Creemos musica para WE6FE

Hola apañeros, viendo los parches y demás ke hay me gustaria meter mi propia musica en el juego, si alguien se anima y quiere colaborar ke lo diga, se aceptan sugerencias, ya sea de como hacerlo, del tipo de musica...

espero vuestras respuestas X-D
mete rage against the machine

temas komo:

-guerrila radio
-wake up
-People Of the Sun
-testify
-vietnow
-down rodeo

tambien puedes probar rival schools, 1208, pennywise, sex pistols, the class etc...

y punk nacional del bueno:

eskorbuto, soziedad alkoholika, la polla records, deskontrol, arkada social, zirrosis, reincidentes etc etc

ah, y ke no falte alf poier - Weil der mensch zählt

[qmparto]
Yo os convierto las canciones, cuando se elijan, las pasare a adx, solo necesito los mp3 de los temitas

Enga, avisarme cuando las hayais elegido, por MP

Nos vemos
Linnkin park sin duda.
Meter la de Somwear belong.
Bodies de drowning pool
o alguna del soundtrack de matrix XD
veo ke kompartimos gustos musicales apañeros. por cierto locoscra la de bodies es un temazo de drowning pool, ke ha salido en dos pelis, el unico y xXx, pedazo de tema.

ahora mismo overmars te localizo y hablamos XD
Metele Hip Hop en Español a saco... XD XD
Algo de Hardcore por ahi. [sati] [sati]
Hip hop americano, del bueno( nelly, dmx, 50 cent) pero vamos sean paul tiene un tema muy bueno llamado get busy.SAlu2
buenas sugerencias, hare lo ke pueda, por cierto la de in da club de 50 cent viene en el patch de wendetta.

overmars, estoy en la pagina de sologoles, estoy registrado y todo correcto y aun asi no me deja entrar, me sale usuario desconectado, a ke se debe???
yo lo k propongo es un parche aparte de musica, aplicable al wehispano (cuando salga) o a cualkier otra version parcheada. la musica del wehispano ya la tengo hecha, pero despues pense en hacer una version aparte con la musica mas votada entre todos, aki es un buen sitio para ir poniendolo, a mi me gusta mucho linkin park y la puse en las primeras betas de musica, y bueno , k spais k por ejem en el menu las musicas las pongo enteras, nada de k se acaben sin k llegue al final verdadero de la cancion, di dura 3:40 la cancion, pos 3:40, ala, id poniendo las k os parezcan y a ver si se crea un parche musical k agrade a todos.
yo tb soy partidario de eso makesky, a parte de linkin park forever.

a mi las canciones ke me gustarian de linkin park, seria para las repeticiones la de Pushing me away, del disco Hybrid Theory.

Luego para los menus, algo mas cañero tambien de linkin park.

y por supuesto rammstein no puede faltar [amor]
ok, pos se tendria k ahcer una votacion popular y k se decida k songs se incluyen, desde los menus asta los entrenos, pasando por los finales... o sea, todas las songs, enga, yo pa los menus propongo:
- LINKIN PARK: SOMEWHERE I BELONG
- EVANESCENCE: BRING ME TO LIVE (BSO daredevil)
pos esas propongo yo, enga, a ver k decis, y asi creamos un parche musical como toca.
Repeticiones : Forgotten (Linkin park)
Menu 1 : Somewhere I Belong (linkin Park)
Menu 2 : In the End (Linkin Park)
Menu 3 : Alguna de Rob Zombie

Alineacion : ????????

Entrada : Algo agresivo

Por cierto makesky usas el msn??

es para hablar en directo ;)
joer, a mi tb me gusta linkin park, y las k propones pos mira, seria el linkin park edition y lo podria hacer, con loops guapos, pero a mucha peña no le molaria xD, pero podria hacerlo pa mi y colgarlo para todos los k lo kieran, lo puedo hacer perfectamente, aunk necesito tiempo, y estas 2 semanas no lo tengo (putos examenes...) y lo del msn, si, mi direccion esta en mi perfil.
makesky tiop tu dire no esta en el perfil, y sobre la linkin park edition yo me apunto
miralo ahora en mis datos X-D
weno a ver si entre todos sacamos una lista potable de canciones X-D
linkin park es el mejor grupo de musica con muchisima diferencia es increible todas sus canciones son la polla no hay ninguna que sea mala linkin park debe estar en el we todo lo mejor se reune
una cosa para poner del caciones del hibryd theory poneis la de reanimation que son las mismas que las del hibryd theory mas que mejoradas con sonidos de fondos tremendos ect o el ultimo disco el meteora que es la polla tambien
respeto vuestros gustos pero si alguno se anima k meta algo de musica de verdad por ejemplo cradle of filth o dimmu borgir,saludos
otra que tambien esta mazo de wapa para las repeticiones es la de Limp Bizkit, la de my way [babas]
si tu conoces musica de mentira nos la dices fiera ZzzZZ
para la entrada de jugadores al campo estaria wapa la de terminator [looco]

Amos chavales mas colaboracion [fumando]
otra wapa para los menus seria la de blur, de woo hoo.

ke espeso me estoy poniendo con esto de las musikitas ¬_¬
bueno, strider ya tiene algunas pruebas de mis adx, a ver si col aboramos mas, pk por aki veo pocas opiniones, la de SONG 2 de BLUR es buena opcion, me recuerda k hubo un fifa k estuvo bien (el 98), lo demas mierda [lapota]
al paso ke vamos me parece ke sakamos un parche dual ( pa ti - pa mi)

de todas formas yo me motivo solo yo posteo igual sea pa uno ke pa 500 :cool:

habra ke ir buscando mas opciones yo sigo en ello
pides colaboracion y te kontestas ati mismo,yo te di una opinion y te la pasas por el forro,pues di k te vas a hacer un parche de musika para tu gusto y no pidas kolaboracion de la k pasas olimpikamente,un saludo.
Bueno pareja... a mi se me ocurre un tema para la BSO del Winning :-P bien, el tema podría ser "Fucking in the Bushes" de OASIS... es el tema que suena en el último combate del "gitano" en "Snatch Cerdos y Diamantes"

Es un temazo [oki] y yo creo que iria bien para la entrada de los jugadores en el campo o tb para los menús... o haciendo un bucle para el replay.. en fin, lo dejo en vuestras manos manos [pos eso]

adew :o
ostras como se sale la de oasis, fucking in the bushes, es una buena recomendacion tiop, me gustan esos ritmos [babas] .

tambien he encontrado otra la de gouryella, el tema tenshi, ke tambien esta wapa
habra ke seguir buscando a ver si se pone el tema mas interesante X-D
Bueno, se me ocurre un tema de los 80, potente y directo: "My generation" de The WHO... suena bestial y los coros son contundentes... en fin... [pos eso]

Otro tema que pensé también era "Song 2" de Blur como ya habéis dicho.

Y por ejemplo nuevos ritmos como FatBoy Slim y su genial "Bird of Prey" y [idea] ya estoy seco de ideas...

P.D: Recomiendo de nuevo y más enérgicamente "Fuckin' in the bushes"... joder que puntazo [chiu]

Adios [carcajad]
bueno, pso ahi va un adx simple, pa k veais, es de limp bizkit , de a todo gas, es mu corto, hecho a lo rapido, je, pero mas k nada para ver el rollo loop y eso, ahi va.

Adjuntos

lista de grupos punk/rock/rap yanki y nacional:

kill army
M.O.P.
metoth man
dj tomek
gangstarr
public enemy
kool grap
busta rymes
nas
massive tone

rival schools
the wise guys
sea weed
watch tv
pennywise
donnots

kannon
skunk DF
sugarless
bueno esto se anima y ya hay buenos temas ,yo kiero aportar este espero lo escuchen y piensen en incluirlo,
hallowed by the name (cradle of filth) no la version de maiden.
me molaria un juego kon ese tema es la kaña :-O
33 respuestas