Creen q habra scene en 2.xx?

Hola a todos. Yo soy el desafortunado poseedor de una psp gbpack 2.01 . En un principio pense q sera cuestion de poco tiempo q sacaran un downgrade, pero... los dias van pasando y nada (muyy poca cosa) sucede.
El caso era para preguntaros si creeis q alguna vez habra scene, o se podran downgradear a 1.5 las consolas 2.01 o superiores. Yo creo q con el xploit del gta, no se podra ya que como comentaban en otros hilos, esta muy limitado y no se puede acceder al kernel y demas, por lo q deberian encontrar otro xploit u otra puerta abierta al sistema, ya q no creo q por ahi consigan mucho mas q algun programilla o peqeña aplicacion.
Yo la verdad, ya estoy perdiendo bastante la esperanza...
Bueno y vosotros q opinais de todo esto??
Antes de nada agradecer a toda la scene, q trabaja desinteresadamente, y que hara lo q le apetezca, no lo q los usuarios pidamos, ya q lo hacen por hobbie, perdiendo su tiempo en ello.
Un saludo.
yo mas que perder su tiempo la gente que trabaja para la scene diria que lo invierten, me suena mejor
pero si es cierto que por lo menos yo, dentro de mi bajo conocimiento del tema, veo que la cosa va para largo
tambien creo que algo se conseguira pero no ya mismo por lo que vamos viendo
Yo pienso que sí habrá scene... hay que tener paciencia. Ahora bien, hablo de scene, no de pirateo, porque el señor Fanjita es el que más avanza (o el único) y es un tipo legal.

Pero la PSP tiene más cosas que la scene... ¡disfrutad con ella en vez de suspirar!
Yo lo dudo y si sale algo sera pq quiera sony y saque alguna actualizacion nueva y deje algun agujero.

Si se pudiera ya habria salido algo para la 2.01 que lleva bastante tiempo fuera.
Hay que pensar un poco más a largo plazo... me explico: tú crees que para el año que viene no se habrá sacado algo? y no digo para 2.01-2.6... la scene será lenta, pero no para. Si piensas sólo de aquí al mes que viene, te puedes desanimar, por eso es importante disfrutar lo que ya tenemos... y cuando venga algo bueno, a disfrutar más!!!!
no termino de comprender estos post.

yo creo que aki no ay ninguna "bruja lola" o "brujo lolo".

Eso dependera de lo que se trabaje en la consola y en sus bugs, pero lo que esta claro que haciendonos esa pregunta no llegamos a ninguna parte.

saludos
Eso solo lo dirá el tiempo.
ya hay homebrew en esas versiones a traves del GTA, no podeis tener una consola en paz si no podeis piratearla, que ignorante es la gente.
jamás se podrán cargar backups en GameCube

Se cargan y hasta en dvd-r

No se podrá acceder al kernel en PSP

Es cuestión de tiempo. Como lo de GameCube, y lo de PS2, y lo de XBOX, y de la 360 ...
No hacía falta llamar ignorante a nadie.

Y eso de piratear... no sé por qué usais la palabra si estais en contra de la piratería. Hacer downgrade o poner chips es piratería? ..que alguien me lo confirme.

Yo sí creo que habrá Scene.

Yo tengo la Cube con backups de mis juegos rulando al 100% hasta con +R
AquelOtro escribió:Y eso de piratear... no sé por qué usais la palabra si estais en contra de la piratería.

lo digo por que scene no significa lo mismo que pirateria.

Y son muy muy pocos los que usan correctamente la carga de backups y cuando digo correctamente es legalmente
yo creo k al final todo esto se solucionara kon algun modchip k sakaran para psp
Aquí lo que hace falta es gente que entienda, como hace un año, donde habían genios en el tema de la ScenePSP...ahora nos queda Fanjita, que no parece muy interesado en los backups (aunque en el fondo seguro que encontrará la manera de ejecutar ISOS, tal y como aparece en su web...), y algún que otro tío que saca alguna tontería con la que nos hacemos ilusiones...

Scene haberla la habrá.Hasta la consola/sistema más incrackeable y más complejo ha sido roto.Sino, numérame algún programa,protección, medio que no tenga su correspondiente crack.Incluso la Gamecube, sistema cerrado como pocos, sucumbió al poder de la scene (y de la piratería, porqué no decirlo...).

La pregunta no es si habrá, lo cual es casi 100% seguro que la habrá, sino CUANDO la habrá.Porque no es lo mismo que dentro de 2 meses tengamos la 2.6 reventada, a que tengamos que esperar 3 años para poder ejecutar nuestro primer emulador...y ese es el mismo que tienen algunos, entre ellos yo, que estoy deseando jugar a los ports del Quake2, o probar el PSP OSS o el PMP...pero bueno, todo a su tiempo.Confío en que no se demore mucho el descubrimiento/explotación de un xploit, y que saquen dentro de poco algún Downgrade temporal, que es lo que más deseo en estos momentos. [Ooooo]
Archnemon escribió:aunque en el fondo seguro que encontrará la manera de ejecutar ISOS, tal y como aparece en su web...)

es cierto en su web recuerdo haber leido que tiene en proyecto un cargador de ISOS pero totalmente legal supongo que tendria una especie de detector... o algo que permita saber que tenemos nuestro juego origianl insertandolo una vez :O
Gracias a todos por las respuestas. Espero q lo de ignorante no fuese por mi, porqe me la suda el cargador de isos, yo me refiero a scene y si te crees q soy un novato piraton mas, te equivocas completamente.
En especial lo q mas me llama la atencion es el emu de ngcd.
A y con el xploit del gta ya me diras lo q se carga actualmente de homebrew... ademas yo no tengo el gta.
AKUMA-GOUKI escribió:Gracias a todos por las respuestas. Espero q lo de ignorante no fuese por mi, porqe me la suda el cargador de isos, yo me refiero a scene y si te crees q soy un novato piraton mas, te equivocas completamente.
En especial lo q mas me llama la atencion es el emu de ngcd.
A y con el xploit del gta ya me diras lo q se carga actualmente de homebrew... ademas yo no tengo el gta.

pues... el cheat device un hello world y un tetris [+risas]

tranquilo si no eres como la persona que describi no debes sentirte ofendido [oki]
yo creo que si habra sino tiempo al tiempo [sonrisa]
Y yo me pregunto...si usas las ISOS es para (aparte de para piratear según qué personas...) no tener que tener los UMDs insertados, es decir, no tener que transportarlos por ahí, con miedo a que se rallen (sobretodo si tienes varios como es mi caso, que una vez se me cayó el CMR2005 en un charco lleno de barro, no veas qué susto, aunque por suerte funciona, pero aún tiene algo de barro dentro...), y aparte pues lo engorroso de tener los UMDs insertados, de que gasta considerablemente más batería, y de que bueno, con las ISOS puedes ponerlas a 333mhz...

De todas forma,si pudiese usar ISOS usaría solamente la del juego que más uso...tampoco es plan de tener una tarjeta de 8 gigas para ISOS xd (aunque sólo tengo dos juegos...y una PSP 2.50:P).
18 respuestas