creen posible que la PS2 nos sorprenda con algun nuevo juego a estas alturas ?

A estas alturas es posible que salga un nuevo juego para la PS2 que sea digno de comparar con los mejores de la consola ?. O ya nada de lo que salga va a sorprendernos. que opininan. Yo tengo mis espectativas en el Nigths remake y el Twisted Metal: Head-On Extra Twisted Edition que saldran en 2008.
Pues yo creo que a la Ps2 aún le queda vida, sobretodo por las adaptaciones que se rumorean quieren hacer de juego de PsP como Silent Hill Origins y Ratchet and Clank, si les da buen resultado, entre eso y alguna novedad eventual, la consola seguirá adelante.

Saludos!
Creo que si.
Aunque todo salga para PS3 para la PS2 saldra alguna cosa pero no tengo ni idea de si serán buenos o malos.
Es probable k mas k un juego nuevo, sea una adaptación de algún juego nipón que no halla salido aun por estas tierras. Yo viendo como esta el panorama de ps2, sacaría más juegos aunque aquí en españa para que venda tiene que ser un isspro, un smackdown, o un catz de esos, asi que ...sorprender lo que se dice sorprender...quizá algún port de psp como decis, o mas 2º juegos de fórmulas ya conocidas,o quizás de algún juego que ganen más vendiendo que traduciendo, ya podían traer algunos como el devil digital saga, o star ocean en castellano, aunque bueno esos por lo menos vinieron en ingles..
Yo espero a ver si se confirma el Persona 4 para Ps2 y del remake de Nights espero bastante (weno, ya lo he reservado X-D), aunque este último no creo que pueda competir con los grandes.
Todo lo demás seran un par de adaptaciones de juegos de PSP (Ratchet), unos cuantos juegos multi (Sega SuperStar Tennis, Alone in the Dark, Cazafantasmas...) y algunos juegos que como paletos aun no nos han llegado (Rock Band, Odin Sphere...). Estos ultimos son los que más posibilidades tienen de competir con los AAA de Ps2.
moli_malone está baneado por "Troll"
En cuanto salga el Saint Seiya 3, ya vereis ya XDXD.
Pues la verdad es que podría ser. Eso si, se lo tienen que proponer (Y de ahi a que tengan ganas, puede pasar de todo XD)

PD: Espero que no hagan con Saint Seiya lo mismo que con los Budokai.
moli_malone está baneado por "Troll"
Arukado escribió:Pues la verdad es que podría ser. Eso si, se lo tienen que proponer (Y de ahi a que tengan ganas, puede pasar de todo XD)

PD: Espero que no hagan con Saint Seiya lo mismo que con los Budokai.

Eso seria demasiado bueno XDXD.
Pues en esto estoy totalmente de acuerdo con Sookie, lo que seguramente le quede sean adaptaciones de exito de juegos de otras consolas. Estoy deseando que el rumor de que van a hacer el Silent Hill Origins para PS2 sea cierto, jejeje
Espero q saquen el GTA: San Andreas Stories primero en la psp (lastima jeje ) y luego como decis, una adaptacion a la play2 ojala...

Nse nada solo rumores.. pero lo stoy esperand con ganas..

Salu2[oki]
no iban a sacar un Ape Escape Million Monkeys? que pasó con ese juego? :-(
van a sacar uno que se llama Baroque, a ver que tal es y si llega a España.
11 respuestas