Creeis que vuestra memoria ha mejorado tras jugar a Brain Training?

Encuesta
Creeis que vuestra memoria ha mejorado tras jugar a Brain Training?
17%
25
33%
47
37%
53
13%
19
Hay 144 votos.
Hola.

Pues esa es la pregunta, a ver si creeis que el Brain Training (o Big Brain Academy) ha influido en una mejora de vuestra memoria.

Saludos!
yo creo q la memoria justamente no, pero ahora hago calculos que antes me costaba mas hacer. Pero yo creo que es cuestion de practica, cuanto mas te acostumbras a hacer algo mejor te va saliendo y mas rapido lo haces. Si no fuera por los [fumando] ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no
Si no fuera por los smile_[fumando] ...

k gran verdad jajajajaj...
con un simple juego, por bueno y divertido que sea , no puedes mejorar la calidad de tu inteligencia, eso se consigue desd pequeño manteniendo el cerebro entrenado y a base de hacerlo funcianar mucho.

Este cientificamente comprobado que muchos superdotados pierden capacidad mental o como se diga por no ejercitar el musculo mayor (depues del pene jejejej), por no ejercitarlo en su justa medidad.
la verdad es ke no noto nada [hallow]
YO SI LO NOTO!!!!!!MI CEREBRO HA MEJORADO UN PUÑADO, YA NO SE ME OLVIDA LO QUE ME MANDAN!!!!!!!!!!!!ESTE JUEGO HACE MILAGROS!!!!!!!
Yo soy mejor persona desde que jugue a brain training.
Yo desde entonces odio a la gente. Será por habe perdido 30€...xD
Pues yo, mejorìa mejoría, no se, pero es verdad que tengo más agilidad en cálculo, y que he mejorado sensiblemente mis tiempos de ejecución de sudokus. El juego no es un producto-milagro, por supuesto, pero algo sí que hace.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
¿Cual era la pregunta? 8?p

weyur escribió:con un simple juego, por bueno y divertido que sea , no puedes mejorar la calidad de tu inteligencia, eso se consigue desd pequeño manteniendo el cerebro entrenado y a base de hacerlo funcianar mucho.

Euh... ¿me podrías explicar la diferencia de hacer cálculos en la DS o en papel? Vamos, practicar se practica, otra cosa es que debido al soporte en el que se desarrolla exista gente que lo crea "un simple juego"... lo cual es una afirmación tan falsa como que yo tengo el pene del tamaño de un autobús. Que no es un juego, leñe. Y los que buscaban un juego es normal que se sientan decepcionados.

En fin, contestando a la pregunta, no, mi memoria sigue igual de desastrosa que siempre, pero sí que me siento más ágil a la hora de encontrar las palabras adecuadas para expresarme y al realizar cálculos simples.
Pues bueno, en algo hemos mejorado, pero mas que nada es en la velocidad en la que ejecuto las pruebas. he ganado algo de agilidad para hacer calculos [chiu]
hombre decir que yo no me sabia las tablas del 7 ni del 8 y ahora me las estoy aprendiendo a la fuerza!!!! asiq ya es una cosa buena no? aparte de los tiempos de los calculos tb han disminuido, tb me cuesta menos leer la hora analogica (estaba acostumbrado a la digital) pero de memoria... lo que se practica en este "juego" es la memoria a corto plazo, asique a largo plazo no se si servira para algo.

un saludete
Al igual que ya han dicho, yo he notado la mejoría sobre todo en el calculo, rapidez y efectividad. Por ejemplo el otro día en el Telepizza, un amigo mio para saber cuanto iba a costar saco el móvil, mientras, cuando todavía no había terminado de hacer la cuenta yo ya le dije el resultado, y efectivamente, le dí el resultado correcto :P.
Memoria quizás algo, pero como han dicho, no mejora la inteligencia, simplemente algunas actitudes (calculo, agilidad mental, etc).
Yo no me gaste esos 30€ ya que me salio por 170€ la DS lite con el Brain Training, pero vamos, no me arrepiento, mi hermano, su novia y yo nos picamos haber quien saca más puntuación, jejeje.

Un saludo
Yo desde que lo tengo noto una mejoria... en velocidad de calculo sobretodo...aunque he conseguido una agilidad mental muy rapida tambien gracias al big brain academy...es que me mola mas el big brain
Yo he perdio 4 kilos en solo dos semanas.

Edito: ¿Esto no iba de la maquina multifunciones esa q anuncian en la tele?
No, ya iba de antes al gimnasio.
Retar escribió:No, ya iba de antes al gimnasio.
¿Eso cuántas sílabas tiene? [borracho]

PD: Me pesa la cabeza... [666]
Ah, que está nublado! Éso lo explica todo.
Sí, mi vida sexual a mejorado notablemente gracias al Brain Training. XD
Si la preguna es por la memoria, he mejorado bastante. Es muy curioso que he practicado con todas las pruebas, menos las de edad, que son las que menos hago. Por tanto casi no he jugado al "Mamorión". Sin embargo el otro día hice la prueba de edad y, si mi mejor marca era de 11 memorizadas (penoso) ¡conseguí 17!

Si la pregunta es por resultados generales, diré que además he mejorado mucho de agilidad mental en general. Eso me no noto yo y no sé cómo os lo podría mostrar, pero creo que es así.

El "juego" VALE LA PENA. Además es muy divertido
snugsot escribió:es una afirmación tan falsa como que yo tengo el pene del tamaño de un autobús

Ah, tu no ???

XD.

PD -> No se si hará algo o no, pero es entretenidísimo, y es de lo que se trata, no ??
No mucho la verdad, pero ha hecho que a mi alrededor la gente empiece a tener Lites.
A mi alrededor también han surgido como setas...

Ya hay cuatro dónde antes había predilección por Sony.
En mi caso la memoria no, pero la agilidad de cálculo sí, y bastante.

Entre las 20 y 100 operaciones, y el cuenta personas, me sorprendo de cómo he mejorado en operaciones básicas.

En la prueba de "memorion" pasé de 11 palabras a las 20 que hago ahora regularmente, pero de ahí no subo, así que no sé si tendrá algún sentido seguir haciéndolo.

Por lo menos el juego es divertido, ya le he echado más horas que a muchos de los juegos que tengo. Por ej. el Onimusha 3 me costó 60 EUR y dura 5.5 horas, y este cuesta 25 EUR y ya llevo más horas de juego...
Pues yo sí que lo he notado, sobre todo en lo que a memoria se refiere. Soy un persona bastante despistada y suelo ir dejando las cosas por ahi perdidas. Aunque parezca mentira, os aseguro que ahora me cuesta menos recordar ciertas cosas que antes seguro no hubiera recordado.

Como bien dice el programa, se supone que es un entrenamiento a largo plazo. Dudo mucho que noteis alguna mejoría aquellos que lleveis un par de semanas jugando. Como bien se explica en el manual de instrucciones, la demostración científica que se hizo dió sus frutos a los 6 meses incrementando en un 20/30 % la memoria de los voluntarios.

Lo que no se puede esperar es volverse un Einstein con unas pruebas mentales sean las que sean, pues cada cerebro tiene unas limitaciones (donde no hay no se puede sacar).

Yo, por mi parte, creo que funciona pero no a la increible escala que alguno por aqui cree. Cumple su función.

Saludos!
lo que pasa es que 6 meses haciendo eso...pues no se XD
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Tommy_Vercetti escribió:lo que pasa es que 6 meses haciendo eso...pues no se XD

Eso mismo opino yo del sistema educativo, pero en ese caso la cosa se alarga años 8?p
Tommy_Vercetti escribió:lo que pasa es que 6 meses haciendo eso...pues no se XD

El que algo quiere algo le cuesta.

"Jugar" 20 minutos al día durante 6 meses para tener un poquito más de memoría y un poquito más de agilidad mental.... no sé que decirte pero a mí la relación "tiempo invertido/beneficio obtenido" me parece que cae por su propio peso del lado del beneficio. Otra cosa es las preferencias que cada uno tenga, donde yo ya no me meto.

Saludos!
31 respuestas