kmorfo escribió:Pues yo creo y espero que si, los cambios visuales que tiene no me gustan nada, por lo menos podian dejar la opcion que quitar el mosaico ese o poner modo clasico, que para las tablet esta muy bien pero para andar con el raton no lo veo practico ni comodo.
Mikel24 escribió:PD: A todo esto ¿ alguien me dice donde esta la oferta para comprarlo por 30€? creo recordar que era por ese precio o similar
porque creo que lo voy a comprar...
juanfran1989 escribió:Por pedir, pediría en un futuro servipack una opción para quitar la vista principal y poner la clásica... No creo que fuera algo tán dificil agregar esa opción...
Mr.Gray Fox escribió:Para mi gusto, un fracaso desde que ninguno de los compiladores de C++ que tengo, funciona en windows 8
Sigo con el 7 hasta que lo entierren o vea que sacan otro en su misma línea, pero esa interfaz se me hace pesada y tostonera si no tienes todas las aplicaciones integradas en ella.
alexricoj escribió:Creo que aquí la gente es la tipica que hace:
Inicio -> Todos los programas -> (busca el programa...) Steam... a verrr... mierda me he salido,
Inicio -> Todos los programas -> (busca el programa..)...
y así hasta que atina a darle correctamente.
Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, buscar aplicaciones es tan facil como:
Inicio -> pulsar 3 teclas (si quieres cambiar lo que hace el portatil al cerrar la tapa, pones 'tapa' y ya te salen las opciones...)
Luego, la interfaz de Metro sí, es estilo-tablet pero para eso esta el escritorio normal y común (Sí, el mismo que esta en Windows desde hace años). Yo aún no he usado ninguna aplicacion que requiera si o si la interfaz Metro, exceptuando la Tienda, el lector de noticias, lector pdf's y el tiempo.
La cosa es acostumbrarse, de echo la interfaz se puede personalizar a tu gusto...
alexricoj escribió:
Inicio -> pulsar 3 teclas (si quieres cambiar lo que hace el portatil al cerrar la tapa, pones 'tapa' y ya te salen las opciones...)
Inicio -> Todos los programas -> (busca el programa...) Steam... a verrr... mierda me he salido,
Luego, la interfaz de Metro sí, es estilo-tablet pero para eso esta el escritorio normal y común (Sí, el mismo que esta en Windows desde hace años). Yo aún no he usado ninguna aplicacion que requiera si o si la interfaz Metro, exceptuando la Tienda, el lector de noticias, lector pdf's y el tiempo.
La cosa es acostumbrarse, de echo la interfaz se puede personalizar a tu gusto...
Mr.Gray Fox escribió:Que conste, lo he tenido un mes, y por pura pesadez, por la asquerosidad de tener que andar cambiando entre "escritorios" para ver el correo, conversaciones de msn, escritorio normal, pdf... ya dejaba mucho que desear. Y por supuesto, que no funcione NADA de lo que necesito para trabajar, pues echa bastante para atrás.
el_popi escribió:Cambiar entre escritorios?
Lo dicho, tu estás usando las mierdas de Apps. Si instalas las cosas en el escritorio de toda la vida, te quitas de problemas. En mi opinión, se puede configurar todo para que sea bastante cómodo, además de que el metro UI ese es más fácil de utilizar con teclado si quieres encontrar algún programa o archivo, cosa que me gusta.
Lo de la compatibilidad con los programas, es algo que se presupone cada vez que sale un sistema operativo nuevo.
AlterNathan escribió:Ummm no, el Modern UI siempre sale desde un principio ya es un click mas al escritorio, ademas de que no es casi personalizable mover iconos y cambiar colores predefinidos y poco mas e incluso algunas cosas como los accesos directos del steam no lo puedes poner en el modern ui.
Y si vamos a la calidad del sistema, es cojonudo tanto para el usuario normal (mejorado y facilidad de uso) como para el profesional (optimización de recursos).
alexricoj escribió:kmorfo escribió:Pues yo creo y espero que si, los cambios visuales que tiene no me gustan nada, por lo menos podian dejar la opcion que quitar el mosaico ese o poner modo clasico, que para las tablet esta muy bien pero para andar con el raton no lo veo practico ni comodo.
¿Cuánto tiempo de uso le has dado?
Es mucho más fácil moverse por Windows 8 que por Windows 7
AlterNathan escribió:Lo que has hecho es ir al juego crear un acceso directo, cámbiale el nombre, porque desde el moderne UI no se puede, y ponerlo osea 3 pasos para hacer algo que yo lo hago en 1 con un escritorio normal y puedo cambiarle el nombre si yo quisiera, ademas de lo cutre que queda en el modern ui con los iconitos normales, ademas seguimos con lo mismo accesos directos del Steam no es posible prueba a poner un juego NO STEAM a ver si puedes, porque no es posible o yo no se como solo se cargar el juego sin el Steam.
Como he dicho antes yo busco igual en el modern ui como en el menú inicio de Windows 7, solo que en Windows 8 tengo dos escritorios uno es inútil y tengo que utilizar programas de terceros.Y si vamos a la calidad del sistema, es cojonudo tanto para el usuario normal (mejorado y facilidad de uso) como para el profesional (optimización de recursos).
Mec, yo tardo mas en hacer las cosas en Windows 8 si tengo el modern ui puesto, si tengo el classic shell tardo menos e igual que en Windows 7 y para el colmo tengo el rendimiento que da el Windows 8 vamos el SO en si, porque en juegos es otro cantar en el Stranger's Wrath me va mas rápido en el Windows 7 que en el 8 debe ser porque es OpenGL o algo asi.
Saludos.
bart0n escribió:windows 8 no va a ser para nada un fracaso como vista.
Viene integrado en TODOS los equipos en venta en la actualidad , y hoy en día se venden muchísimos equipos "de marca" ( hace tiempo lo "normal" era montarte un clónico y tirar de windos pirata, hoy es más común comprar un portatil con el S.O. ya instalado ) muchísmos más que hace 6 años cuando salió vista y al contrario de vista, ocho no permite el downgrade.
por tanto, veremos crecer su cuota de mercado a la par de las ventas de equipos nuevos mientras vemos como decrece la cuota de XP y vista.
otro cantar es que lo consideremos mejor o peor que los anteriores o mejor o peor que otras alternativas.
Tito DEF escribió:No si a mí me parece genial que lo conozca todo el mundo y no se pueda hacer downgrade y que cuando vayan a probar otro sistema operativo salte el tema del secure boot y toda esa mierda, a ver si así, dándose de bruces contra la realidad de un sistema que lo único que tiene es un menú de inicio a pantalla completa que no le gusta a demasiada gente, les da por pensar un poco más allá...
Soy un idealista lo sé xDDD.
No me vengáis con que va mejor porque es normal que un windows recién instalado vaya bien jajaja.
alexricoj escribió:
Sabes que funcion tiene el Secure Boot? Es para evitar los rootkits que afectan a cualquier sistema operativo. Al iniciar el ordenador con sistema UEFI y SecureBoot activado unicamente iniciara siempre y cuando el sistema este firmado digitalmente por la compañia y esta asegure que los datos de inicio son los correctos.
alexricoj escribió:Conoces el Jailbreak de iPhone? Tu lo ejecutas, te reinicia el teléfono y ya ejecuta rooteado y con la firma que te permite hacer lo que quieras, pues aquí más de lo mismo. Esto para gente de uso diario les viene pal' pelo. Si quieres instalar otro sistema operativo tan simple como desactivarlo en el UEFI, eso sí, W8 no iniciará por lo dicho. En BIOS no es posible activar/desactivar ya que la estructura es diferente, pero desde hace no mucho las placas de sobremesa y portatiles ya vienen con UEFI.
Tito DEF escribió:Venga ya hombre... ¿en serio? Eso no son más que excusas, el problema de seguridad de Windows es de concepto, y mientras no lo cambien seguira siendo inseguro por definición, le pongan los parches que le pongan. Curiosamente, este parche afecta a otros sistemas operativos, que casualidad.
Tito DEF escribió:Si el vendedor te deja desactivarlo porque, no es obligatorio. Yo a eso lo llamo técnica mafiosa, me aprovecho de mi posición en el mercado para penalizar a los demás.
alexricoj escribió:Excusa el que, tener más protección a la hora de ejecutar un sistema operativo que tiene datos personales en los que seguramente el propietario no quiera que salgan a la luz o directamente no estén en la nube purulando? Doy por echo que a ti te da igual tener un rootkit que controle tu ordenador como quiera.
alexricoj escribió:El vendedor te deja desactivarlo porque aún hay sistemas operativos no aptos al día de hoy. Que una compañia te venda su modelo de portatil con sistema operativo Windows 8 y el secureboot, no quiere decir que te obligue a usar dicho sistema operativo. Tú eres libre de usar el sistema operativo que quieras, y como he dicho, a dia de hoy no todos los sistemas operativos admiten secureboot, de ahí el poder desactivarlo para ejecutar otros SO.
Tito DEF escribió:alexricoj escribió:Excusa el que, tener más protección a la hora de ejecutar un sistema operativo que tiene datos personales en los que seguramente el propietario no quiera que salgan a la luz o directamente no estén en la nube purulando? Doy por echo que a ti te da igual tener un rootkit que controle tu ordenador como quiera.
Ad-hominemalexricoj escribió:El vendedor te deja desactivarlo porque aún hay sistemas operativos no aptos al día de hoy. Que una compañia te venda su modelo de portatil con sistema operativo Windows 8 y el secureboot, no quiere decir que te obligue a usar dicho sistema operativo. Tú eres libre de usar el sistema operativo que quieras, y como he dicho, a dia de hoy no todos los sistemas operativos admiten secureboot, de ahí el poder desactivarlo para ejecutar otros SO.
http://www.dell.com/us/business/p/XPS-10-tablet/pd
Falacia
bart0n escribió:windows 8 no va a ser para nada un fracaso como vista.
Viene integrado en TODOS los equipos en venta en la actualidad , y hoy en día se venden muchísimos equipos "de marca" ( hace tiempo lo "normal" era montarte un clónico y tirar de windos pirata, hoy es más común comprar un portatil con el S.O. ya instalado ) muchísmos más que hace 6 años cuando salió vista y al contrario de vista, ocho no permite el downgrade.
por tanto, veremos crecer su cuota de mercado a la par de las ventas de equipos nuevos mientras vemos como decrece la cuota de XP y vista.
otro cantar es que lo consideremos mejor o peor que los anteriores o mejor o peor que otras alternativas.
bart0n escribió:Windows8 no sufre de problemas de rendimiento sino de "diseño" y "usabilidad" , que te puede gustar más, te puede gustar menos.No convierte tu PC en un 486 ni te obliga a tirar tu impresora y comprar otra.Solo te obliga a olvidarte de todo lo que sabes y aprender nuevanente las cosas que ya sabías ( cada windows cambian las cosas de sitio o estas se hacen de otra manera )
Anacardo escribió:El Vista no fue tan malo como dicen.