daneel escribió:Cierto.
.Aunque ,me lo parece a mi o donde menos se critica a una consola es con la wii?Quiero decir,que parece que NINTENDO sea el buen samaritano que solo se preocupa de contentar a sus filigreses y todo lo hace bien.Quitando tres o cuatro,que criticamos lo que no nos parece correcto.
salu2
Tu no estabas cuando se abrio el subforo ese de la 360,verdad?Aquellos si que fueron momentos duros
Bidule escribió:Vamos a ver, postea en el subforo de Wii, el título es "Creeís que Wii.." y ahora me estaís diciendo que habla de PS3..
Sea lo que sea, no veo sentido plantear debate de esa forma.
De veras,que no le veo maldad alguna a la pregunta.Lo que ha utilizado es el recurso de dejar la pregunta a medias para que la peña se interesara y leyera el resto abriendo el hilo.Y lo que esta preguntando es que si la Wii plantara cara a la PS3,por lo que sinceramente pienso que el foro es el adecuado(no asi el tema de conversacion,ya que,a parte de trillado,siempre acaba....pues como ha empezado la primera respuesta,con ataques troll
)
R0NiN escribió:
Amén. Y ke kieres q piense de un pavo registrado hace... 1 dia? K entra al foro de Wii y expone su 'opinión' de la manera q lo ha hecho, ade+ sobre un tema komo ya se ha dicho mas q trillado, pues... no se, lo primero q pensé fue "PEDAZO DE TROLL". Es lo q hay.
Pero de que manera lo ha expuesto???Simplemente ha preguntado y ya esta,el resto son maquinaciones de la gente de aqui.
De todas maneras,si hubiera estado tan mal como lo planteas,pienso que precisamente por ser nuevo se podia haber sido un poco mas indulgente en vez de decirle esas cosas tan lamentables que se le han dicho; y si el tema esta trillado,pues se le comenta con educacion y tal,nada de con insultos.
Saludos!![bye]