Creen q los q estemos en ofw 3.56 estemos fuera de la scene?

Buenas eolianos pregunto esto ya que hace tiempo ya que salio el ofw 3.56 y he leído ya posts que hablan acerca de que este firm se las trae en cuanto al buen trabajo de sony en esta actualizacio y se ve casi imposible trabajar en la scene de la ps3 en esta actualizacion!!
Yo hace poco adquiri una ps3 con esa actualizacion con la esperanza de que saliera a la luz algun cfw o downgrade que me hiciera utilizar backups y cosas asi pero ya ha pasado el tiempo y no se sabe nada y he leido tambien hay varios sceners q no parece trabajen en este firmware. [snif] [snif]
Creen que es cosa d esperar o para los que estemos en esta actualizacion (3.56) ya estamos por fuera de la scene??
Que creen o que me recomiendan??
Gracias a todos!!!
[bye]
diiaz2910 está baneado por "troll"
si estan fuera de la scene hehe yo por lo pronto espero que me llegue el correo de sony diciendo q no use cosas indebidas haha y despues pagare 5 euros a pskinect para que me deje jugar online

PD: Vta de psn ID mandar mp
Vende la consola, cómprate una nueva, ponle CUSTOM FIRMWARE 3.55 !!!vive el hoy!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comprate un cohete, ve a marte con tus colegas, toma café y vuelve. La ps3 automaticamente se habrá downgradeado a la 3.55.
No veo conveniente abrir un hilo para esta pregunta, se podia preguntar en los ya creados. Referente a la pregunta tranquilo que la scene ya sacara algo en conclusion y si no pues piyate juegos en zavvi o en otro lado que no salen caros. Salu2
Creo no! Estais fuera de la Scene por ahora! XD
Ya se ha comentado que el problema no es exactamente las medidas de Sony, de hecho wanin ya dijo que tenia un CFW 3.56 (que no iba a sacar eso si)
La historia es que la 3.56 es uan actualizacion MENOR, que no llega ninguna novedad provechosa pero si unas cuantas medidas nuevas de seguridad y mucha mierda (rootkits por ejemplo), asi que me da que tendras que eperatr a una futura version 3.6 que incluya novedades de verdad para que les salga "rentable" hacer un CFW y trabajar en esa version, cuando ahora mismo para la scene las 3.41/3.55 son idoneas.

Tambien has de pensar que no pueden jugar al gato y al raton con cada version que saquen, eso les daria pistas a sony de que agujeros cerrar y como de momento no se conoce del todo el funcionamiento de la PS3 no sirve de mucho tener las claves maestras en este caso (posiblemente en el futuro acabe siendo imposible pararlos pero de momento mejor andar despacio y no revelar las cartas)
El OFW 3.56, según Naima, es hackeable. Se podrían superar sus dificultade y quien sabe si las del siguiente, pero siempre desde 3.55. Los que estamos en 3.56 lo tenemos muy difícil si queremos volver a la scene, ya que creo que tener CFW pasaría por hacer donwgrade y a parte de no saber si podría ser posible, a día de hoy no es una necesidad de la scene, y me explico. Mientras la scene no necesitó sacar métodos de conexión online como los de Fuckpsn porque había otros modos de burlar a Sony, sin ir más lejos un CFW con la última versión oficial, no se exploró esa vía. Si la scene se encontrase contra la espada y la pared y fuera realmente necesario un downgrade a 3.55 desde versiones superiores, creo que se pondrían manos a la obra y lo lograrían.

No creo que estemos por completo fuera de la scene pero desde luego, yo me iría olvidando de volver a jugar sin cambiar de blueray en una laaaaaaaarga temporada.
Scene!!?? la verdad es que lo único Scene que hay por ahora en PS3, son unos cuantos emuladores y el poder cargar linux, y eso que muy limitado por falta de drivers para la GPU...el resto al que llaman Scene, solo son cargadores de "Backups", parchadores de "Backups" y toda una gama de aplicaciones solo para "Backups".....la verdad, si compras los juegos que te gustan, pues no veo la necesidad de esta supuesta Scene..es más los que usan "Backups" están fuera del PSN, o lo van a estar muy pronto, entonces no veo beneficio de nada por ahora..ojala fuera Scene como la de Xbox [amor]

Saludos
marvicdigital escribió:Scene!!?? la verdad es que lo único Scene que hay por ahora en PS3, son unos cuantos emuladores y el poder cargar linux, y eso que muy limitado por falta de drivers para la GPU...el resto al que llaman Scene, solo son cargadores de "Backups", parchadores de "Backups" y toda una gama de aplicaciones solo para "Backups".....la verdad, si compras los juegos que te gustan, pues no veo la necesidad de esta supuesta Scene..es más los que usan "Backups" están fuera del PSN, o lo van a estar muy pronto, entonces no veo beneficio de nada por ahora..ojala fuera Scene como la de Xbox [amor]

Saludos


Cada vez tengo más claro que la scene para muchos es sinónimo de cargador de Backups de blueray y demás soportes físicos de películas. Te cito casi textualmente: "la verdad, si compras las pelis que te gustan, pues no veo la necesidad de esta supuesta Scene". Porque ya me dirás para qué servía la scene de la Xbox.

Al final la scene de verdad va a ser la de xbox 360, en la que existen al menos dos aplicaciones que nada tiene que ver con carga de backups y que resultan bastante útiles en el caso de esas consolas: el regulador de velocidad de ventiladores y el visor de temperaturas. [carcajad]
Yo creo que los que estan en 3.56 son un poco pesados, ya que esto es una incognita que nadie sabe y la pregunta se ha hecho de mil formas abriendo mil post.

Ya lo dije cuando la peña hablaba de que con 3.50 no se podría hacer nada, que los que habían actualizado la consola, se quedaban sin hack. Hay que dar tiempo a la scene y ser paciente, si no lo eres pues comprate otra consola.
Es tu opinion, y muy respetable. ;)
Pero, para que quieres una consola?
Creo que la posibilidad de jugar a tus backups y ver peliculas del pc por ej., justifican de sobras los avances que tenemos. Eso y más lo tenemos ya en la ps3.
Soy un jugón empedernido (+44) desde que salió la primera recreativa hace lustros, y como tal, poder jugar a lo que me apetezca (emuladores incluidos) y sin dejarme un pastón es para mí lo máximo.

Saludos.
si es cierto poder volver a poner linux usar un centromultimedia y ver MKV con la MEJOR MAQUINA (Que ella de por si sola no puede) Es cierto No es SCENE xD

El poder hacer xlink TAmpoco es Scene xD

Y paso ya de seguiros mas el rollo xD

sobre el tema de 3.56 desde mi opinion vais a tener que esperar a que muchosusuarios suban a 3.56 o la gente haga mucha peticion de tengo la ps3 pero no la puedo Modificar pk estoy en 3.56 xD

p.d Para mi La scene es como comprar la play 4 pero sin tener que pagar por ella ^^
el regulador de velocidad de ventiladores y el visor de temperaturas.


Justo lo que sugerí yo en psx scene para ps3 ,y lo leyeron 5 personas XD.
Bugui escribió:Es tu opinion, y muy respetable. ;)
Pero, para que quieres una consola?
Creo que la posibilidad de jugar a tus backups y ver peliculas del pc por ej., justifican de sobras los avances que tenemos. Eso y más lo tenemos ya en la ps3.
Soy un jugón empedernido (+44) desde que salió la primera recreativa hace lustros, y como tal, poder jugar a lo que me apetezca (emuladores incluidos) y sin dejarme un pastón es para mí lo máximo.

Saludos.


Quiero la consola para lo mismo que tú. La scene, se supone, es para hacer con la consola cosas que normalmente no podrías. Jugar juegos, no es una de ellas. Linux, por ejemplo, sí. Otra cosa es que le veas interés. Yo sí se lo veo, pero de momento, no me parece suficientemente desarrollado.
awiky escribió:si es cierto poder volver a poner linux usar un centromultimedia y ver MKV con la MEJOR MAQUINA (Que ella de por si sola no puede) Es cierto No es SCENE xD

El poder hacer xlink TAmpoco es Scene xD

Y paso ya de seguiros mas el rollo xD

sobre el tema de 3.56 desde mi opinion vais a tener que esperar a que muchosusuarios suban a 3.56 o la gente haga mucha peticion de tengo la ps3 pero no la puedo Modificar pk estoy en 3.56 xD

p.d Para mi La scene es como comprar la play 4 pero sin tener que pagar por ella ^^


Ver MKV ya puedo con el media server, y vuelvo a repetir que lo de los MKV es estrictamente carga de backups.

Y no os equivoquéis con mi mensaje. Va por el que dice que en Ps3 no hay scene, que ojalá se pareciera a Xbox, a lo que yo respondo que la única diferencia entre ambas scene es que en Xbox cargabas backups de películas, ni más ni menos.
y Esque encima quereis mas xD Y eso que es gratis! XDD La scene sin contar con el Jailbreak en la Ps3 no tiene ni 3 meses. Con temas judiciales por el medio y Ahora mismo tienes ya el Xlink EL Cual ni nombras

Ademas de que hay gente tratando de hacer una PSN distinta llamada PSNkinect , Desde luego creo que para llevar 3 meses Va de maravilla.

Esta claro que hay gente en la 3.56 descontenta porque le gustaria poder tener su 3.56 Downgrade o incluso mejor una 3.56 Cfw pero no va ser pk Realmente en la 3.55 Se puede Hacer todo (moral o inmoralmente) Pero dsd la scene menos Mal vista hasta la mal vista.

Por lo tanto la gente que esta en 3.56 es por voluntad propia (dado que las consolas no vienen de fabrica todavia con ella) YO me la compre hace exactamente 9 dias y no venia ni con la 3.55
don pelayo escribió: Porque ya me dirás para qué servía la scene de la Xbox.


Si tenemos en cuenta la época pues te digo:

XBMC ..hasta ahora el mejor reproductor de multimedia para una consola...
Emuladores de casi todas las consolas, excluyendo la PS2...hasta emulador de PS1 y N64 había
Los dashoboards personalizados , que hasta te decían la Temperatura, el espacio en las particiones del HDD y todo lo que tu dices que solo tiene como Scene la 360 [poraki] . Ahora si solo usabas esos dashboards para cargar backups, eso cada quien con su cada cual.
Linux..para aquella época 64Mb de Ram eran más que suficientes para las aplicaciones normales que usabamos en linux..

Ahora tu me dirás si para los tiempos en los que estamos, la PS3 puede hacer lo mismo...claro manteniendo la distancia en cuanto a épocas se refiere.

Saludos
TE sigo diciendo yrepitiendo que la scene en la ps3 es algo nuevo ^^ Y que por encima estan siendo perseguidos con punta de pistola ^^

Pero vamos que si te falta algo que necesitas en la Scene de la ps3 podrias hacer peticiones xD
marvicdigital escribió:
don pelayo escribió: Porque ya me dirás para qué servía la scene de la Xbox.


Si tenemos en cuenta la época pues te digo:

XBMC ..hasta ahora el mejor reproductor de multimedia para una consola...
Emuladores de casi todas las consolas, excluyendo la PS2...hasta emulador de PS1 y N64 había
Los dashoboards personalizados , que hasta te decían la Temperatura, el espacio en las particiones del HDD y todo lo que tu dices que solo tiene como Scene la 360 [poraki] . Ahora si solo usabas esos dashboards para cargar backups, eso cada quien con su cada cual.
Linux..para aquella época 64Mb de Ram eran más que suficientes para las aplicaciones normales que usabamos en linux..

Ahora tu me dirás si para los tiempos en los que estamos, la PS3 puede hacer lo mismo...claro manteniendo la distancia en cuanto a épocas se refiere.

Saludos


Pues hombre, sí, la verdad. Es cuestión de que se desarrolle, que llevamos 5 meses. Dentro de un año me cuentas, pero vamos, lo único que le falta es carga de backups de películas.
pues mira yo por pedir te puedo pedir.

que hagan un navegador de verdad . (no la mierda de ps3 xD) Y si viene con antispam mejor o antipopup mejor que mejor.

Que devuelvan la compactibilidad que habia antes con los dispositivos USB

Que acaben el PSNkinect Bien

XD (yalose que no pido poco xD)
Por ahora no hay nada para 3.56, pero con el tiempo tal vez salga algo. Pero por ahora es imposible saberlo.
marvicdigital escribió:Scene!!?? la verdad es que lo único Scene que hay por ahora en PS3, son unos cuantos emuladores y el poder cargar linux, y eso que muy limitado por falta de drivers para la GPU...el resto al que llaman Scene, solo son cargadores de "Backups", parchadores de "Backups" y toda una gama de aplicaciones solo para "Backups".....la verdad, si compras los juegos que te gustan, pues no veo la necesidad de esta supuesta Scene..es más los que usan "Backups" están fuera del PSN, o lo van a estar muy pronto, entonces no veo beneficio de nada por ahora..ojala fuera Scene como la de Xbox [amor]

Saludos


Jaja que mal parado estas. dice que la scene no beneficia a nadie.. jajaja dimelo a mi
en mi pais los juegos ams baratos de ps3 rondan los 80 dolares (ojo el mas barato)
en mi caso me pensaba comprar FFXIII (128 dolares) con el otro inconveniente
que es el idioma ya que todos vienen Nato Ingles!
La scene me permite cargar "backups" Europeos que a diferencia de los NTSC USA
trae el idioma Español.
y eso es solo unos de los puntos a favor. asi que no me vengas conque la
scene noe s necesaria s:s::ss:s:s:s:s:s:s:ss:s:s:
Axel_29 escribió:
marvicdigital escribió:Scene!!?? la verdad es que lo único Scene que hay por ahora en PS3, son unos cuantos emuladores y el poder cargar linux, y eso que muy limitado por falta de drivers para la GPU...el resto al que llaman Scene, solo son cargadores de "Backups", parchadores de "Backups" y toda una gama de aplicaciones solo para "Backups".....la verdad, si compras los juegos que te gustan, pues no veo la necesidad de esta supuesta Scene..es más los que usan "Backups" están fuera del PSN, o lo van a estar muy pronto, entonces no veo beneficio de nada por ahora..ojala fuera Scene como la de Xbox [amor]

Saludos


Jaja que mal parado estas. dice que la scene no beneficia a nadie.. jajaja dimelo a mi
en mi pais los juegos ams baratos de ps3 rondan los 80 dolares (ojo el mas barato)
en mi caso me pensaba comprar FFXIII (128 dolares) con el otro inconveniente
que es el idioma ya que todos vienen Nato Ingles!
La scene me permite cargar "backups" Europeos que a diferencia de los NTSC USA
trae el idioma Español.
y eso es solo unos de los puntos a favor. asi que no me vengas conque la
scene noe s necesaria s:s::ss:s:s:s:s:s:s:ss:s:s:


No es la scene la que te permite cargar backups europeos... otra cosa es que tu país no te permita importar juegos europeos por aduanas o lo que fuera, porque yo en mi ps3 europea he jugado a juegos USA (Demons Souls).
Lo que ocurre aquí más bien es que tú no has cargado un europeo original en tu vida.

Puedes defender tu uso (cada cual a lo suyo y yo no pienso tirar la primera piedra como han hecho otros de arriba), pero esa razón no tiene validez al ser la PS3 multizona :D

Para AWIKY, el xlink kai NO ES SCENE. Con 3.56 puedes usarlo también, además como mínimo lleva un año, ya que en el foro de xbox con jtag se usaba, mucho antes de la scene de la ps3.
Ahora bien, estoy de acuerdo contigo en tus peticiones:
-que hagan un navegador de verdad . (no la mierda de ps3 xD) Y si viene con antispam mejor o antipopup mejor que mejor.
-Que devuelvan la compatibilidad que habia antes con los dispositivos USB (a mí esto me da igual)
-Que acaben el PSNkinect Bien (aquí añado: o bien que sony nos deje jugar en psn con cfw :P)
-Reproductor nativo de MKV, o al menos de avi's que de por sí no me lee o no se me oyen. El PSM por wifi no tira muy fino para resoluciones altas y al final es como verla muy recomprimida.

Si pedir es gratis :P
Me hace gracia las personas que se las dan de super legales a la hora de hablar de los que tenemos backup, habria que verlos viendo pelis en cinetube y descargando música y/o películas de cualquier server... O lo teneis TODO original?

con todos mis respetos; YA CANSÁIS UN POCO!!!
hombre, completamente fuera no, pero al 99,9%.....bueno la verda es ke si....pero s x eso ke comenatabn al principio del hilo, a los grandes como Waninkoko, Kmew o Hermes no les interesa arriesgarse a sacar algo ke no tiene cambio respecto de las anteriores....a si ke demomento si y diria ke x largo tiempo
Lo mismo se creia de la 3.55 cuando solo podiamos usar el 3.41
De todas maneras los que decis que la diferencia principal entre Scene Xbox360 y Scene PS3 es la visualizacion de peliculas estais un tanto equivocados. Yo personalmente y estando en 3.56 veo peliculas en FullHd y desde hace mucho tiempo aprx desde 3.15 o asi ya ni me acuerdo. Os obcecais con un reproductor para archivos MKV cuando el contenedor MKV no es el unico que existe. El contenedor nativo de PS3 el MTS y el M2TS no dan ningun problema. El problema que podeis encontraros son los codec. Para el de video lo mejor es el H264 y para audio el AAC3 (y si nos ponemos chulos el DTS, pero estamos hablando de una subida exagerada en el peso del archivo). El mayor problema al respecto de las peliculas es como traspaso el archivo a mi ps3, porque siendo de alta definicion fijo ocupa mas de 4Gb... Hasta ahora era un problema pero ahora mismo con el Blackbox eso queda solucionado. Yo personalmente lo hacia con un BD-RE dado que dispongo de grabadora Bluray, pero ahora lo puede hacer cualquiera.
Que querais perder un poco de tiempo en convertir el archivo MKV a VOB o MTS o M2TS y pasarlo por Blackbox o por filezilla.... ese es otro cantar.

Vale que lo suyo y perfecto seria tener un reproductor MKV que fuera de cojones sin clavarse ni nada y que tuvieramos soporte para discos externos en formato que no sea el puñetero FAT32, pero hasta entonces opciones tampoco faltan.
madsuka escribió:Lo mismo se creia de la 3.55 cuando solo podiamos usar el 3.41


Exacto, cuando estaban todos en 3.41 habían noticias de que se podía hacer down desde la 3.50, pero si tenias la 3.55 estabas muerto, y mira ahora en lo que se ha convertido.

3.56 = paciencia, viciaros a originales en psn y esperad unos meses.
worker escribió:
madsuka escribió:Lo mismo se creia de la 3.55 cuando solo podiamos usar el 3.41


Exacto, cuando estaban todos en 3.41 habían noticias de que se podía hacer down desde la 3.50, pero si tenias la 3.55 estabas muerto, y mira ahora en lo que se ha convertido.

3.56 = paciencia, viciaros a originales en psn y esperad unos meses.



nadie sabe por donde tirara la scene ni nada.. ya que a diferencia de muchos eolianos.. no somos adivinos la mayoria.. asi que si estas en un oficial , disfruta del online sin riesgos (como usar condon o no usarlo y encima sin miedos..) en cambio el resto estara con un tapon en el culo por si a sony le da por encular..
Lo que no entiendo es que aún los scener no se hayan pronunciado al respecto sobre nada de nada..., excepto wanin cuando dijo que ya tenia un CFW 3.56, pero que no se podia publicar etc..., y despues de las DNS etc.. y sobre los email los ban etc.. nada, ni se les oye tú... [buenazo]
es ke milagrosamente sony ha hecho su trabajo, ese trabajo ke decian que por actualización de software iva a ser imposible solucionar el problema jajajaja epic fail para los del epic fail jajajajajja
Manuelero escribió:Me hace gracia las personas que se las dan de super legales a la hora de hablar de los que tenemos backup, habria que verlos viendo pelis en cinetube y descargando música y/o películas de cualquier server... O lo teneis TODO original?

con todos mis respetos; YA CANSÁIS UN POCO!!!


A lo que me he referido, a sido a la supuesta Scene que hay hasta ahora en PS3, en ningún momento me he puesto a criticar a los piratas o a los que bajan juegos para ahorrarse unas monedas..como dije, cada quién con su cada cual...y como han dicho, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra [poraki] .... Yo por ahora he pasado de la carga de backups en PS3, todo por le PSN y a que compro un juego ó 2 cada 6 meses, vamos los exclusivos ...es que la falta de tiempo y que cuando juego lo hago con mi hija al LBP y claro este juego sin PSN, pues te quedas a medias..

Saludos y buen rollo
marvicdigital escribió:
Manuelero escribió:Me hace gracia las personas que se las dan de super legales a la hora de hablar de los que tenemos backup, habria que verlos viendo pelis en cinetube y descargando música y/o películas de cualquier server... O lo teneis TODO original?

con todos mis respetos; YA CANSÁIS UN POCO!!!


A lo que me he referido, a sido a la supuesta Scene que hay hasta ahora en PS3, en ningún momento me he puesto a criticar a los piratas o a los que bajan juegos para ahorrarse unas monedas..como dije, cada quién con su cada cual...y como han dicho, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra [poraki] .... Yo por ahora he pasado de la carga de backups en PS3, todo por le PSN y a que compro un juego ó 2 cada 6 meses, vamos los exclusivos ...es que la falta de tiempo y que cuando juego lo hago con mi hija al LBP y claro este juego sin PSN, pues te quedas a medias..

Saludos y buen rollo


+1

yo ahora mismo estoy limpiando mi ps3 para colocar la 3.56, no le veo sentido a la "scene", si, tenia 14 juegos metidos en mi HD de 500gb, pero ya me iva lenta, solo jugaba a 1 ó 2 por falta de tiempo como casi todo el mundo y no podia jugar online con mi brother por ejemplo ke tiene su PS3 impoluta, ni tampoco con mi cuñao que esta igual que yo en la 3.55 por miedo a banearnos. Lo unico que hay de scene es para carga de backups digais lo que digais, bueno perdon, se puede cambiar el logo de inicio. Es mi opinión, cada cual que haga lo que quiera, yo, me canse de "scene"
thediabl0 escribió:es ke milagrosamente sony ha hecho su trabajo, ese trabajo ke decian que por actualización de software iva a ser imposible solucionar el problema jajajaja epic fail para los del epic fail jajajajajja


Totalmente de acuerdo, a la gente se le llena la boca con lo del epic fail, así que epic fail para ellos XD

Ha sido poner un oficial firmware nuevo, unas cuantas denuncias y unos cuantos correos de baneos y se han quitado de encima a más de la mitad de los piratillas
seguramente ustedes no saben como funcionan las cosas en la scene de consolas pero en general en la mayoría de las máquinas y mas aún en las de actual generación (incluyo acá a la PSP) las cosas avanzan en los firmwares nuevos: o muy lento por las actualizaciones o en silencio para no alertar a la compañía de turno que siempre está al acecho con los updates para parchar lo que sea en el menor tiempo posible.

seguro que esperais que los sceners os den actualizaciones de CFW al día siguiente del OFW con online activado y carga de mkv pero (y tal vez sea mejor así) eso es imposible.
pues si eso es imposible, el 99% del foro no usara scene, lo digo y lo dire, no me voy a poner a jugar al F-Zero (que lo tengo original para SNES) teniendo el GT5, F1, GRID,...
mañana no se, pero ahora mismo estais TOTALMENTE fuera de la scene.
Opiniones para todo.


·Desde mi punto de vista, cuantas más opciones tiene una consola y menos "capados" traiga de serie lo considero una gran ventaja, si la consola tiene un centro multimedia más desarrollado mejor, si tiene 10.000 emuladores para todo mejor, si tiene opcion de cargar copias de seguridad para no tocar de la vitrina mis ediciones coleccionista mucho mejor, y podria estar así hasta el infinito y más allá.

por cierto 3.56 mal asunto compañero, y no sera por que se comentara 1.000.0000 de veces que no teniaís que actualizar, pero supongo que sera como todo saldra algún genio de algún lado y lo arreglara, eso si, en este caso no sera tan facil acceder al control de la consola.
yo con una vez ke lo lei, me entere ke no se actualizara, pero lo que más busco al igual que todos, es reproducir mkv directamente, cosa que la scene no ha sacado en el tiempo que lleva. Como en una actualización incluya esa caracteristica te voy a decir yo quien se va a kedar en la scene.

Si yo pudiera comprar PS3 ó wii y tener cada una para cada cosa mira... ó incluso dejarla guardada en su caja, pero como no puedo, pues sigo adelante con lo ke le veo más pros, a mi parecer.
lo preguntas de verdad o solo para hacerte el interesante?
40 respuestas