¿Creéis que Windows 8 será un fracaso como Windows Vista?

Arkhan escribió:
bart0n escribió:Windows8 no sufre de problemas de rendimiento sino de "diseño" y "usabilidad" , que te puede gustar más, te puede gustar menos.No convierte tu PC en un 486 ni te obliga a tirar tu impresora y comprar otra.Solo te obliga a olvidarte de todo lo que sabes y aprender nuevanente las cosas que ya sabías ( cada windows cambian las cosas de sitio o estas se hacen de otra manera )

Desde mi punto de vista fue muchísimo más traumática la migración de Office 2003 a Office 2007 con su interfaz Ribbon que pasar de Windows 7 a Windows 8 con Metro. Estuve MESES a acostumbrarme al Office nuevo, sin embargo la adaptación a Windows 8 la superé a la semana.

Bueno, entonces imagino que el cambio de interfaz o la manera de hacer las cosas no sea un impedimento de ahora en adelante para la implantacion de software libre en la administración o darlo como opción a los usuarios que no quieren complicarse la vida con antivirus ni malware, ¿verdad? ya que "cada windows cambian las cosas de sitio o estas se hacen de otra manera" o "Estuve MESES a acostumbrarme al Office nuevo, sin embargo la adaptación a Windows 8 la superé a la semana"

Los caminos del señor son misteriosos...
En mi caso, Windows 8 no es una opción.

Si quiero algo rápido, sencillo y cómodo: Cualquier distro + KDE 4.9 (Si piensas responder "no, es que KDE es muy lento" o algo similar, prueba KDE en una distro que no sea Kubuntu) (Tengo un pentium M 740 @ 1.73ghz con 1GB de RAM con Arch + KDE4.9 y da gusto usarlo, muchísimo más fluido con diferencia que WXP)

Si quiero utilizar software que solo puedo utilizar bajo windows en un ordenador con pocos años: W7

Si quiero utilizar software que solo puedo utilizar bajo windows en un pc con bastantes años ya: WXP (Si, conozco a una persona que instaló W7 en un P4@1.8ghz con 512mb de RAM, abrías cualquier navegador y adios)

Si quiero utilizar una tablet con Windows: Windows 8
¿Por qué digo que W8 no es una opción y luego lo menciono? Porque ahora voy a la parte 2, sigo sin encontrar utilidad a las tablet (aparte de para navegar mientras cagas, jugar al tetris mientras cagas, buscar 2 chorradas en un momento o tener apuntes en ellas) cuando puedes tener un smartphone y un ultrabook.
Si quiero utilizar una tablet con Windows: Windows 8
¿Por qué digo que W8 no es una opción y luego lo menciono? Porque ahora voy a la parte 2, sigo sin encontrar utilidad a las tablet (aparte de para navegar mientras cagas, jugar al tetris mientras cagas, buscar 2 chorradas en un momento o tener apuntes en ellas) cuando puedes tener un smartphone y un ultrabook.

tu te has respondido [carcajad]

las tablets tienen unos usos determinados donde el smartphone se queda corto ( por pantalla, principalmente ) y un ultrabook es demasiado grande o incómodo de manejar.

por ejemplo, para un comercial es muchísimo mas comodo y funcional llevar un tablet para enseñar su muestrario a los clientes o gestionar los pedidos que un smartphone ( el cliente te lo tira a la cara si pretendes que mire los productos en esa pantalla [carcajad] ) o un ultrabook ( mas pesado y con peor diseño para manejar a una mano )

los tablets con windos8 yo no los considero siquiera como opción... o te vas a uno "completo" con el win8 pro ( caros de narices ,más pesados, con un rendimiento pobre o una autonomía muy limitada ) donde puedes usar el soft "normal" de windos ( cuyos programas no estan diseñados para ser manejados con el dedo sino con un puntero como el ratón por lo que la experiencia "no es la misma" ) o te quedas con las ganas porque los windosRT son caros de narices para "ofrecer lo mismo" ( bueno, divide el número de las aplicaciones entre 100 y quita las "importantes" ) que los ipads o tablets basados en android

las necesidades son como las opiniones... cada uno tenemos las nuestras :D
Win8 es un sistema operativo que va a funcionar y esta bien desarrollado, el problema es que la interfaz es nueva...y el usuario no se entera...pero como siempre yo esperare un añito a que el sist. este algo más optimizado.
¿Soy yo de los únicos que le mola W8? No más que XP o el 7 claro, pero de goleada al Vista.
Ami también me gusta windows 8 al principio es extraño, pero cuando te acostumbras, y usas otro equipo con windows 7 lo echas en falta.
Sergiomg escribió:Win8 es un sistema operativo que va a funcionar y esta bien desarrollado, el problema es que la interfaz es nueva...y el usuario no se entera...pero como siempre yo esperare un añito a que el sist. este algo más optimizado.

El problema no es que la interfaz sea nueva, sino que es uan interfaz táctil la quieras o no, tenga sentido en el dispositivo que utilices o no.
Arestame escribió:¿Soy yo de los únicos que le mola W8? No más que XP o el 7 claro, pero de goleada al Vista.

Aquí uno que no vuelve a Windows 7 siempre y cuando pueda tener Windows 8 en ese equipo [oki]

Aparte, los drivers Synaptic para el touchpad hacen el ordenador 'estilo tablet' pudiendo usar gestos en el mismo (Estilo Macbook con su trackpad)
57 respuestas
1, 2