JacintoCinete escribió:Starfox (llamadme iluso pero confío en que graficamente terminará siendo convincente), y esperemos que ese bendito Zelda...
Eligius escribió:bartletrules escribió:Pero por ejemplo, tengo amigos muy jugones que estaban a puntito de comprarse la consola, teniendo ya muchos de sus AAA comprados de hace tiempo, y tras este E3 desastroso han vendido los juegos en el CEX y dan por muerta la consola.
Para mí ha sido el principal fallo de Nintendo. Ahora que había remontado un poco con juegos como Splatoon, la fastidian en el E3 dando la sensación a los posibles compradores de abandono de la consola en favor de la próxima consola. Al final es verdad que es sobre todo el software el que hace vender consolas, y si hubieran anunciado juegos potentes para 2016, la tendencia se podría haber mantenido.
renzo_yugi escribió:Nintendo tiene opciones para salvar la consola (yo creo que no esta muerta pero herida sí)
Juegos que sacaria hasta el final de su ciclo
Un pokemon en condiciones tipo consola portatil
El pokken tournament (tiene una pinta brutal)
F-Zero
Zelda
Un Mario Galaxy 3
Un Star Fox en condiciones
Un Metroid
lalioparda escribió:Cuando miras los dowgrades de la competencia, los videos iniciales de los juegos y lo que acaban siendo cuando salen a las tiendas,y asi un largo etc...te das cuenta que nintendo con wiiu cuida sus juegos como nadie,sacando al mercado productos de calidad desde el dia 1.
Sin ir más lejos yoshi wolly está cosechando notas de notable-sobresaliente y sumamos otro exclusivo de calidad al catálogo.
En cuanto a catalogo exclusivo y de calidad es la más viva de las tres.Por lo menos,hasta navidades del 2015.
renzo_yugi escribió:Nintendo tiene opciones para salvar la consola (yo creo que no esta muerta pero herida sí)
Juegos que sacaria hasta el final de su ciclo
Un pokemon en condiciones tipo consola portatil
El pokken tournament (tiene una pinta brutal)
F-Zero
Zelda
Un Mario Galaxy 3
Un Star Fox en condiciones
Un Metroid
NeCLaRT escribió:Nintendo ha dejado los suficientes datos de manera implicita para tener el tema bastante claro.
ivalice27 escribió:No lo creo, pero que va a ser una consola con pocos juegos en su catálogo si, pero un par de años puede que resista.
DRaGMaRe escribió:Que la consola vende poco pero SÍ siguen sacando juegos, entonces, cómo va a estar muerta??
la consola tiene 2 años y medio faltaría mas que no saliesen juegos. hay juegos que llevan mas tiempo en desarollo de lo que llleva wiiu en el mercado. si con lo que lleva en el mercado ya no saliesen juegos no estaríamos hablando de si esta muerta o no sino directamente de estafa.DRaGMaRe escribió:Hace unos años se hizo la misma pregunta con Wii... y pese a que seguía vendiendo, la gente decía que SÍ estaba muerta, porque no sacaban juegos... y qué pasa ahora? Que la consola vende poco pero SÍ siguen sacando juegos, entonces, cómo va a estar muerta??
jas1 escribió:el problema es que parece que lo que va a salir es lo que se esta desarollando hace tiempo, y ahí esta la incertidumbre si va a salir algo mas depues de zelda o no. es decir si hay planes de desarrollar cosas nuevas o ya van a finiquitar lo que hay y au. no sabemos si lo que van a hacer es terminar lo que hay, y empezar a sacar juegos de bajo presupuesto para rellenar lo que quede de vida y para explotar los amiibos y fuera.
nintendo no lo aclara. si no lo aclaran ellos nadie lo puede aclarar, pero claro su falta de explicaciones crea dudas.
AlbertX escribió:No hay un solo juego anunciado para 2016
dalairasta escribió:AlbertX escribió:No hay un solo juego anunciado para 2016
Confirmados hay dos: el SMTxFE y el Mario y Sonic en los JJOO.
...más allá de eso, ya veremos.
Un saludete
AlbertX escribió:No hay un solo juego anunciado para 2016, solo Zelda pero inicialmente era de 2015.
Me salen a decir que en el E3 ellos anuncian juegos para el mismo año, aja si claro.
En el E3 del 2014 anunciaron, star fox, zelda, mario maker, Yoshi Woly world, kirby, Splatoon, volvieron a hablar de Smash (que aun no salia), bayonetta 2, Xenoblade, Hyrule Warriors.
Que coño mostraron para 2016 ademas de un Zelda retrasado? NADA, esta claro que Wii U esta mas que muerta para Nintendo.
PhuRioN+ escribió:yo solo digo que de milagro no les a pasado lo mismo que SEGA, ya estarian haciendo juegos para las demas consolas
JacintoCinete escribió:De verdad, te invito a que pruebes Splatoon,
¿Y te acabaste o cansaste ya los siguientes juegos? ¿O tampoco te llama ninguno?:
Zombie U
Captain Toad
Hyrule Warriors
The Wonderful 101
Lego City Undercover
DCK Tropical Freeze
Super Smash Bros
Super Mario 3D World
Pikmin 3
Kirby
Sonic Lost World
...
Y entiendo que el nuevo Yoshi y el próximo Devil´s Third tampoco te llaman, no?
Miyazaki escribió:JacintoCinete escribió:De verdad, te invito a que pruebes Splatoon,
¿Y te acabaste o cansaste ya los siguientes juegos? ¿O tampoco te llama ninguno?:
Zombie U
Captain Toad
Hyrule Warriors
The Wonderful 101
Lego City Undercover
DCK Tropical Freeze
Super Smash Bros
Super Mario 3D World
Pikmin 3
Kirby
Sonic Lost World
...
quizas a ti te guste estar 5 meses jugando a splatoon a mi no, la consola tiene pocos títulos y si de los que salen este año solo le llaman dos y en 2016 no hay nada, la consola esta acabada, dejar el fanatismo a un lado nintendo nos la a colado a todos y a cerrado el chiringuito de wii u no hay mas.
el que no quiera creerlo que se lo haga mirar.
Miyazaki escribió:A mi no me gusta tirar el dinero y despues de lo que han echo pienso que lo he tirado.
Miyazaki escribió:A mi no me gusta tirar el dinero y despues de lo que han echo pienso que lo he tirado.
Don_Boqueronnn escribió:PhuRioN+ escribió:yo solo digo que de milagro no les a pasado lo mismo que SEGA, ya estarian haciendo juegos para las demas consolas
Sega estaba peor económicamente que Nintendo, saco una consola adelantada a su tiempo asumiendo pérdidas y al ver que tenía pocas ventas puso toda la carne en el asador sacando juegazos para aquella época asumiendo más gastos aún y rebajando el precio de la consola, pero las ventas y los beneficios no llegaron y quebró.
Es la política que se llevaba en esa época, también Nintendo con Game Cube tuvo muchos problemas con esa política (pero nunca llegó a perder dinero gracias a que le salvó el software y la consola portátil), los analistas vaticinaban y con razón a Nintendo como la siguiente en dejar de hacer hardware tras revolution, algunos dicen que es porque salió después (Game Cube) que PS2 el motivo del fracaso de Game Cube que era una buena consola con un muy buen catálogo, pero DreamCast tb con potencia y catálogo salió ántes que PS2, otros dicen que a Sega le afectó mucho la piratería (Nintendo se protegía mejor), en caso de España si pero en el resto del mundo no había tanto pirateo, la realidad es que no es porque salieran antes o después o que fuera el pirateo el único motivo, es que Sony estaba intratable y tenía a todo el mercado a sus pies totalmente hypeados, una campaña publicitaria extraordinaria, que prácticamente hicieron que todo los demás sistemas fueran secundarios e hizo que la mayoría del mercado deseara una PS2 por encima de cualquiera de las demás, millones de los usuarios de Sega y Nintendo dieron la espalda a sus consolas por Sony y por eso Sega murió y Nintendo se mantuvo a duras penas.
Microsoft en aquella época afrontó unas pérdidas irracionales para Nintendo o Sega, tirando el dinero a fondo perdido para meterse ahí y quedarse a luchar con Sony en la siguiente y mató sin miramientos su consola Xbox quedándose con la vida más corta de las consolas para tratar de salir antes con una consola que se caía a cachos pero que plantó cara a Sony en su terreno, que estaba intratable.
Nintendo obviamente se quitó de en medio, llega a sacar Wii U en esa época y le va mal...y adiós Nintendo, tuvo la suerte de que Wii fuera un éxito pero la Wii estaba pensada para que, en caso de ser un fracaso, fuesen pérdidas asumíbles por Nintendo y poder seguir,al ser un éxito se forraron pero era impensable que Nintendo barriera como lo hizo con Microsoft y Sony, lo normal hubiera sido lo que está pasando ahora y en ese caso, hubieran desaparecido.
Wii U es una consola también con pérdidas asumibles tratando de aprovechar un mercado que pagaba sobreprecio, mercado que ha desaparecido en los smart devices y que Nintendo no pudo preveré la magnitud de como se ha producido, por ello el fracaso de Wii U no ha afectado mucho a Nintendo al llevar una política radicalmente opuesta a la de Sega con Dreamcast.
Edito: cabe esperar que tras 4 años y algo Wii U de paso a la siguiente en una tesitura complicada también en la que no tiene apoyo y no tiene mercado claro, lo tiene complicado, por ello cabe esperar que no saque una consola con graves pérdidas pero la bajada en el listón de Sony y Microsoft ayuda a que Nintendo tras 3 años y poco de la salida de las otras pueda ofrecer algo mejor o del mismo nivel con alguna cualidad extra que la pueda hacer interesante y con la novatada de la Wii U en la que a nintendo ha aprendido tratando de ponerse al día en muchas cuestiones (difícilmente asumibles con antelación) cabe esperar que sea un muy buen hardware en comparación con lo que hay actualmente, lo bueno o malo (depende) es que no va a salir sola sino que el mercado va a estar atento a otros movimientos en hardware, las Steam Machines, las nuevas consolas tipo PC de salón.
Miyazaki escribió:JacintoCinete escribió:De verdad, te invito a que pruebes Splatoon,
Zombie U
Captain Toad
Hyrule Warriors
The Wonderful 101
Lego City Undercover
DCK Tropical Freeze
Super Smash Bros
Super Mario 3D World
Pikmin 3
Kirby
Sonic Lost World
...
quizas a ti te guste estar 5 meses jugando a splatoon a mi no, la consola tiene pocos títulos y si de los que salen este año solo le llaman dos y en 2016 no hay nada, la consola esta acabada, dejar el fanatismo a un lado nintendo nos la a colado a todos y a cerrado el chiringuito de wii u no hay mas.
el que no quiera creerlo que se lo haga mirar.
dalairasta escribió:Pues a mí el "deberías haberlo sabido" no me convence. Yo me pillé la Wii U a principios de año, sabiendo lo que había y lo que estaba planeado, me esperaba el Zelda para este año y el Xeno X para finales de verano/principios de otoño, y ahora me encuentro que Zelda se pospone para 2.016 y que el Xeno X no sale hasta navidades.
En mi caso no me importa porque entre los juegos que tengo y alguno más que me quiero pillar tengo suficientes de aquí a navidades, pero puedo entender a, quien habiéndosela pillado de salida, tenga la sensación de "abandono". Y más después del infame E3. Reggie no debería haber mencionado que la NX se mostrará el próximo año, matando las esperanzas de quien esperara que Wii U pudiera remontar.
Torres escribió:WiiU nació muerta
Spyfull27 escribió:Miyazaki escribió:A mi no me gusta tirar el dinero y despues de lo que han echo pienso que lo he tirado.
¿Y que han hecho? Porque lo que está haciendo es diferente al resto y precisamente con todo lo que hay dices que estás tirando el dinero...Pues te lo digo claro, la culpa es tuya por no saber qué quieres realmente. Comprar por comprar, vender rápidamente y actuar por impulsos y no por gustos, y eso está claro, culpa tuya. Tú eres el único que compras, si no te interesa no compres, y no vayas por gustos de los demás.
El riesgo siempre está en cualquier sitio, y por tanto el riesgo es tuyo y las consecuencias por la culpabilidad son de uno mismo, no eches la culpa a los demás.
Miyazaki escribió:Te parece poco lo que han echo? porque dime que títulos hay programados para wii u en 2016 y dime los de ps4 veras que diferencia.
yo no me quejo de que la consola no me guste, en ese caso no la habría pillado yo me quejo que nintendo ya se dio por vencida y pasa de wii u, evidentemente no esperaba un enorme abanico de titulos en la maquina, pero si algún remaster HD (hasta en eso gana ps4) algún juego mas de terror...... algún jrpg mas, no solo xenoblade y shin megami y ala, miras ps4 y se te caen los cojones al suelo, pero ojo de terror? outlast, until dawn, soma, alien, y mejor no sigo porque vaya esta claro ya.
yo no esperaba tirar 4 o 5 años solo con wii u pero si lo que queda de año y hasta verano o así de 2016 para ya dar el salto a ps4, pero evidentemente no sera así.
para el que preguntaba desde cuando la tenga un año y medio.
GameruleZ escribió:Esa es la cruda realidad y no hay mas. Todo lo demas es damage control y fanatismo.
dalairasta escribió:@Miyazaki , te voy a dar una pequeña alegría, a ver si te anima un poco.
https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... oplay=true
https://www.youtube.com/watch?v=QAPjQ4N ... e=youtu.be
Un saludete