Creeis que Wii...

1, 2
Bidule escribió:Vamos a ver, postea en el subforo de Wii, el título es "Creeís que Wii.." y ahora me estaís diciendo que habla de PS3..

Sea lo que sea, no veo sentido plantear debate de esa forma.

Amén. Y ke kieres q piense de un pavo registrado hace... 1 dia? K entra al foro de Wii y expone su 'opinión' de la manera q lo ha hecho, ade+ sobre un tema komo ya se ha dicho mas q trillado, pues... no se, lo primero q pensé fue "PEDAZO DE TROLL". Es lo q hay.
Yo creo que no, Wii es cara tanto la consola como los juegos.
La mayoría de la gente se decantará por PS3. PS3 es la reina. El resto, sólo son consolas.
daneel escribió:Cierto. [beer] .Aunque ,me lo parece a mi o donde menos se critica a una consola es con la wii?Quiero decir,que parece que NINTENDO sea el buen samaritano que solo se preocupa de contentar a sus filigreses y todo lo hace bien.Quitando tres o cuatro,que criticamos lo que no nos parece correcto.

salu2

Tu no estabas cuando se abrio el subforo ese de la 360,verdad?Aquellos si que fueron momentos duros XD

Bidule escribió:Vamos a ver, postea en el subforo de Wii, el título es "Creeís que Wii.." y ahora me estaís diciendo que habla de PS3..

Sea lo que sea, no veo sentido plantear debate de esa forma.

De veras,que no le veo maldad alguna a la pregunta.Lo que ha utilizado es el recurso de dejar la pregunta a medias para que la peña se interesara y leyera el resto abriendo el hilo.Y lo que esta preguntando es que si la Wii plantara cara a la PS3,por lo que sinceramente pienso que el foro es el adecuado(no asi el tema de conversacion,ya que,a parte de trillado,siempre acaba....pues como ha empezado la primera respuesta,con ataques troll [+risas])

R0NiN escribió:
Amén. Y ke kieres q piense de un pavo registrado hace... 1 dia? K entra al foro de Wii y expone su 'opinión' de la manera q lo ha hecho, ade+ sobre un tema komo ya se ha dicho mas q trillado, pues... no se, lo primero q pensé fue "PEDAZO DE TROLL". Es lo q hay.

Pero de que manera lo ha expuesto???Simplemente ha preguntado y ya esta,el resto son maquinaciones de la gente de aqui.
De todas maneras,si hubiera estado tan mal como lo planteas,pienso que precisamente por ser nuevo se podia haber sido un poco mas indulgente en vez de decirle esas cosas tan lamentables que se le han dicho; y si el tema esta trillado,pues se le comenta con educacion y tal,nada de con insultos.

Saludos!![bye]
extassis escribió:joer no se si es cosa mia, pero tpoco he visto tan mala intencion...(me refiero al troleo)...

Como dije en la 2a pagina creo k se os fue de las manos el asunto, yo no vi mala fe, en el post...
el_fer escribió:Tu no estabas cuando se abrio el subforo ese de la 360,verdad?Aquellos si que fueron momentos duros XD

Saludos!![bye]

Vaya,parece que me perdí la diversión X-D

salu2
R0NiN escribió:

Pues cuando vayas a un instituto nuevo te tendras que aguantar los insultos de la gente y que te pegue,es lo que hay,no? ;-)

menuda gilipollez..

Por cierto,llevo leyendo este foro desde el 2002,y registrado,con cuenta desaparecida,estoy en busca de la cuenta a ver si la recupero.

A lo del precio de los juegos me refiero tanto a la Wii como a la ps3(aunque no se podran manchar los discos,no se...demasiado caro)otra cosa es que venga alguien y modifique las palabras :-|

No voy de bueno ni de malo,el me insulta,yo le replico.

Si alguien te insulta,tu te callas? :-?

Bueno en fin,que yo seguire con mi posteo pero sin faltar,porque yo no abandonare este maravilloso foro por 4 que me insulten :p
esto es un hilo troll, no sé que parte no habeis entendido...
Metal_Nazgul escribió:esto es un hilo troll, no sé que parte no habeis entendido...

A ver,dime tu cuando he faltado el respeto en el hilo que he abierto.

Tu a todo lo que no estes de acuerdo lo llamas troll,no? ¬_¬
Pues para estar desde el 2002 te falta conocimiento de terminos:

En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes

fuente: wikipedia

Y eso es lo que has hecho.
Suscripción cancelada.

Au revoir.
meloncito escribió:Pues para estar desde el 2002 te falta conocimiento de terminos:

fuente: wikipedia

Y eso es lo que has hecho.

No si te parece me voy a dejar insultar por 6 o 7...y eso que tampoco he dicho mentiras,simplemente la verdad,que parecen niños llorones.

O a ti te parece que hagan bien?
Creo que a muchos sinceramente los calores estos, os crispan demasiado... joer no le deis tanta importancia a las cosas, quizas se malinterpretaron las palabras...

Paz Amor y Drogas chicos... [angelito] [angelito] [angelito]
Footing escribió:Llegara a ser una consola que compita con ps3???

Yo pienso que no,ademas,el control no me gusta demasiado,pero bueno critico sin saber.

Aunque viendo que los juegos costaran 60-70 euros que se los metan por donde les quepa.

En fin...y vosotros,que opinais?

No si te parece me voy a dejar insultar por 6 o 7...y eso que tampoco he dicho mentiras,simplemente la verdad,que parecen niños llorones.

O a ti te parece que hagan bien?

Pues, que quieres que te digan, si lo que te han dicho es poco, vamos que entras a quí en el club nintendo [666] riéndote de ellos, y además te quejas... [flipa]
A ver ellos me han dicho primero lo de troll y demas.

Que pasa,estas picao con la discusion que tuvimos?? X-D
Footing escribió:Tu a todo lo que no estes de acuerdo lo llamas troll,no? ¬_¬

Pues si; pero tranquilo,que no es el unico del foro [+risas]

En fin,siguen emperrados en que has abierto el hilo para joder; realmente ninguno sabra decirte en que se basan para decir tal cosa,pero bueno,es lo que piensan y hay que respetarlo XD

Saludos!![bye]
Footing escribió:
A ver,dime tu cuando he faltado el respeto en el hilo que he abierto.

Tu a todo lo que no estes de acuerdo lo llamas troll,no? ¬_¬

perdona, pero desde cuando trollear es faltar al respeto?? hay muchas maneras de trollear, y este hilo es prueba de ello.

Mira, si yo abro un hilo en el subforo de PS3 diciendo que a 600€ la consola se la pueden meter por donde les quepa, ¿sabes lo que me pasaría? pues que aparte de llamarme DE TODO, lo más seguro es que me baneasen del subforo

y no, cuando no estoy de acuerdo con alguien no lo llamo troll. Digo que son trolladas las que se merecen, y tu hilo es una jodida trollada de las buenas
Rylek escribió:Yo creo que no, Wii es cara tanto la consola como los juegos.
La mayoría de la gente se decantará por PS3. PS3 es la reina. El resto, sólo son consolas.

Si señor!! este es un ejemplo claro de como se debe trollear, lo de Footing no es nada al lao de esto [buenazo]
Aun sin haber leido todo el post...

digo yo, porque no cierran este hilo como me lo hicieron a mi?, que es que si argumento contra ps3 lo cierran y si argumentan contra nintendo no lo cierran?

d4rkb1t
Bielichin escribió:Si señor!! este es un ejemplo claro de como se debe trollear, lo de Footing no es nada al lao de esto [buenazo]

No no, se me ha olvidado insultar al que no se vaya a comprar la PS3. Últimamente trolleo muy mal :(

PD: Tonto el que no se compre la PS3 :D
Metal_Nazgul escribió:
perdona, pero desde cuando trollear es faltar al respeto?? hay muchas maneras de trollear, y este hilo es prueba de ello.

Mira, si yo abro un hilo en el subforo de PS3 diciendo que a 600€ la consola se la pueden meter por donde les quepa, ¿sabes lo que me pasaría? pues que aparte de llamarme DE TODO, lo más seguro es que me baneasen del subforo

y no, cuando no estoy de acuerdo con alguien no lo llamo troll. Digo que son trolladas las que se merecen, y tu hilo es una jodida trollada de las buenas

Sigues llamando troll al hilo sin decir el por que.
Obviamente si abres un hilo como el que has dicho en el foro de la PS3 se te lanzaran al cuello,y si dices lo haces diciendo que SONY apesta pues tambien; el caso es que el autor de este hilo no ha hecho nada remotamente parecido.Si en el susodicho foro abres un hilo proponiendo el debate de si la PS3 va a dominar tan claramente el mercado teniendo a las otras dos consolas como alternativas,solo los mas radicales le llamaran troll(y tampoco sabran argumentar por que XD)

Saludos!![bye]
digo yo, porque no cierran este hilo como me lo hicieron a mi?, que es que si argumento contra ps3 lo cierran y si argumentan contra nintendo no lo cierran?

lo suscribo, a modo de curiosidad mas q nada...
no me gusta q se cierren hilos a no ser q sea algo exagerado, pero en el foro de ps3 se han cerrao muchos parecidos
es mas, incluso se han 'impuesto' normas especiales sobre baneos...pero parece q los intransigente son (o somos) los nintenderos...

yo no le veo nada malo al hilo en su inicio, pero se ha desviado a la discusion de siempre (me pregunto si no tendra la gente puestos 'mensajes automaticos' para contestar lo mismo siempre por q....) y no lo digo por nadie en concreto ni mucho menos, si no por el 'ambiente' general q hay en este foro (incluyendo casi todos los subforos de consolas, no solo este NI MUCHO MENOS jeje)
el_fer escribió:Sigues llamando troll al hilo sin decir el por que.
Obviamente si abres un hilo como el que has dicho en el foro de la PS3 se te lanzaran al cuello,y si dices lo haces diciendo que SONY apesta pues tambien; el caso es que el autor de este hilo no ha hecho nada remotamente parecido.Si en el susodicho foro abres un hilo proponiendo el debate de si la PS3 va a dominar tan claramente el mercado teniendo a las otras dos consolas como alternativas,solo los mas radicales le llamaran troll(y tampoco sabran argumentar por que XD)

Saludos!![bye]

Exacto,yo no he dicho que nintendo apesta ni nada por el estilo.

Y sigo diciendo que los precios de los juegos es sobre wii y ps3...

En fin,viendo que el tema ha desviado y no se habla de lo que en verdad era el post inicial gracias a algunos pues pueden cerrar el post si quieren,por mi ningun problema
el_fer escribió:Sigues llamando troll al hilo sin decir el por que.

Saludos!![bye]

me tomas el pelo no? recapitulemos:

footing escribió:Llegara a ser una consola que compita con ps3???

Yo pienso que no,ademas,el control no me gusta demasiado,pero bueno critico sin saber.

Aunque viendo que los juegos costaran 60-70 euros que se los metan por donde les quepa.

tu di eso mismo cambiando Nintendo por PS3 en su correspondiente subforo, verás qué baneo y qué insultos más majos...

de verdad, si eso no lo calificas como trollada, apaga y vámonos :-|
No, si ahora resulta que es un santo no te jode
Footing escribió:Llegara a ser una consola que compita con ps3???

En fin...y vosotros,que opinais?

Pues me sigue parecindo que hablas del precio de los juegos de Wii :(
Rylek escribió:
Pues me sigue parecindo que hablas del precio de los juegos de Wii :(

Parece,pero es sobre ps3 y Wii ;)
Metal_Nazgul escribió:tu di eso mismo cambiando Nintendo por PS3 en su correspondiente subforo, verás qué baneo y qué insultos más majos...

de verdad, si eso no lo calificas como trollada, apaga y vámonos :-|
No, si ahora resulta que es un santo no te jode

Pues nada,sera que entendemos cosas diferente.
Sobre lo primero que tienes puesto en negrita,esta diciendo que el mando no le convence,y reconoce que lo dice sin haberlo probado;todo el mundo en este foro ha dado su opinion,y muy pocos de aqui lo han probado.Entonces me es de suponer que recibe el calificativo de troll porque su opinion no es positiva respecto al mando?
Y sobre lo segundo,esta diciendo que los juegos(de PS3,se supone) costaran 60-70 euros,y que se les pueden meter por el ojete.Aqui el posible entendimiento de troleo lo entiendo porque se piensa que se refiere al precio de los juegos de Wii,pero bueno,pensando un poco uno se da cuenta de que tiene que ser de los juegos de PS3,ya que son lo precios casi esperados para estos,y sobre los de Wii solo se sabe que "seran baratos".
Por otra parte,el tema principal del hilo no es su opinion sobre el mando ni sobre el precio de los juegos,sino que plantea la pregunta sobre si pensamos que la Wii ganara a la PS3.

Sinceramente,sigo sin ver normal vuestra reaccion :-?

Saludos!![bye]
d4rkb1t escribió:Aun sin haber leido todo el post...

d4rkb1t

Estoy completamente contigo, desde el primer post se debería haber cerrado, y el tuyo debería seguir abierto
Darksilvano escribió:

Estoy completamente contigo, desde el primer post se debería haber cerrado, y el tuyo debería seguir abierto

Yo pregunto si Wii podra superar a ps3 y doy mi opinion....vamos,ni que fuera un crimen.

A claro el suyo abierto y el mio no,no? [tomaaa]
footing.... supuestamente o al menos algunos moderadores dicen, como el tema ya esta tratado y puede ocasionar guerras entre nintenderos y sonyers se deberia de cerrar el hilo, y pueden pasar dos cosas:

* Que te lo cierren
* Que no te lo cierren, y si no te lo cierran voy a armar un escandalo impresionante, porque a mi hace 3 dias me cerraron uno que estaba bastante mas argumentado y sin ningun tipo de discusion y me lo cerraron "porque si" (mas o menos, porque aun no he entendido la razon).

Si quieres ver lo que te digo busca por multiplataforma y lo veras.

d4rkb1t
Yo creo que si nos centramos y dejamos de tirarnos piedras podemos convertir este hilo en lo que iba a ser desde un principio... O sea, volver a lo que se estaba debatiendo en el hilo desde un principio... [buenazo]
82 respuestas
1, 2