Axel_29 escribió:marvicdigital escribió:Scene!!?? la verdad es que lo único Scene que hay por ahora en PS3, son unos cuantos emuladores y el poder cargar linux, y eso que muy limitado por falta de drivers para la GPU...el resto al que llaman Scene, solo son cargadores de "Backups", parchadores de "Backups" y toda una gama de aplicaciones solo para "Backups".....la verdad, si compras los juegos que te gustan, pues no veo la necesidad de esta supuesta Scene..es más los que usan "Backups" están fuera del PSN, o lo van a estar muy pronto, entonces no veo beneficio de nada por ahora..ojala fuera Scene como la de Xbox
Saludos
Jaja que mal parado estas. dice que la scene no beneficia a nadie.. jajaja dimelo a mi
en mi pais los juegos ams baratos de ps3 rondan los 80 dolares (ojo el mas barato)
en mi caso me pensaba comprar FFXIII (128 dolares) con el otro inconveniente
que es el idioma ya que todos vienen Nato Ingles!
La scene me permite cargar "backups" Europeos que a diferencia de los NTSC USA
trae el idioma Español.
y eso es solo unos de los puntos a favor. asi que no me vengas conque la
scene noe s necesaria s:s::ss:s:s:s:s:s:s:ss:s:s:
No es la scene la que te permite cargar backups europeos... otra cosa es que tu país no te permita importar juegos europeos por aduanas o lo que fuera, porque yo en mi ps3 europea he jugado a juegos USA (Demons Souls).
Lo que ocurre aquí más bien es que tú no has cargado un europeo original en tu vida.
Puedes defender tu uso (cada cual a lo suyo y yo no pienso tirar la primera piedra como han hecho otros de arriba), pero esa razón no tiene validez al ser la PS3 multizona
Para AWIKY, el xlink kai NO ES SCENE. Con 3.56 puedes usarlo también, además como mínimo lleva un año, ya que en el foro de xbox con jtag se usaba, mucho antes de la scene de la ps3.
Ahora bien, estoy de acuerdo contigo en tus peticiones:
-que hagan un navegador de verdad . (no la mierda de ps3 xD) Y si viene con antispam mejor o antipopup mejor que mejor.
-Que devuelvan la compatibilidad que habia antes con los dispositivos USB (a mí esto me da igual)
-Que acaben el PSNkinect Bien (aquí añado: o bien que sony nos deje jugar en psn con cfw
)
-Reproductor nativo de MKV, o al menos de avi's que de por sí no me lee o no se me oyen. El PSM por wifi no tira muy fino para resoluciones altas y al final es como verla muy recomprimida.
Si pedir es gratis