muy original, os propongo una que espero en breve aparezca en las tiendas ya que es de mi tierra, imagina ser aceitunero....por cierto pongo capcom ya que es el padre de mi amantisimo resident evil
por cierto pongo algunas imagenes del gameplay del juego.
lacelulamadre escribió:muy original, os propongo una que espero en breve aparezca en las tiendas ya que es de mi tierra, imagina ser aceitunero....por cierto pongo capcom ya que es el padre de mi amantisimo resident evil
por cierto pongo algunas imagenes del gameplay del juego.
Oh Dios graficos HD!Voy corriendo a comprarlo!
kurnic
Habitual
69 mensajes desde jun 2006 en Provincia de Barcelona
lo de los articulos de los xboxers en mi opinion tendria que ser para los de la wii.. que si wii zap.. balance board.. el volante para mario kart.. Ademas.. los mandos(nunchuk y wiimote ) te los venden por separado... asi que ya ves tu
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
Suikoden77 escribió:lo de los articulos de los xboxers en mi opinion tendria que ser para los de la wii.. que si wii zap.. balance board.. el volante para mario kart.. Ademas.. los mandos(nunchuk y wiimote ) te los venden por separado... asi que ya ves tu
En la wii, exceptuando el nunchuck, el resto de accesorios son opcionales
Suikoden77 escribió:lo de los articulos de los xboxers en mi opinion tendria que ser para los de la wii.. que si wii zap.. balance board.. el volante para mario kart.. Ademas.. los mandos(nunchuk y wiimote ) te los venden por separado... asi que ya ves tu
En la wii, exceptuando el nunchuck, el resto de accesorios son opcionales
jujujujuj, lo que me e reido jajajaja xD el de imagina ser aceitunero cuando sale lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero jajajaajjajajajajajajajajajaja