ernestow escribió:Tio acabas de decir una gilipollez, yo sinceramente creo que si hay que destacar algo del unreal engine es que está super optimizado, y con cualquier PC decente te consigue unos FPS brutales, o es lo que puedo decir desde mi experiencia.
Pues desde mi experiencia no es una gilipollez, así que pediría un poco de respeto. Tengo un PC tirando a normalito ya, y el Dead Space me va al 90% de calidad fluído como la seda. El Bioshock le tengo que poner al 40% como mucho para que no pegue tironazos. Y el Bioshock 2 más o menos lo mismo. (creo que ambos están hechos con el UE 3.0 parriba aunque puedo equivocarme)
Y aunque el Bioshock tiene más detalles gráficos y por tanto es normal que requiera más potencia, no es normal tampoco que tenga que ponerlo a 1024 y como digo al 40%. Y claro, así el juego pierde eones, con unos poppings de texturas brutales.
Algo que sí es de alabar del motor es la escalabilidad, que permite bajar mucho los requisitos del juego. Pero lo que es optimizado... y por optimizado me refiero a requisitos con todo a tope... ni de lejos el mejor. Eso sí, mejora poco a poco. Pero poco a poco.
Vamos, que no es que sea un desastre de optimización como el de Crysis ni mucho menos, pero que tampoco es una panacea de motor, por mucho que se utilice.