¿Creeis Sony y Nintendo guardan algun secreto para el TGS 2006?

Despues de la copiada cutre de Sony con el mando y que Nintendo no ha soltado prenda de las especificaciones del hardware
¿Nos guardan alguna sorpresa?

Nintendo y Sony parece que no tienen acabado los diseños finales de las consolas. A parte que nintendo hasta junio no envia los Dev-Kit finales.
¿Nintendo queria esperarse al E3 para decidir que algunas caracteristicas de la gpu que incluirá Wii?
No lo se, pero no les venia nada mal tener algun As en la manga...o solucionar alguna de las cagadas del E3...sobre todo a $ony...
sony para el TGS como novedad abra calibrado el mando
Titanivm escribió:sony para el TGS como novedad abra calibrado el mando

O mando nuevo directamente XD
Personalmente espero otro rediseño más... añadiendo vibración y los sticks en una posición más cómoda, que ya toca.

Desde luego algo deben tener, la fiesta gorda en Japón antes de la salida de las máquinas... algo tienen que mostrar para subir las ganas de comprarlas un poco más (sobre todo Sony con ese precio).
Si Nintendo no enseña nada nuevo entonces no creo que sony diga que tienen algo "guardado" para más adelante.
No me habléis del mando de PS3 que me acuerdo de estos gifs:

Imagen

vs

Imagen

X-D X-D X-D
compiler escribió:No me habléis del mando de PS3 que me acuerdo de estos gifs:

Imagen

vs

Imagen

X-D X-D X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio, tio gracias, me he estado por lo menos 2 minutos partiendo la caja con esos dos gifs XXXXXXXXXXXXXXXXXXXD

ahora en serio, de verdad el tio de la conferencia se movia asi? no es un montaje?
Donde me puedo bajar esa parte d ela conferencia??? solo es aparte que todo entero e smuy grande [fumeta]

Imagen

vs

Imagen

X-D X-D X-D
[jaja] [jaja]

Estaria bien que sony remodelara el mando, aunque me pareceria ya una tomadura de pelo, ahi mareando la perdiz
bartews3 está baneado por "Clones"
Nintendo está dando la campanada con todo lo que está enseñando en el E3 y está barriendo a la competencia. Ojalá tengan todavía algo más gordo que enseñar pero eso ya se verá... el otro gran secreto... no sé, igual era lo del altavoz en el mando que bien mirado es una idea genial.

Sony lo que tiene que hacer es rediseñar el mando de nuevo y añadirle la vibración porque quitarle eso es casi más cagada que el amago de plagio que hicieron con ese giroscopio. Y que se pula más los gráficos. A ver si para el TGS muestran algo bueno de verdad.
Quizas Nintendo muestre mas potencia grafica para complacer a las graphics whore, quien sabe. Quizas Sony anuncie nuevos juegos, el Play Bros Brawl por ejemplo, que seria un juego de lucha protagonizado por Crash. O el SonyDogs... total, mas ya no se pueden rebajar...

Imagen
lo del altavoz del mando es una gran idea...pero dudo mucho q eso fuera la "gran sorpresa"...es una gran idea, pero no para "callar bocas" y decie WOW...ya veremos en q queda la cosa...

a mi me extraña que nintendo con su tipico comportamiento "me callo como una puta" dijera tantas cosas y montara ese show en el Kodak para nada...
aunq tb me parece rebuscada la idea de que cancelaron cosas de su show, para que no pase algo parecido a lo del mando (aunq podria ser perfectamente posible, al fin y al cabo la conferencia me parecio extrañamente corta y falta de sorpresas gordas)

de todas formas, si quedara algo por decir, supongo que las 'thirds' tendrian que saberlo en breve, para poder aprovecharlo para los juegos de lanzamiento (y seria muy extraño que desde que las thirds lo supieran hasta el TGS no se filtrara nada)...
yo creo que sony no tiene nada, tiene una consola incompleta, que le esta dado muchisimos dolores de cabeza y estan haciendo las cosas a marchas forzadas, de ahi los resultados de un mando mal calibrado, movimiento exagerados... y parece que la plataforma cell y ps3 en general no esta bien pensada, SIN CHIP DE SONIDO y POTENCIA BRUTA DE CELL, desde mi punto de vista XBOX360 parece una plataforma mucho mas depurada mas equilibrada y bastante mas potente que PS3 aunque desde sony se diga lo contrario.

un saludo.
Lyndros escribió:yo creo que sony no tiene nada, tiene una consola incompleta, que le esta dado muchisimos dolores de cabeza y estan haciendo las cosas a marchas forzadas, de ahi los resultados de un mando mal calibrado, movimiento exagerados... y parece que la plataforma cell y ps3 en general no esta bien pensada, SIN CHIP DE SONIDO y POTENCIA BRUTA DE CELL, desde mi punto de vista XBOX360 parece una plataforma mucho mas depurada mas equilibrada y bastante mas potente que PS3 aunque desde sony se diga lo contrario.

No solo eso sino que ademas parece no tener direccion ninguna en ningun sentido, ni de marketing, ni de desarrollo ni nada... su unico mensaje parece ser: "mas de lo mismo a mas precio"
NDSLP escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

vs

Imagen

X-D X-D X-D

jajajajajajajaja tio bueniiiiiiiismo, me estoy meando ahora mismo d la risa, madre mia q bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joer si al menos hubieran sacado a la rana gustavo habrían tenido excusa de que es complicado controlar a la marioneta........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder XDD estamos esta semana finos [jaja]
Ta muy bueno el gif!!! XD!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que nintendo se reservó un poco por lo ocurrido con el mando!!
Para el TGS Sony tiene preparada la artillería pesada en cuanto a anuncios de juegos Japos. Capcom, Namco, Bandai, etc... mostrarán sus mejores productos en el TGS sin duda.

Un saludo
Probablemente y en mi opinión, Nintendo en el TGS mostrará juegos con el hard final, pero sobretodo hablará del WiiConnect24, el cual tiene muchísimo juego que dar (y sino que le pregunten a desert_fan_club :p ).
Respecto a Sony... creo que no tienen nada.

Imagen

vs

Imagen

X-D X-D X-D

Imagen

Los MegaLOLazos del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo puede que si que se guarde algo ... pero Sony? xDDDD

Por dios, esos son mas previsibles ... si sacan algo nuevo, sera un pequeño altavoz en su nuevo dual shock [tomaaa]
Waki escribió:Nintendo puede que si que se guarde algo ... pero Sony? xDDDD

Por dios, esos son mas previsibles ... si sacan algo nuevo, sera un pequeño altavoz en su nuevo dual shock [tomaaa]

O vibracion porque no tiene [qmparto]

Nintendo seguro que se guarda algo porque si lo hubiera dicho en la conferencia $ony se lo hubiera copiado

Saludos
No es por nada pero el mando presentado por sony es el que está en la patente que ha puesto Deathkiller en otro post que data de 1999. Si, si de 1999 con sensor de movimiento. Eso no quita que hayan incluido eso (es decir recuperado esa patente) cuando se ha presentado wii, que es lo que me parece lamentable.
lherre

Esa patente demuestra que las patentes estan para salvarte el culo nada mas. Las empresas patentan todo, hasta la mas absoluta estupidez. Sony debe tener millones. Ademas ya habia un mando de MS en 1999 que tenia tilt y MS ha dicho que ellos consideraron ponerle tilt a la xbox360 pero que les parecio una tonteria

El hecho es que Sony ha puesto ese tilt para confundir a la gente y que se piensen que el wiimando y el ds3 son iguales.
Que eso no lo discuto, por eso digo que es lamentable que AHORA lo incluyan pero no quita que ya lo hubieran pensado en el 99.
Yo me imagino por parte de Nintendo que dirán los specs de wii, la fecha esacta de salida, el precio y la interfaz del boot así como de la virtual console.

Por otro lado no espero grandes sorpresas de Sony, aunque es probable qu para aquella mejoren los graficos de sus juegos llegando a la calidad de los screens de 2005.
NDLP , jajajaja me encanta tu firma dios es buenísima....anda que no me he reído y los protagonistas también.....jajajaja para mí resume esa imagen todo el E3 [beer]

Saludos compadres.
No se guardad nada.

Han puesto toda la carne en el asador, nos os hagais más pajas mentales.

Si acaso, se guardan bien a savo, sus cajas fuertes para ir acumulado sus fortunas para cuando la gente les haga más ricos de lo que son.

[bye]
Pues lo triste es que Sony ha tenido un año + para preparar su Ps3 y creo que la tiene mas en pañales que M$ su 360 en el E305...

M$ ideo la 360 mejor y en menos tiempo... ¿se habrán dormido en los laureles? ¿hasta cuando pensaban vender Ps2 por 200€? ¿no les habria sido mas interesante dedicar toda la I+D de Ps2 slim en Ps3?

Nintendo en su linea... basando su estrategia en las máximas japos: simple, simple y barato. Creo que ha sido un acierto y que su consola divertirá sin ser competencia de ps3 y 360

En el Tgs dudo que Sony muestre nada que mejore a los juegos de 360 del momento... MGS4 es el único que da el do de pecho.. y en mi opinion en TGS será peor para Sony... a poquisimos meses de la salida tendran que enseñar "su Live" que miedo me da, los juegos de salida, veremos cuantas pelis BR hay en el videoclub, veremos cuanto ruido hace, como se calienta etc...
Sony algun kilo mas y la fuente X-D X-D . No ya en serio, algun render guapo. Nintendo pues mas de lo mismo y M$ nada porque total... [666]
Sobre todo sony despues de la gamba que a hecho en su conferencia tendria que tener algun secreto para dicha feria,por que si no tiene ninguna sorpresa mal lo va a tener,y sobre nintendo yo creo que tambien tendra alguna sorpresa que podria ser el precio y alguna otra cosita [bye]
raday escribió:Nintendo en su linea... basando su estrategia en las máximas japos: simple, simple y barato. Creo que ha sido un acierto y que su consola divertirá sin ser competencia de ps3 y 360

Yo lo veo más bien como "Más caro y más grande no tiene que ser mejor". Y bajo mi punto de vista, si va a ser competencia directa de ambas consolas. Las reacciones posteriores al e3 son claras : los nintenderos felices y contentos, los xboxers más confiados y los sonyers.. con bastantes dudas.
Según he podido observar a lo largo del tiempo que llevo observando estos eventos (que no es poco, otra cosa es que este sea el primer año en el que me "atrevo" a comentar con mis compañer@s eolian@s) es que el TGS sigue la misma línea del E3, y si esto se confirma, creo que está bastante claro lo que veremos...
El unico secreto posible sera en base a posibles juegos exclusivos y demas que puedan sacar cada consola, algun bombazo guardado que tengan y no quieran sacarlo porque esta mas enfocado al mercado japo, vamos, RPGs por un tubo XD
puedo hacer una prediccion sobre wii?

el mando, además de altavoz, lleva un micro.
triki1 escribió:El unico secreto posible sera en base a posibles juegos exclusivos y demas que puedan sacar cada consola, algun bombazo guardado que tengan y no quieran sacarlo porque esta mas enfocado al mercado japo, vamos, RPGs por un tubo XD

Ya en el pasado Tokyo Game show soltaron el mando para este supongo que a parte del precio, juegos, apariencia y online tendrán que decir el hardware. Si hay un secreto creo que lo diran en el TGS.

Espero que al igual que la 360 se pueda usar un teclado usb o uno bluetooth con la wii para navegar por internet.

alberdi escribió:puedo hacer una prediccion sobre wii?
el mando, además de altavoz, lleva un micro.

El micro supongo que vendrá con algun juego o aparte y se conectará como expansion del mando.
Yo creo que a sony le puede quedar un pre-render de los suyos,yo diria qe esta vez le toca a kingdom hearts xDDD
36 respuestas