Dj Rubens escribió:Pero... Si vas perdiendo 3-0, hay que entender que la gente se mosquee.
SaTiRe escribió:Quien tenga la WiiU muerta es que no se ha comprado Splatoon.
whopper escribió:SaTiRe escribió:Quien tenga la WiiU muerta es que no se ha comprado Splatoon.
Quien se haya comprado splatoon es que no tiene ningún otro sistema para jugar a los 3000000 f2p similares existentes con infinito contenido extra y un online potable
whopper escribió:SaTiRe escribió:Quien tenga la WiiU muerta es que no se ha comprado Splatoon.
Quien se haya comprado splatoon es que no tiene ningún otro sistema para jugar a los 3000000 f2p similares existentes con infinito contenido extra y un online potable
JacintoCinete escribió:¿Debería estar muerta por un E3 donde no se han mostrado juegos a largo plazo? ¿Nos olvidamos de los que ya tiene y de los que vienen en camino? ¿No nos percatamos de lo que no tienen PS4 ni One y que no tendrán hasta bien entrado 2016?
Como bien he leído, el que piense que su Wii U está muerta es que no tiene Splatoon, ni Mario Kart 8, ni Bayonetta 2, ni Super Smash Bros, ni Toad, ni Mario 3D Land, ni Zombie U... Porque lo que es a mí, me faltan horas en la semana para darle todo lo que querría al online de Splatoon y Mario Kart 8 (memorables partidas que dudo mucho pueda repetir de igual forma aun comprándome en un futuro PS4 o One).
O sencillamente, se puede pensar que está muerta si olvidas que además del inminente Yoshi´s Woolly World, vienen en camino Xenoblades Chronicles, Project Zero 5, Devil´s Third, Mario Maker, Starfox... ¿Alguien me recuerda por favor qué exclusivas y notables novedades llegarán a PS4 y One de aquí a final de año?
Pues eso, que para el año que viene quizá podamos hacernos esta pregunta seriamente. La única preocupación seria de los usuarios de Wii U a día de hoy puede ser la sangrante falta de apoyo de las thirds.
Al margen de eso, plantearse ahora mismo si Wii U está muerta por un E3 discutible y mal enfocado, carece de sentido la verdad.
Un saludo.
PD: Cada vez me resulta más ridícula la imperiosa necesidad de algunos por justificar sus desembolsos en PS4 y One, a base de remarcar las cagadas de Nintendo (las vemos todos sobradamente, de verdad) y los puntos flacos de Wii U. Y más cuando llevan ya camino de 2 años (que se dice pronto, vergonzoso) "disfrutando" exclusivamente de multis de calidad discutible (sobre todo teniendo en cuenta lo que dan de si dichas máquinas), remasterizaciones de la anterior generación, y los mismos juegos indies disponibles para todas. La autocrítica deberíamos hacerla todos, por dios.
Miyazaki escribió:Te pongo la misma frase sacada ayer de unas declaraciones de reggie y que acabo de poner en el hilo nx.
"Menos de 10 millones de unidades en dos años y medio es algo que nadie puede permitirse el lujo de aguantar mucho más tiempo"
yo creo que queda claro no?
Miyazaki escribió:Te pongo la misma frase sacada ayer de unas declaraciones de reggie y que acabo de poner en el hilo nx.
"Menos de 10 millones de unidades en dos años y medio es algo que nadie puede permitirse el lujo de aguantar mucho más tiempo"
yo creo que queda claro no?
WWE escribió:Sin embargo, la pregunta me parece que NO es esa, Que la WiiU está muerta y está dejando paso a NX? pues parece que si. De los juegos de la lista, la mayoría salió hace un tiempo, para contestar a esta pregunta me parece que tendríamos que mirar el futuro.
Es como si me preguntan si GC está muerta, pues sí, pero argumentar que no está muerta porque tengo el Sunshine, Smash Melee y el Mario kart double dash y les eché muchas horas y fue una consola aprovechable, se aleja mucho de justificar la pregunta...
WWE escribió:Respondiendo a la pregunta, yo creo que la estan dejando morir o por lo menos al tener una muerte anunciada da la sensación que la estén dejando morir. De momento de Zelda no sabemos nada, ni siquiera tenemos la seguridad de que salga en WiiU, de un mario gordo nos olvidamos (recordemos que en prácticamente todas las consolas "modernas" ha salido un mario gordo o más de uno) y un cumulo de cosas que hacen que no haya mucha esperanza en el futuro. Esto sumado a que la NX se presentará el año que viene pues...
Eligius escribió:Tendremos Wiiu hasta finales de 2017. A partir de ahí, a pensar en Nx.
Hisomaru escribió:@WWE en mi comentario pongo que para mí no lo esta pero también doy a entender que ahora mismo por parte de Nintendo si da esa sensación de abandono, sobre todo de cara al 2016. Así que si he entendido la pregunta, otra cosa es que divague como también lo has hecho tu ^^
JacintoCinete escribió:WWE escribió:Sin embargo, la pregunta me parece que NO es esa, Que la WiiU está muerta y está dejando paso a NX? pues parece que si. De los juegos de la lista, la mayoría salió hace un tiempo, para contestar a esta pregunta me parece que tendríamos que mirar el futuro.
Es como si me preguntan si GC está muerta, pues sí, pero argumentar que no está muerta porque tengo el Sunshine, Smash Melee y el Mario kart double dash y les eché muchas horas y fue una consola aprovechable, se aleja mucho de justificar la pregunta...
Yo creo que la pregunta está perfectamente entendida, que si Wii U está muerta. Yo la tengo desde hace un año, y además del catálogo del que ya disponía, me ha ofrecido y sigue ofreciendo novedades cada mes, y parece que eso no va a cambiar hasta al menos 2016, que es hasta cuando se han mostrado novedades de momento. ¿Eso es un sí a que Wii U está muerta?
Otra cosa es cómo lo quieras reinterpretar y dónde quieras fijar la muerte de una consola, ahí también te entiendo. Y me explico con dos preguntas al hilo de lo que dices:
- ¿Te parecen pocas novedades las lanzadas hasta ahora y las que vienen en camino hasta final de año? Y más teniendo en cuenta la ausencia casi total de thirds que la apoyen con grandes producciones...
- Gamecube lleva fuera del mercado "eones", ¿han dejado de vender Wii U y lanzar juegos para ella y no me he enterado?WWE escribió:Respondiendo a la pregunta, yo creo que la estan dejando morir o por lo menos al tener una muerte anunciada da la sensación que la estén dejando morir. De momento de Zelda no sabemos nada, ni siquiera tenemos la seguridad de que salga en WiiU, de un mario gordo nos olvidamos (recordemos que en prácticamente todas las consolas "modernas" ha salido un mario gordo o más de uno) y un cumulo de cosas que hacen que no haya mucha esperanza en el futuro. Esto sumado a que la NX se presentará el año que viene pues...
Y ahí la reinterpretación de la pregunta del hilo, que la estén dejando morir o que su muerte pueda estar más cercana de lo que debiera... Eso sí. Por eso dije que si se quiere hablamos de si está muerta el año que viene, que es a partir de cuando no hay anunciados proyectos en el horizonte para ella (más allá de Mario Tennis, el supuesto Zelda y poco más).
Te digo más, estoy convencido de que si en el reciente E3 se hubiese enseñado de nuevo y reconfirmado el nuevo Zelda para Wii U, sólo con eso, no habría tantos fantasmas alrededor del futuro de su consola (por oscuro que siguiera siendo dado el nulo apoyo que recibe de las thirds y la ausencia de Metroid, F-Zero y algunos más).
¿Que es posible que en 2016 llegue Nintendo y confirme el lanzamiento de NX con su versión del esperado Zelda de Wii U? Por supuesto. Y por eso insisto, el año que viene si eso ocurre abrimos este hilo si queréis; pero ahora, visto el presente y medio plazo de la consola, decir que Wii U está muerta... El que quiera verlo así desde ya, que diga que la queda poca vida o está sentenciada, no sé,
Yo creo que a veces nos emperramos en preocuparnos por el futuro a largo plazo de una consola, y se nos olvida disfrutar su presente. Para eso mejor comprarse una PS4 o One de lanzamiento y verlas venir con remasterizaciones y adaptaciones de PC hasta pasados unos años, no?
Una cosa es preocuparse por el oscuro futuro de la consola más allá del año que viene, dada la opacidad de Nintendo al respecto tras el anuncio de su supuesta sucesora. Y otra cosa es llevar escuchando desde el año pasado que Wii U está muerta, mientras no paro de recibir novedades cojonudas cada par de meses. Eso sí que no lo entiendo.
Un saludo!
renzo_yugi escribió:Nintendo tiene opciones para salvar la consola (yo creo que no esta muerta pero herida sí)
Juegos que sacaria hasta el final de su ciclo
Un pokemon en condiciones tipo consola portatil
El pokken tournament (tiene una pinta brutal)
F-Zero
Zelda
Un Mario Galaxy 3
Un Star Fox en condiciones
Un Metroid
bartletrules escribió:Eligius escribió:Tendremos Wiiu hasta finales de 2017. A partir de ahí, a pensar en Nx.
Es más o menos lo que yo espero, aunque estos últimos movimientos de Nintendo dan que pensar. Dos años + incertidumbre = el tiempo se va a hacer largo, laaaargoooo...
Para mí aún hay juegos muy buenos por salir, más los que tengo pendientes por jugar y rejugar.
Pero por ejemplo, tengo amigos muy jugones que estaban a puntito de comprarse la consola, teniendo ya muchos de sus AAA comprados de hace tiempo, y tras este E3 desastroso han vendido los juegos en el CEX y dan por muerta la consola.
Si Nintendo no da por muerta a Wii U, conviene que saquen un Direct antes de terminar el verano con varias novedades reales (nada de mas Xeno, Starfox y tal) de peso para el año próximo.
bartletrules escribió:Eligius escribió:Tendremos Wiiu hasta finales de 2017. A partir de ahí, a pensar en Nx.
Es más o menos lo que yo espero, aunque estos últimos movimientos de Nintendo dan que pensar. Dos años + incertidumbre = el tiempo se va a hacer largo, laaaargoooo...
Para mí aún hay juegos muy buenos por salir, más los que tengo pendientes por jugar y rejugar.
Pero por ejemplo, tengo amigos muy jugones que estaban a puntito de comprarse la consola, teniendo ya muchos de sus AAA comprados de hace tiempo, y tras este E3 desastroso han vendido los juegos en el CEX y dan por muerta la consola.
Si Nintendo no da por muerta a Wii U, conviene que saquen un Direct antes de terminar el verano con varias novedades reales (nada de mas Xeno, Starfox y tal) de peso para el año próximo.
WWE escribió:Acerca de las novedades, pues teniendo en cuenta que nos faltan las third pues no, no me parece pocas. Xenoblade, Devil's Third, Yoshi, El reborn de Megaman y creo que no me dejo nada destacable. Teniendo en cuenta que no me va el Xenoblade y que el Devil's Third me parece un poco cutre pues me quedan pocas opciones. El Yoshi será imprescindible cuando me acabe el resto de juegos (igual cae antes) y el Megaman también tiene buena pinta, pero hay que tener en cuenta que es prácticamente un kickstarter (si no me falla la memoria) osea que tampoco es el acabose. Osea que mi 2015 es Yoshi hasta donde yo recuerdo y mi 2016 con WiiU tampoco brilla mucho.
WWE escribió:Joer, vamos a caer en lo mismo, volver a la especulación, volver a los sueños humedos nintenderos para luego llevarnos nada.