Creeis que WII es una consola complemento de 360 y PS3?.

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Bajo mi punto de vista WII es una buena consola con su nuevo y genial control, posee grandes titulos como el mario universe, resident cronicres, los budokai, el smash bross entre otros, pero al final uno se cansa de estar jugando con el wii-moote y necesita del control clasico y de la potencia gráfica de nueva generacion, la veo mas destinada a jugar con los amigos que para jugar uno solo, no creis?.En mi opinion es un complemento ideal para la 360 o la PS3, aunque sea wii la plataforma mas vendida.
Te van a quemar en vida...

pero concuerdo en todo con lo que dices...

de todas formas el mario, el zelda y otros son muy buenos para jugar solo.

pd: es el complemento de mi X360

pd.... No habia leido bien ... Mario usiverse [qmparto] [qmparto]
nose pero el mario universe no lo an sacao aun xDD si tenes la exclusiva vendela xDD y a smash bros por ejemplo se puede usar mando clasico...
Más que un complemento, es una propuesta diferente.
Pistu pasé con tigo casi 1 curso en clase y cuando voy a tu casa a verte y viciarnos a tu wii utilizo la wii mas de jueguete sesual pa marear a la gente,jejeje, es coña, pero nos lo pasamos en grande, pero kedaria mona cn mi 360,pistu pillate la 360!!!
estas muy mal rouser xDD

PD: Kiero el mario universe :D
Ye pistu, ten cuidado k dark-kei va detras de tu sister,jajaja!!! k me he ekivocado con lo del fontanero , leñe sorry por lo del mario universe ratataaaa ,super mario galaxy, k no me acordaba.
pos que vaya detras si no se a dao cuenta k va engañao es k es tonto xDD y weno me as decepcionao io keria el universe... [decaio]
Yo creo que sí, sobre todo de 360 por los juegos "todos los públicos" que PS3 si tiene y 360 anda un poco coja.
sí, según experencias personales, Wii destaca como consola destinada para la sociabilidad, por ejemplo, un Mass Effect no lo he visto en Wii.
Quiero decir que los juegos para solitarios no están aprovechados en Wii, quizá de momento.
Ni complemento ni pollas en vinagre.

Wii es una consola,como xts y ps3.

Hay gente que vera xts y ps3 como complementos de wii,y otros que veran a la wii como complemento de ps3 y xts.

Es cuestion de los puntos de vista que tenga cada uno.Afirmar de forma rotunda que wii es una consola ''complemento'' de otras me parece una chorrada y de las grandes.
Arkayz escribió:Ni complemento ni pollas en vinagre.

Wii es una consola,como xts y ps3.

Hay gente que vera xts y ps3 como complementos de wii,y otros que veran a la wii como complemento de ps3 y xts.

Es cuestion de los puntos de vista que tenga cada uno.Afirmar de forma rotunda que wii es una consola ''complemento'' de otras me parece una chorrada y de las grandes.

Coincido plenamente.

Pd. Travis es HOD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Ni complemento ni pollas en vinagre.

Hola Arkayz. XD

Yo sí que veo a la Wii como un complemento, al menos esa es la función que tiene en mi casa, que la uso solo ocasionalmente; La consola principal es la Xbox 360.
En mi opinión no tiene un catálogo decente que le permita sobrevivir por si misma. Usar el Wiimote está bien un rato pero al final siempre me apetece poner la 360 y disfrutar de calidad gráfica y de juegos más trabajados.

Eso sí, para jugar a juegos familiares está de coña, te lo pasas de p.m
mocolostrocolos escribió:

Pd. Travis es HOD

Coincido plenamente XD

PD: Bartews tu no cuentas como casual que eres XD
yo la tengo como complemento. Aunque la uso bastante poco en comparacion con el PC, no se, siempre mola porque los juegos de nintendo y algunos juegos de thirds para Wii son muy especiales.
snk128 escribió:grandes titulos como el mario universe, resident cronicres

xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para mi no en todo caso cuando la generacion muera pillare la ps3 o la 360 para jugar a los juegos exclusivos

si bien un forero ha dicho que no veria un mass effect en wii le digo lo mismo yo no veria un mario galaxy o un zelda en 360
Mira, hacia años que no jugaba a una consola de sobremesa (sólo jugaba al pc), hasta que llegó wii. La verdad es que me entusiasmó mucho, pero echaba en falta más juegos interesantes. Así pues me hice con 360, y ahora a penas toco la blanquita (excepto con los must have). Suena un poco paradojico pero gracias a Wii he podido disfrutar de la Xbox.
Wii es una consola que de por sí sola se las apaña.

LA prueba de ello es que es líder absoluta esta generación.
Habrá a quien la propuesta de Wii le satisfaga todas sus ansias jugables (y son legión). Y habrá quien no. Como todo: cuestión de gustos.

¿Personalmente? Wii es complementaria totalmente de mi Xbox. Porque me gusta más el catálogo de la Xbox, porque prefiero sus gráficos, su sonido, su online. Pero eso no quita para que me haya tirado del orden de 16 horas con el RE Umbrella Chronicles por ejemplo, que no reconozca que Galaxy es un gran juego, o que no le tenga ganas al Smash Bros Brawl.;)

Lo dicho, según gustos.

Lo que sí es cierto es que es MUY diferente (para bien y para mal)
si wii es un complemeto, seria el complemento que mas vende, vende incluso mas que la consola a la que acompaña.

lo que hay que leer, la wii es una consola tambien, juega en otra liga, pero no deja de ser una consola de esta generacion junto con xbox y ps3, que estas dos ultimas no tomen en cuenta a la wii y se dediquen a lanzarce misiles unos a otros en vez de preocuparse de sus propios problemas es otro asunto, mientras este complemento sigue subiendo como la espuma, si es asi, por esa ley de 3 la DS tambien es un complemento de la PSP, porque tambien esta es tecnicamente inferior a su competidora y trae unos controles de juegos novedosos y esta llena de juegos casuals, y curiosamente tambien vende una chorrada, muchos siguen creyendo que la wii es un complemeto, desde esa estupida "alianza" wii60, ya que los xboxers creian que la wii no iba a tener nada de exito, pero se les escapo de las manos y ya ven ahora lo que pasa.

PD: mario universe [qmparto] aunque como va la cosa, mario land, mario world, mario galaxy, no me sorprenderia ver un mario universe a futuro XD
Un catálogo hiper deficiente, es lo que tiene. Le quitas 5 o 6 juegos de nintendo y 3 o 4 como muy mucho de las thirds y se queda en nada.
Jskrunk escribió:Un catálogo hiper deficiente, es lo que tiene. Le quitas 5 o 6 juegos de nintendo y 3 o 4 como muy mucho de las thirds y se queda en nada.

la ps3 anda mas o menos igual en juegos que la wii y tambien es una consola, o acaso diran ahora que la ps3 tambien es un complemeto para la xbox??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todas las consolas se complementan, y el % de ser principal y/o complemento lo dictan los gustos de cada uno. Obviamente wii tiene limitaciones para apetecer a cierto tipo de jugadores.
Rosencrantz escribió:Más que un complemento, es una propuesta diferente.

Totalmente de acuerdo con esta definicion.

Y yo suelo jugar solo a la WII y me lo paso mejor que con la PS2 que ya la tenia muerta de asco de jugar siempre a lo mismo.

Para mi al menos jugar hoy en dia a una PS3 o una X360 seria dar un paso adelante en aspectos tecnicos y un paso atras en manejo que si bien es verdad que no esta bien usado en la mayoria de los juegos de WII en los que lo esta es genial.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Wii es una consola para "casual gamers" y punto.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
leonxx escribió:s jugar hoy en dia a una PS3 o una X360 seria dar un paso adelante en aspectos tecnicos y un paso atras en manejo

LOL
tzare escribió:todas las consolas se complementan, y el % de ser principal y/o complemento lo dictan los gustos de cada uno. Obviamente wii tiene limitaciones para apetecer a cierto tipo de jugadores.

alli le has dado, generalmente los dueños de una xbox, son casi todos unos harcoregames, que quieren ultragraficos, sangre, shuters, marines sudorosos y juegos con una historia seria y larga, y ven a la wii como un juguete para niños, pero como no se pueden resistir a un zelda, smash bros, mario galaxy, etc, se la tienen que comprar por obligacion, ya que su consola jamas les dara lo que tiene la wii, se complementan para solventar las debilidades que tiene su consola
La Wii es una buena opción para remplazar el juego de damas chinas, el tío rico, monopolio o esos juegos de mesa familiares; ahora la familia se reúne por un rato a divertirse con los wiimotes y listo.
La wii puede ser un complemento, pero no hay discusión alguna de que es el complemento del fin de los Hard games, el inicio de casuals gamers...salvo que el mundo diferencie una consola de video juegos de un juego familiar y divertido.

Saludos
28 respuestas