creeis un dead rising ps3

hola he visto varios anuncios con un posible dead rising para ps3, aun no se confirma pero tampoco niegan nada, alguien con informacion adicional?
Conociendo a Capcom, lo anunciarán dentro de un tiempo "con extras y contenido adicional posible gracias al Bluray" :Ð , pero vamos, de momento solo rumores...eso si, si ven que pueden vender, lo portean fijo
Si lo portean, yo me pillo fijo [beer]
a estas alturas yo creo que se esperan para sacar el 2, aunque visto lo visto con el lost planet...
No tendria mucho sentido sacar el 2 y no el 1 en una consola, pero cosas más raras se han visto.
Sacar lo terminarán sacando, pero la cosa es cuando... [comor?]
Lo espero y lo deseo la verdad, ya sea el 1 o el 2...
mangafan escribió:No tendria mucho sentido sacar el 2 y no el 1 en una consola, pero cosas más raras se han visto.

Pues a mi si sacan un Shenmue III donde sea, en ps3, 360 o hasta en psp me harían feliz.. y si lo sacan en Dreamcast la desempolvo. XD
Añadir que Shenmue 2 vio la luz en xbox cuando el 1 no salió en esa plataforma y tuvo bastante éxito. No es una cosa tan rara.
wako escribió:Pues a mi si sacan un Shenmue III donde sea, en ps3, 360 o hasta en psp me harían feliz.. y si lo sacan en Dreamcast la desempolvo. XD
Añadir que Shenmue 2 vio la luz en xbox cuando el 1 no salió en esa plataforma y tuvo bastante éxito. No es una cosa tan rara.
Eso de que tuvo mucho exito... lo pongo en duda.
En la 360 salio el Dynasty Warriors 5 Empires, saltandose no solo el juego original, si no la primera expansión. En Ps2 en Europa nunca ha salido el primer Katamari, y tampoco el Xenosaga1. Son muchas mas veces que han salido juegos sin salir su primera parte.
Un dead Rising para PS3 a estas alturas quedaría obsoleto o desfasado si se compara con juegos que vienen, ese juego hubiera estado bien para el lanzamiento pero conociendo a Capcom sería un port y con la calidad de juegos como Uncharted quedaría con un juego del monton....ahora si se deciden por una segunda parte pues ya es otra cosa.

Saludos
taphs escribió:En la 360 salio el Dynasty Warriors 5 Empires, saltandose no solo el juego original, si no la primera expansión. En Ps2 en Europa nunca ha salido el primer Katamari, y tampoco el Xenosaga1. Son muchas mas veces que han salido juegos sin salir su primera parte.

Pero el eso es porque no lo quieren traer. Mangafan se refiere a que no lo sacan en la consola.

Un ejemplo de lo que tu estás diciendo, es el "Parasite Eve", el uno no llegó a España, sin embargo, la segunda parte si que llegó, y además traucida.
Gromber escribió:Eso de que tuvo mucho exito... lo pongo en duda.

¿seguro? porque yo también lo recuerdo como un juego que se vendió bastante (dentro de lo que supone el margen de ventas de juegos de la primera xbox, claro)....
Despues de lo de Lost Planet cualquier cosa es posible, pero vamos si sale una segunda parte, viendo la política multiplaforma de capcom saldrá hasta para la plataforma n-gage de Nokia.
hola soy nuevo pero quiero preguntar una cosa.¿saldra el dead rising en ps3

espero respuestas salu2
[360º]
14 respuestas