¿Creéis que...?

¿Creéis que el ya hypeado Sonic The Hedgehog 4 será todo un éxito? o ¿más bien pensáis que será un juego más como por ejemplo el TV Show King?

Yo creo que llamará bastante la atención, tanto a los nuevos gamers como a los nostálgicos de toda la vida.
Vaya, puede que tengas razón con lo de la imagen.
¿Había que abrir un hilo para ese comentario? Usa el hilo de sonic que ya esta creado hombre.
Ya ves, además tendrían que existir unas normas para los títulos de los hilos.
David_VTE escribió:¿Creéis que el ya hypeado Sonic The Hedgehog 4 será todo un éxito? o ¿más bien pensáis que será un juego más como por ejemplo el TV Show King?

Yo creo que llamará bastante la atención, tanto a los nuevos gamers como a los nostálgicos de toda la vida.

¿El ya hypeado?, ¿soy el único que he visto por el foro una actitud algo decepcionada, tanto por el tema de los capítulos como por el estilo gráfico?

Ho!
No sé si será un éxito, pero como no lo sea, Sonic morirá definitivamente.
Yo esta vez confio en ellos. Hay una sutil diferencia.
Antes decían "OMFG!!! WE'RE GONNA BACK TO OUR ROOTS!!! HERE IS THE PROOF!!! SHADOW IN MOTORCICLE!!"
Ahora al menos han dicho que van a hacerlo bien y por lo que estoy viendo, están haciendo lo que prometen y no solo eso, están arreglando los fallos de jugabilidad que tiraban a los sonic para atrás: velocidades extremas incontrolables, jugabilidad con velocidad dinámica y variedad en enemigos con la reaparición de los badniks.

Yo le doy un voto de confianza, cosa que no hago desde Sonic adventure 2.
Hombre, es que desde el Sonic Adventures 2 no tienen consola propia y se han dedicado a sacar productos para tener contento a todo el mundo y recuperarse económicamente, de no ser así no habrían descuidado el nivel. En cuanto a lo de pulir la jugabilidad, no tienen que pulir nada en ese aspecto; las 2D las tienen más que dominadas a pesar de que los Sonic de la Advance y la DS no llegan (al menos para mí) al nivel de los clásicos de Megadrive. Tratándose de una cuarta parte oficial confío plenamente en que estará a la altura.

Por cierto, no sé para vosotros, pero para mí el Sonic & Knuckles siempre ha sido el Sonic 4.
Dayara escribió:Por cierto, no sé para vosotros, pero para mí el Sonic & Knuckles siempre ha sido el Sonic 4.

Sonic 3 + Sonic & Knuckles es el Sonic 3.

En cuanto al tema: yo creo que esta vez Sega se ha puesto las pilas, los juegos se van a vender como rosquillas y quien sabe... quizá la saga no sea 100% fiel a los orígenes, pero para venir de Sega es mejor que nada después de la avalancha de morralla con el nombre de Sonic que han sacado.

Además, con eso de que se venderán (¿no venden más de los antiguos que de los nuevos mierdosos en 3D?), seguro que se animan a hacer muchos más. Pff... lo que daría yo por tener una entrega aunque sea a cada 2 años... y si la cosa va bien, es factible.
JAPosti escribió:
Dayara escribió:Por cierto, no sé para vosotros, pero para mí el Sonic & Knuckles siempre ha sido el Sonic 4.

Sonic 3 + Sonic & Knuckles es el Sonic 3.

Sí, porque tú lo digas. Sonic 3 es Sonic 3, y Sonic & Knuckles es Sonic & Knuckles, independientemente de que se le pudiera conectar el Sonic 3, ¿o es que pensabas que sólo servía para esto último? Era (y es) un juegazo, y hasta el anuncio de este Sonic 4 era la continuación directa de Sonic 3. Era un juego tan completo como los tres anteriores.
Se que no sera cojonudo (espero equivocarme) pero tambien se que lo haran lo mejor que puedan,con esto quiero decir que no va a estar mal.
Sonic & Knuckles se llamaba en un principio Sonic 3 part 2...
vanaiach escribió:Sonic & Knuckles se llamaba en un principio Sonic 3 part 2...

¿Y? Una cosa es segura. Sonic & Knuckles NO es Sonic 3.
13 respuestas