Creeis que Wii...

1, 2
Llegara a ser una consola que compita con ps3???

Yo pienso que no,ademas,el control no me gusta demasiado,pero bueno critico sin saber.

Aunque viendo que los juegos costaran 60-70 euros que se los metan por donde les quepa.

En fin...y vosotros,que opinais?
q no tienes ni puta idea y lo sabes, pero como tampoco quieres saber sigue en tu mundo

Que sobras.
Por que abrira la peña hilos asi....por que tendre una espinilla en el culo... a que huelen las nubes????......
¿Qué aporta este hilo aparte de ignorancia?
Wii no tiene como misión competir con PS3 ni XBOX360, sino tratar de abrir nuevas vías en la experiencia de juego.
Nadie ha podido confirmar el precio de los juegos, pero dudo muchísimo que el precio sea superior al de la actual generación.
El control a gusto del consumidor, pero recuerda una cosa, los "standares" de joypad de las últimas generaciones han nacido de una idea Nintendo, y sólo hace falta echarle una ojeada a los joypad de NES, Super NES o N64 para saber quien introdujo la cruceta digital, los 4 botones más dos gatillos y el control analógico...por no hablar de DS...¿por qué Nintendo iba a equivocarse esta vez?
Footing escribió:En fin...y vosotros,que opinais?
Imagen
Metal_Nazgul escribió: Imagen

[qmparto]
Como dicen los mayores: más vale un pestorejazo a tiempo que 100 palabras (ma o menos [tomaaa])

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Footing escribió:Llegara a ser una consola que compita con ps3???

Yo pienso que no,ademas,el control no me gusta demasiado,pero bueno critico sin saber.

Aunque viendo que los juegos costaran 60-70 euros que se los metan por donde les quepa.

Hombre si la ponen con un precio de 150€ y con un juego pues puede estar bien.No creo que cueste mucho más.En cuanto a los juegos nintendo es de los más caros.Estará al alcance de cualquiera,no como la PS3 que solo será para unos pocos elegidos.

salu2

Llegara PS3 a ser una consola que compita con Wii???

Yo pienso que no, además el Dualshock 3 es más feo que el mando clásico y el Eye Toy, al no ser que lo evolucionen, será mejor la cámara esa alargada de la Wii (que no se por qué llaman Wiimote).

Aunque viendo que los juegos costaran 80-100€...

En fin... ¿realmente me he inventado halgo? xD

Yo creo que el chaval dice lo de los juegos entre 60 y 70€ por la PS3 eh? Sino ratataaaa

Saludos!! [bye]
daneel escribió:
Hombre si la ponen con un precio de 150€ y con un juego pues puede estar bien.No creo que cueste mucho más.En cuanto a los juegos nintendo es de los más caros.Estará al alcance de cualquiera,no como la PS3 que solo será para unos pocos elegidos.

salu2

The ONE Troll, el elegido ha llegado
Pues yo opino que no se que opinar. Sinceramente, esta nueva generación en general me parece un puto circo, asi que me sentare y esperare a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Por lo demas, creo que cualquier opinion sobra. Esta claro que el exito de la Wii de cara a sus competidoras es algo totalmente aleatorio e imprevisible.
Haz como yo, sientate, y espera... ZzzZZ
Aprovecho este hilo tan troll para decir q aun q a mi m parecia q la DS vs la PSP se iba a komer una mierda (en cuestion de ventas, no entro en kual es mejor ni me gusta mas), he visto ke no. Kizá con Wii/resto pase algo parecido, y sea un boom de ventas. Pero yo no veo ningun Wiintendogs para venderle una konsola a las pivas ni nada por el estilo... Ahora, chapen el hilo por favor xD
joer no se si es cosa mia, pero tpoco he visto tan mala intencion...(me refiero al troleo)...

Polladas a parte, mi opinion es que este generacion que se avecina va a ser la mas igualada de la historia...

Por un lado estara Wii, que sin ser la consola con la tecnologia mas puntera(me refiero en cuanto a graficos), revolucionara el panorama de la industria, acercando por primera vez al sector, a un publico que antes veia las consolas como algo muy complejo...
Crios, abuelos adolescentes, hardcores, es una consola pensada para todo el publico, que podra ser disfrutada por todos, por igual...

Por otro estara ps3 y x-box 360, que por decirlo de alguna manera continuaran con su filosofia anterior, es decir pocas innovaciones en cuanto a enfoque o rumbo empresarial.La guerra de esta 2 consolas bajo mi pto de vista se decidira dependiendo de las exclusividades que tenga una y otra...

En fin estoy a la espectativa al = como vosotros...
daneel escribió:...

Pasando de contestar... tu firma ocupa un cojon hasta a 1024. Modificala al menos para que no ocupe tanto.
extassis escribió:joer no se si es cosa mia, pero tpoco he visto tan mala intencion...(me refiero al troleo)...

Polladas a parte, mi opinion es que este generacion que se avecina va a ser la mas igualada de la historia...

Por un lado estara Wii, que sin ser la consola con la tecnologia mas puntera(me refiero en cuanto a graficos), revolucionara el panorama de la industria, acercando por primera vez al sector, a un publico que antes veia las consolas como algo muy complejo...
Crios, abuelos adolescentes, hardcores, es una consola pensada para todo el publico, que podra ser disfrutada por todos, por igual...

Por otro estara ps3 y x-box 360, que por decirlo de alguna manera continuaran con su filosofia anterior, es decir pocas innovaciones en cuanto a enfoque o rumbo empresarial.La guerra de esta 2 consolas bajo mi pto de vista se decidira dependiendo de las exclusividades que tenga una y otra...

En fin estoy a la espectativa al = como vosotros...

Hombre yo creo que el público al que va dirigida la wii no es el mismo que el de la PS3 o la x360.Los juegos de wii no destacan por lo elaborado de sus gráficos precisamente.Eso sí por el precio la podrá tener el que quiera.

salu2
Hombre yo creo que el público al que va dirigida la wii no es el mismo que el de la PS3 o la x360.Los juegos de wii no destacan por lo elaborado de sus gráficos precisamente.Eso sí por el precio la podrá tener el que quiera.

Mas que enfoque de publico, creo que seria un efoque empresarial distinto...por ejemplo un hardcore o un casual pueden estar igual de interesados en dicha consola, ya que ofrece un innovador control, y pretenden trasmitir sensaciones nuevas y distintas, a las ya ofrecidas en generaciones anteriores.

Lo que si es cierto, es que para que le salga la jugada redonda a nintendo.Tendra que ofrecer juegos originales, distintos, creaciones de sagas nuevas etc.

A lo que me vengo a referir, es que a pesar de que se centre en un nuevo control, no todo debe de ser mario galaxie, mario golf, mario basketball...debe de innovar al igual que hizo con DS...

Sin lugar a dudas, y esto que digo, me incluyo, creo que en esta generacion no se va a poseer una unica consola, si no que existira un combo entre lo tradicional y lo innovador
extassis escribió:abuelos adolescentes

Eso existe? [jaja] .

[/tocapelotas]

Como ya han dicho esta generación esta muy reñida, pero estas cosas son como son: hasta que las 3 no esten compitiendo juntas toda especulación, anaLISTOS y demas circos son papel mojado.
Lo que si es previsible es que Wii en Japón se lleve una buena tajada, ya que tiene un buen aire japo (a parte de las ventas de NDS).
También hay que esperar a que salgan todos los datos referentes a Wii (virtual console, juegos que después del E3 se han quedado en el tintero...).

Saludos.
Daneel escribió:En cuanto a los juegos nintendo es de los más caros

WTF???

PD: Hilo estúpido
abuelos adolescentes

Claro, tio, son los abuelos que se van de botellon, se meten tripis a saco... [666]

Lo que si es previsible es que Wii en Japón se lleve una buena tajada, ya que tiene un buen aire japo (a parte de las ventas de NDS).

dado a que el parque actual de NDS es muy grande, se deberian de currar una interconexion, entre la Wii y la DS en condiciones, ya, ya se, que se va hacer, pero es que anteriormente, esta idea bajo mi pto de vista ha sido bastante desaprovechada, ya se utilizaba n momentos muy concretos, quedando todo en algo anecdotico, por no hablar de la cagada del multijugador del chronicles para cube...
TROLL LOL escribió:Yo pienso que no,ademas,el control no me gusta demasiado,pero bueno critico sin saber.

Ah, por eso no te preocupes, ese es el espiritu de EOL, amigos.
NewTroll escribió:pero bueno critico sin saber.

Esa es wena [+risas]
Que es esta mierda de hilo, los mensajes TROL son los de las respuestas, que verguenza...
Es un hilo para desahogarse [qmparto] Por cierto, los juegos de Wii costarán 49$, que lo ha dicho EA [reojillo] :-|
Menudo vapuleo le estais dando...

Te dare mi opinion:

Creo que Wii se va a vender muy muy bien.Han diseñado,a mi juicio, una gran estrategia.No entro en beneficios porque no tengo ni idea de los beneficios que se sacan por consola o juego.

Tambien te digo que la PS3 me recuerda un poco a Neo Geo y creo que la historia siempre se repite.Su publico sera gente adulta de gran poder adquisitivo.Sera un señor consolon,eso sin duda.

Microsoft tiene una estartegia algo intermedia.Ni idea de que va a ocurrir con ella.Ha comenzado su escene y eso podria disparar sus ventas, pero no se.

Si pides opinion debes dar la tuya,y no en dos frases chorras sobre precios de juegos que no sabemos y demostrando tu enorme ignorancia.Las opiniones solo se toleran si estan bien fundamentadas.

Saludos a todos.
FanDeNintendo escribió:Es un hilo para desahogarse [qmparto] Por cierto, los juegos de Wii costarán 49$, que lo ha dicho EA [reojillo] :-|

Me suena que haya dicho eso de los juegos first party. Osea, cubriéndose las espaldas para sacarte los ojos.
¿En qué sentido? ¿en ventas? todo se verá, ¿en potencia? parece claro que no, ¿en tamaño? está claro quien gana XD

Footing escribió:Aunque viendo que los juegos costaran 60-70 euros que se los metan por donde les quepa.
Hasta que no veas un juego a la venta con su precio definitivo (y con esto excluyo todos los precios de las webs que te permiten reservar los juegos medio año antes), no hagas valoraciones precipitadas. Yo me imagino que los juegos de Wii seguirán el estilo de precio de los juegos de la GameCube.

Ho!
NaNdO escribió:
Me suena que haya dicho eso de los juegos first party. Osea, cubriéndose las espaldas para sacarte los ojos.

Yo lo digo porque lo he visto ahora en el marcador de FireFox de elpaís.es:

Juegos de Wii a 49 dólares

Electronic Arts, uno de los grandes productores de videojuegos del mundo, ha anunciado que tras la expectación causada por la nueva consola de Nintendo durante su presentación en la feria de entretenimiento electrónico E3 -que anuncia por cierto una reducción de tamaño para próximas ediciones-, ha decidido fijar en 49 dólares el precio de salida de los juegos para Wii. Game World Network señala que una de las supuestas ventajas de Wii respecto a la PS3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft iba a ser el precio, y ve como un inconveniente para su éxito que los juegos vayan a costar lo mismo en la máquina de Nintendo que en los aparatos de sus competidores, que además ofrecen imagen de alta definición. Sobre juegos postea también Pixel, que reseña una colección de títulos que nunca han existido pese a que, oiga, habría tenido su gracia: Grand Mother Auto, Halo Kitty, Piedra Papel o Tijera, Fast Food Manager... Todo ello desde las galerías de imágenes trucadas de Worth 1000.
hoy he soñado que mañana salía Wii
Umm, ya me haces dudar. Es que he leido la noticia esta mañana no se donde y juraría que decían los juegos first party pero bueno, mejor así.

Edito: si mira, aquí lo comentaban. Dice first party, eso sí, puede ser un error de traducción o cualquier cosa.
vik_sgc escribió:hoy he soñado que mañana salía Wii

Pues mañana ya puedes soñar que la tienes. Nos haces una review para ver que tal [qmparto]
Mi humilde opinion...

Creo que Wii se va a vender muy muy bien.Han diseñado,a mi juicio, una gran estrategia.No entro en beneficios porque no tengo ni idea de los beneficios que se sacan por consola o juego.

Nintendo siempre ha hecho consolas muy compensadas y competitivas, vease la NDS...
Sin duda alguna creo que la Wii va a ser un autentico pelotazo, una nueva fiebre al = que ocurre en la japon con la DS.
Lo que si te puedo decir casi con toda seguridad es que nintendo no va a perder dinero con cada consola vendida, cosa que le ocurria por ejemplo a microsoft con su x-box.

Tambien te digo que la PS3 me recuerda un poco a Neo Geo y creo que la historia siempre se repite.Su publico sera gente adulta de gran poder adquisitivo.Sera un señor consolon,eso sin duda.

De cierta forma, ahi creo k t equivocas, si es cierto que todo el mundo se ha llevado un soberano varapalo, ya k hubo un gigantesco vaporware entorno a la ps3.
Pero seamos serios la "pley" es la "pley", ya sea la consola mas dificil de desarrollar, la mas costosa etc, al final creo k la gente(casuals) acabaran pillandosela, por ser solo de Sony...Si es cierto que al inicio pronostico, unas ventas pauperrimas, pero cuando baje de precio(entorno a los 300 e), sera cuando todo kiski se la pille.
extassis escribió:Lo que si te puedo decir casi con toda seguridad es que nintendo no va a perder dinero con cada consola vendida, cosa que le ocurria por ejemplo a microsoft con su x-box.

Te equivocas. Van a tener pequeñas pérdidas por cada consola vendida, según Iwata.
Bueno yo he visto en otros sitios gilipolleces increibles y la gente no dice nada.

No iba con mala intencion,esto va por los flooders pegados al ordenador que siempre dicen las mismas putas cosas para que parezcais mas guays :-|

Gracias a los que han dicho su opinion sin faltar ;)

Como ha cambiado este foro....menudos gilipollas hay sueltos por aqui
Footing escribió:Bueno yo he visto en otros sitios gilipolleces increibles y la gente no dice nada.

No iba con mala intencion,esto va por los flooders pegados al ordenador que siempre dicen las mismas putas cosas para que parezcais mas guays :-|

Gracias a los que han dicho su opinion sin faltar ;)

Como ha cambiado este foro....menudos gilipollas hay sueltos por aqui

Primero de todo, de nada (si... me considero de los que no han faltado).
Pero si te han "insultado" es porque este tema esta más que hablado en trillones de hilos de todo eol, vandal, revogamers, meristation y todas las comunidades que te puedas imaginar. Por tanto la gente esta un poquito quemada con razon. Darle otra vuelta de tuerca más a este tema de discusión no es ni factible ni agradable.

Conclusión:

Considero este hilo como "desafortunado"

Saludos.
¡Noo! ¡Inconsciente! ¡Has abierto la caja de Pandora!
Bueno, pues se cierra y ya está. Dando por supuesto que no llevabas mala intención, yo creo que... bueno, la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de lo que puede pasar, y la bola de cristal la tengo en reparaciones.
Sólo te digo que tengo una 360, me pillaré la wii cuando pueda y la play3 posiblemente no caiga, de momento no he visto nada de ella que me interese lo suficiente.

Un saludo.
urimm escribió:
Primero de todo, de nada (si... me considero de los que no han faltado).
Pero si te han "insultado" es porque este tema esta más que hablado en trillones de hilos de todo eol, vandal, revogamers, meristation y todas las comunidades que te puedas imaginar. Por tanto la gente esta un poquito quemada con razon. Darle otra vuelta de tuerca más a este tema de discusión no es ni factible ni agradable.

Conclusión:

Considero este hilo como "desafortunado"

Saludos.

Yo se que puede quemar,pero poner llamarme troll ya es pasarse,o que sobre.

Si no les gusta que se aguanten y no posteen no?,que ellos son libres de hacerlo.

Vamos,ni que fuera un problema no postear este tema :-|
No es por nada, pero yo el post inicial no lo veo mal, educado y reconociendo que habla desde la ignorancia en cuanto al uso del mando. El único error que veo es la suposición del precio de los juegos, y sinceramente, la mayor parte de las trolleadas corren a cuenta de los que le han saltado al cuello de mala manera.

Dejad de cargaros el foro, se quitan las ganas de postear cualquier cosa, ya que el tema puede estar repetidísimo como en éste caso, pero aún así esa no es forma de responder y el decidir si un tema se cierra, se borra, se mueve o lo que sea no es cosa vuestra, si no de los moderadores, así que dejad de poneros el traje (que además tiene que ser un soberano coñazo) y dedicaos a opinar, preguntar, discutir o lo que querais pero de forma razonable. A ver si de ésta forma los foros pueden ser leidos con la "tranquilidad" de antes.

Te equivocas. Van a tener pequeñas pérdidas por cada consola vendida, según Iwata.

En éste caso, personalmente, no me creo las palabra de Iwata XD. Creo que como viene siendo habitual en Nintendo, incluso con la venta de consolas ganarán dinero. Siempre ha sido una empresa muy solvente.
La verdad es que me ha parecido lamentable como habeis saltado algunos llamandole troll al creador del hilo.Y despues tendreis los huevos de quejaros si os llaman nintenbots o similar.
Pero bueno,estareis contentos ya que habreis reafirmado vuestro nintendo-love :-|
El troleo ha empezado en el segundo post,no en el primero.
En serio, tomaos una tila.
Gracias a todos por defenderme,la verdad es que no se como hay gente asi.

Me recuerdan a los niños llorones de 10 años que se quejan de cualquier cosa,pero bueno,alla ellos.

A los verdaderos trolls si les dire que tienen un LOL de vida [oki]

Pues que el tiempo lo dira.

tambien opino que te van a acribillar pero de lo lindo. se ve mucho fanatico radical suelto ultimamente por aqui que como mientes nintendo y algo al lado como ps3 se te arrancan el pescuezo.
Footing escribió:Gracias a todos por defenderme,la verdad es que no se como hay gente asi.

Me recuerdan a los niños llorones de 10 años que se quejan de cualquier cosa,pero bueno,alla ellos.

A los verdaderos trolls si les dire que tienen un LOL de vida [oki]

Una cosa te voy a decir. Está muy bien que critiques a los que te han criticado a ti. Me parece fenomenal. Ahora bien, que lo hagas con malas formas llamándoles "niños llorones de 10 años", y dándotelas del bueno de la peli agradeciendo a la gente que te "defienda", me parece una actitud igual de lamentable que la que tú criticas. Vamos, que das juego y vidilla de forma infantil a que prosiga la discusión. En fin, luego te las darás de adulto y de solo pretender dar tu opinión...
Footing escribió:viendo que los juegos de Wii costaran 60-70 euros que se los metan por donde les quepa

¿Por qué no se sorprenden ciertas respuestas tras leer una de tus frases Footing?

Si esa no era tu intención me parece una falta de expresión con escusa mal argumentada.
Thorin_Saeba escribió:
Una cosa te voy a decir. Está muy bien que critiques a los que te han criticado a ti. Me parece fenomenal. Ahora bien, que lo hagas con malas formas llamándoles "niños llorones de 10 años", y dándotelas del bueno de la peli agradeciendo a la gente que te "defienda", me parece una actitud igual de lamentable que la que tú criticas. Vamos, que das juego y vidilla de forma infantil a que prosiga la discusión. En fin, luego te las darás de adulto y de solo pretender dar tu opinión...
un tio le da una ostia a otro casi sin motivo y este otro se la devuelve.
¿Quien es el culpable?
Bidule escribió:
Footing escribió:viendo que los juegos de Wii costaran 60-70 euros que se los metan por donde les quepa

¿Por qué no se sorprenden ciertas respuestas tras leer una de tus frases Footing?

Si esa no era tu intención me parece una falta de expresión con escusa mal argumentada.
No se, yo no veo en ninguna parte q con lo de 60-70 € se refiera a Wii (esa quote esta manipulada, lee el mensaje original), yo al menos he entendido q con esa linea se referia a PS3.

Respecto al tema en cuestion, pues creo q es toda una incognita sinceramente.

A los fanboys rabiosos de la primera pagina; LOL [qmparto]

salu2
Bidule escribió:¿Por qué no se sorprenden ciertas respuestas tras leer una de tus frases Footing?

Esto...eso no es lo que el ha dicho [tomaaa]
Aunque igual lo que tu has dicho que ha dicho es lo que los fanboys histericos han entendido y por eso le han saltado al cuello,lo que tambien me pareceria bastante triste por su parte XD
Saludos!![bye]
Aqui lo que pasa es que hay demasiado radical ultra fan de nintendo,que no acepta críticas de su consola favorita,aunque sea cierto.

salu2
daneel escribió:Aqui lo que pasa es que hay demasiado radical ultra fan de nintendo,que no acepta críticas de su consola favorita,aunque sea cierto.

salu2

Tu lo has dicho,aqui,en este foro.Pero te mueves por otros foros,y veras sorprendido que los hay de todos los colores XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Tu lo has dicho,aqui,en este foro.Pero te mueves por otros foros,y veras sorprendido que los hay de todos los colores XD
Saludos!![bye]

Cierto. [beer] .Aunque ,me lo parece a mi o donde menos se critica a una consola es con la wii?Quiero decir,que parece que NINTENDO sea el buen samaritano que solo se preocupa de contentar a sus filigreses y todo lo hace bien.Quitando tres o cuatro,que criticamos lo que no nos parece correcto.

salu2
Vamos a ver, postea en el subforo de Wii, el título es "Creeís que Wii.." y ahora me estaís diciendo que habla de PS3..

Sea lo que sea, no veo sentido plantear debate de esa forma.
82 respuestas
1, 2