Creen q nintendo se atreveria a sacar un smash en Ds?

No seria mala idea. Solo imaginanselo. [tadoramo]

Imagen

Creditos a Turix por su firma. [ok]
Yo lo que no comprendo es como no lo han sacado ya Oooh .
Creo que esa es la firma de turyx, si no me equivoco.
Yo lo que no comprendo es como no lo han sacado ya

+1

Para mi es increible que un juego de este calibre no haya salido aun para la DS, seria un superventas fijo [inlove] .
Esa bala mejor en la recámara, que tanga posibilidades con el Brawl y aparezca cuando las ventas decaigan un poco.
D3m0nz escribió:Creo que esa es la firma de turyx, si no me equivoco.

Pero los sprites son de Ahruon. :D
Seria la leche, sin duda alguna... Lo unico que me da miedo es que fueran tan tontos de no ponerle multi por Wifi, que no seria la primera vez... Pero bueno, ojala nuestros deseos se hagan realidad porque la DS da para eso y mucho mas.
pakoito escribió:Esa bala mejor en la recámara, que tanga posibilidades con el Brawl y aparezca cuando las ventas decaigan un poco.
Totalmente de acuerdo...

Saben perfectamente que sería un superventas en DS... y como no tienen prisa ninguna porque la consola se vende con sólo nombrarla no lo sacan.
Pero estoy seguro (al 95% :P ) de que sacarán un Smash Bros para nuestras DS :)

Saludos :cool:
Que razon tienes colega ;) . Ojala tengas razon tambien en lo del 95 % ^^
Ya lo sacaran ya :cool: Que se esperen un poco mas ;-)

Edito: podrian hacer un smash en 2d para variar,he visto esa fotillo y se lo podrian currar :Ð

<>

[ignorarme] [+risas]
Siento llevar la nota discordante, pero dudo que lo saquen. Para nintendo hay cosas que son portatiles y cosas que son de sobremesa, y para mi que SSB es una de ellas.

No sé, tengo esa sensación. Al menos yo con el jump y el bleach no me aburro.
pakoito escribió:Esa bala mejor en la recámara, que tanga posibilidades con el Brawl y aparezca cuando las ventas decaigan un poco.
Jeje, he dicho taaanga, jejeje guarrrra, jejeje cacafuti...
Me parece raro también que no sacaran un Mario Strikers tampoco para DS cuando sacaron el Slam. Estos juegos espero que salgan porque pueden ser la leche.
lo sacaran y con compatibilidad par el SSBB de Wii
Bueno y con el jump super star creo que vamos bien xD, pero tienen razon ya deberia la ds de tener un smash brothers... pero seguramente sale despues de el que va a salir para wii...
Vendería todos mis juegos para pillarme el smash bros pa ds
El Link de esa imagen no es zurdo!!! HEREJIA!!! [ayay]

Tonterías aparte, espero que lo saquen, pero la verdad es que no entiendo como no han sacado un Smash Bros. Podrían hacer ports de Nintendo 64 de ese juego y de muchos más (no digo un Perfect Dark, pero muchos otros seguro que se podrían y estoy seguro de que venderían muucho).
Supongo que en un año o dos saldrán muchas joyitas, cuando la DS no venda tanto. Es la putada de los monopolios XD Ojalá la PSP vendiese más para que espabilen un poco.
Nintendo ha dicho en varias ocasiones que no hay nada de un Smash Bros par DS, y ellos no son de ir mintiendo y luego desmintiendo... en un futuro? Quizas, pero no creo que antes de dos o tres años vista.
No creo qe nintendo se atreva a sacar un Smash para DS, si no qe creo qe DEBERIA sacarlo.

Aunqe si kieren putear bien a la psp, deberian sacarlo mas o menos cuando salga el soul calibur qe va a salir para la portatil de sony. (No hay nada mejor para el consumidor qe la competencia entre las empresas [angelito] )
Se dijo hace ya tiempo que no descartaban la aparicion de SSB en DS. Ahora solo falta esperar y que cumplan sus promesas!
Por ahora que se centren en el Brawl, y MUCHO.

Luego, ya veremos.
el super smash bros es de planteamiento 2D. la ds podria mover uno como el de n64 o mejor, pero, y lo bonitos que son esos sprites? seria un soplo fresco en la saga. sea como sea, si lo sacan sera mio el primer dia. y si es compatible con el de wii y con online

[babas]
o dios que lo saquen ya...

yo lei en mer*stat*on que decian que estaban centrado sus esfuerzos en el smash bros brawl, pero qu eno descartaban un smash bros para ds en un futuro...

espero que asi sea
si yo tambien lo leí en meristation, exactamente era esto lo q decía

Entre una gran afluencia de especulaciones y rumores sobre los contenidos de Super Smash Bros. Brawl para Wii, el máximo responsable de este título y creador de Kirby, Masahiro Sakurai, ha desvelado desde la página oficial japonesa del juego que existe la posibilidad de que Nintendo DS reciba una versión de Super Smash Bros., aunque de momento no está en desarrollo. Una vez concluya el estreno de la serie en Wii se planteará el paso que dé la franquicia a continuación.
marro04 escribió:si yo tambien lo leí en meristation, exactamente era esto lo q decía

Entre una gran afluencia de especulaciones y rumores sobre los contenidos de Super Smash Bros. Brawl para Wii, el máximo responsable de este título y creador de Kirby, Masahiro Sakurai, ha desvelado desde la página oficial japonesa del juego que existe la posibilidad de que Nintendo DS reciba una versión de Super Smash Bros., aunque de momento no está en desarrollo. Una vez concluya el estreno de la serie en Wii se planteará el paso que dé la franquicia a continuación.

¡¡Mis ojos!!¡¡Me dueleeeen!! [mad]
Yo no me fiaría mucho de meristation,pero lo cierto es que un Smash Bros. con sprites en 2d de esa calidad sería la leche,aunque de salir lo más probable es que saliera en 3d (por aquello de reciclar los modelos del de N64).
Al igual que hay juegos que siempre deven de ser en 2D y a pasarlos en 3D la cagan, opino que si pasan un smash bros a 3D la cagarian.
Un Smash en DS al estilo de N64 pero con muchos personajes y minimo todos los extras del Smash Bros Melee seria la leche y con WIFI [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Creen que nintendo se atrevería a sacr un Smash en DS?

No, que va, no tienen lo que hay que tener...

( a ver si lo ve alguien de nintendo y se pican XDXD)
"Sería volver al Link de n64" que eso a mi no me llamaria la atencion a estas alturas aunque si saben explotar lo innovador en NDS no sería un fracaso sino todo lo contrario.

-aunque durante una batalla ¿en que sentido usarian la doble pantalla?(imposible la vista panoramica)

el lapiz queda pa los minijuegos como break the targets u otros

Ademas cuenten que en estos tipos de juegos la pantalla no se divide y asi es muy util en televisores para jugar al multiplayer, en cambio en multiplayer ds la pantalla es personal.

No que smash es una combinación de 2d(nunca se mueven hacia el fondo) con 3d ?

¡¡¡Que no se pierdan las esperanzas!!!

:p :p :p :p
pues como hagan lo mismo que con el brawl y vayan a actualizacion diaria se nos va el juego para 2010.
Lite_Obs escribió:-aunque durante una batalla ¿en que sentido usarian la doble pantalla?(imposible la vista panoramica)

Escenarios el doble de "altos".

Es que no se me ocurre otra cosa....
Yo prefiero que lo saquen en 3D pero parami el principal problema serian las camaras si se ve muy pequeño no mola y si se ve muy aumentada la camara pierdes rango de vision porque solo ves a tu personaje pero los de nintendo estas cosas cuando se ponen a hacerlas enseguida lo resuelven.
¿Y en qué parte del juego usarías el stylus?
Visto que nintendo no ha dicho nada de sacarlo tocaria hacerlo en homebrew, pero yo de homebrew en DS estoy muuuy verde pero si algun programador de DS se anima yo intentaria hacer los personajes y to eso (en 3D)

ratataaaa ratataaaa Es cuestion de ponerse

PD: Los que se animen que me manden un MP
El entorno gráfico ideal para un smash de DS sería como el motor usado en New Super Mario Bros, el juego quedaría ultra chulo; cabe recordar además que no porque sea un juego con pantalla táctil, la jugabilidad tiene que basarse en el uso de ella; quizas podria usarse para lo de siempre como usar algun item o poder especial; yo en lo particular prefiero todo el escenaro en una misma pantalla con zoom a que se usen las dos; aunque igual y puede funcionar.
que la tactil se use solo para el menu Oooh

y ademas que importe si tiene o no tactil yo solo lo quiero ya [poraki]
scisor escribió:que la tactil se use solo para el menu Oooh

y ademas que importe si tiene o no tactil yo solo lo quiero ya [poraki]

hay esta, el megaman ZX no usa el stylus no pa los menus y es un juegazo.
36 respuestas