¿Creeis sinceramente que pa reyes/navidades no habrá Wii'S?

Pues eso ando preocupado con este tema, hoy ya se han agotado y mi madre me la regala pro navidades/reyes y me jodería muchísimo que no hubiera una sola pa mi. Ya le he dicho a mi madre que la compremos en el segundo stock y la guardemos hasta el día 6(cosa absurda pero mi madre lo hace por mis hermanos y tal...) pero ella dice que la comprará cuando pueda y que sino hay significa que tienen pocas ganas de vender...

¿Qué opinais?¿Habrán o no habrán?
Yo tengo tambien esa preocupacion encima, estoy en la misma situacion que tu, asi que nada, a ver si hay suerte xD
La próxima tirada será dentro de 15 días según MediaMarkt.

Como tenga la misma aceptación, fijo que os quedáis sin consola. Yo creo que nintendo no esperaba esto, además de que no le da tiempo a fabricar ahora tantas consolas viendo la situación que hay.

Ya se verá. :S
que no esperaba esto nintendo? vaia que no........

yo creo que lo mejor es intentar a la segunda remesa... si es dentro de 15 dias kiere decir ke la tercera sera en 35 45 dias..... osea ke mejor el dia 22....
Habra que rezar para que traigan wiis de sobra,cuantas traen en la segunda remesa ?
Yo iria a reservarla por si las moscas, yo tampoco la iba a reservar porque la queria para navidad, pero visto el lio que se formo aki la reserve y la recogi anteayer... obviamente no me arrepiento.

En game reservan la segunda remesa porque un colega lo ha hecho.

Un Saludo y suerte [bye]
En el centro mail de Callao, la gente que venian a comprarla hoy sabado ya les decian que si no la tenian reservada, no tendrian consola para el dia 22 y ya se iria a ........ marzo!!!!!! (creo que se han pasado)

Impresionante!!!!!

Tiene dos lecturas: 1) Se han vendido como churros
2) Han lanzado un numero ridiculo
Hay versiones diferentes sobre la siguiente remesa. Segun el Carrefour, ya no les traen mas hasta el 15 de Febrero. Asi que yo no me creeria mucho eso de que dentro de dos semanas...... Yo soy de los que hasta que no lo vea no me lo creo. Al parecer yo aqui en Murcia la he pillado de chiripa porque aqui esta la cosa muy muy muy jodida.
edb23_lucario escribió:Habra que rezar para que traigan wiis de sobra,cuantas traen en la segunda remesa ?

Creo que unas 40.000, 10.000 menos que en la primera remesa. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
segun silinde no va a haber, no.
Esta mañana en el mediamarkt de mi ciudad, un encargado de alli, explicaba a la gente que en un par de semanas llegaba la segunda remesa, pero que podian garantizar la cantidad que les llegaria.
yo hoy si no fuese porque no la he conseguido me partiria el culo, la question es que preguntando en tiendas, yo creo que he circulado como 100 km en un ciclomotor XD,no he encontrado ninguna cerca de sabadell,si alguien sabe si en algun lugar remoto aun quedan que avise XD, bueno a lo que iva que un dependiente de los ultiomos que he preguntado al decirle si aun tenian wii's el muy ...... me salta y me dice que no la encontraria ni en sueños y que mejor me dedicara al parchis que no a la busqueda de una wii, si consigo comprarme una pienso irlo a ver i se la pienso enseñar y no se la meto por donde le entrase porque sino me quedaria sin.
bueno si alguien sabe de alguna que quede por cercanias de sabadell o aunque fuera en el quinto pino pero dentro de la provincia de barcelona que me lo diga porfavor.[tadoramo]
la proxima remesa de Wii saldran el dia 15 de este mismo mes 6 dias despues de su salida a la venta en españa segun uno q sale en un video no se si es el responsable de nintendo-españa o q pero tiene pinta de eso. Creeis q salga la segunda remesa realmente tan pronto? [flipa] yo lo dudo pero por si acaso el lunes la reservo en todas las tiendas q pueda jajajaja [mad]

Este es el video q nombro:
http://www.gameprotv.com/conociendo...video-2897.html

Saludos [oki]
yo esque en teoria tenia que recibir la consola de la tienda en que trabaja mi madre pero resulta que ya ni les ha llegado a la tienda y me dice que no a llegado a ninguna de la tienda de todas partes asin que quando le llege tengo la mia pero si podia conseguirla antes pues...
q suerte tengo dios xD, la primera tienda q miro y me dicen q aun tenian una y justamente con un zelda, pufff XDD vamos como q se vino a casa la consola sin dudar xDDD [qmparto]
En andorra, a demonman y amí nos dijieron bastantes tiendas que este mismo miercoles les llegaba otro pedido mas grande, con juegos inclusive (en andorra no llegaron juegos como wiiplay).

Hacer una expedición a andorra el miercoles/jueves.
consejo gratuito: hacer reserva de cara a navidad/reyes...sino os kedareis sin consola.

si 50k volaron en 2 dias....ya ni os digo las 40k k traen en la segunda remesa, con los casuals y la gente k empieza ahora a conocer la consola.

sinceramente, reservad (la mia me la trae mi hermano de un pueblo! mi wii es de pueblo! wiiiiiiiiiii XD)
Yo creo que vendran mas de 40.000. Los primeros 50.000 eran para saciar la seed hype de los consoleros. [sonrisa]

Pero de cara a navidad....habran para todos (pero mas vale prevenir que curar....reserva ya!!)

Y si no, una ONG: "Esta navidad, nadie sin Wii"
a mi me da que este año hacerse con una wii en navidades va a ser como el año pasado hacerse con una ds.... MUY, PERO QUE MUY DIFICIL
Sinceramente? trabajo en una tienda especializada y tengo contactos con centros comerciales...sinceramente? si no la teneis reservada....olvidaros de la WII para Reyes :) es una putada lo se...pero para mi tampoco la hay....tuve la suerte de q la reservó mi hermano en ALCAMPO y se la pilló xq fue a primerísima hora y las estaban dando desde el camión sin reservas ni pollas...es una vergüenza
pues aqui en almeria en el game d almeria le vinieros 15 para dar a reservas el sabado y ayer le mandron 6 mas y me dijo el mucha cho q seguirian reciviendo esta misma semana pequeñas cantidades pero q solo seria para reservas ya q tienen mucha gente pendiente
Yo ya la tengo, pero la siguiente remesa sera sobre el 20, q lo pregunté en un Poly.

Suerte a los q no la tengais, e intentad reservarla.
22 respuestas