¿creen que con la llegada del 4g...

Se acabaran las bajadas de velocidad? . Es decir : podremos navegar y descargar todo lo que queramos sin que en ningun momento nos bajen la velocidad? . Yo creo que seria lo logico teniendo en cuenta que disfrutamos de conexiones como LTE
???
si te pasas de tu contrato, te bajan la velocidad.
anonimo115 escribió:Se acabaran las bajadas de velocidad? . Es decir : podremos navegar y descargar todo lo que queramos sin que en ningun momento nos bajen la velocidad? . Yo creo que seria lo logico teniendo en cuenta que disfrutamos de conexiones como LTE

Obviamente no.

No es la velocidad la que influye, sino la existencia de tarifas planas. Con el 2G si quisieran podrían no bajarte la velocidad.
Encontraron los huevos de oro limitando el Internet, asique no, no se acabará eso.
La única esperanza que tenemos es que alguna OMV de algún paso en ese sentido.
para la infraestructura no es viable que todo el mundo sature los puntos de acceso, no estan preparadas. Asi de simple.
otto_von_bismark escribió:Encontraron los huevos de oro limitando el Internet, asique no, no se acabará eso.
La única esperanza que tenemos es que alguna OMV de algún paso en ese sentido.

Las OMV no lo limitan, pero te cobran si te pasas.
Yo lo que veo un absurdo es tener las velocidades que ofrece LTE con límites de como mucho 2 GB :-| Eso lo puedo petar incluso con 3G en poco tiempo.
Yo llevo desde verano con 4G, y muevo el mismo volumen que cuando tenía 3G. Ojalá acabe habiendo ilimitadas, pero mayor velocidad es mejor experiencia de usuario, si no cambias el hábito de uso no tiene por qué quedarsete corto tu bono.
Entonces qué sentido tiene el 4G? Para navegar, recibir emails y enviar wassaps con el 3G vamos sobrados.

Sí, seguirán habiendo límites. Con 4G con más razón aún.
Duqe escribió:Entonces qué sentido tiene el 4G? Para navegar, recibir emails y enviar wassaps con el 3G vamos sobrados.

Sí, seguirán habiendo límites. Con 4G con más razón aún.


Mi experiencia, para hacer lo mismo que con 3G pero sin esperas. Abres un correo html y con 3G tarda unos segundos en mostrar las imágenes, con 4G se muestran prácticamente al instante. Abres un anexo, lo mismo. En resumen, esos servicios van bien sobre 3G, pero sobre 4G tienes una mejor experiencia de usuario. Desde mi humilde punto de vista, pensar que por tener 100 Mbps voy a poner un torrent a toda pastilla es un sin sentido, para eso están los PCs

Yo con Vodafone en verano me daba 100Mbps, ahora se ve que hay más usuarios y está entre los 50-70 Mbps
Yo no he probado el 4G aún. Pero si el 3G va bien, no necesito más (para el uso que he dicho antes). Si incluso cuando se acerca fin de mes, y veo que tengo megas de sobra, empiezo a actualizar aplicaciones, y no me da la impresión de que va lento.

Antes que el 4G preferiría que mantuviesen las conexiones 3G pero aumentando los límites o directamente eliminándolos. Eso sí sería un gran avance desde mi punto de vista.
Sin duda, 100% de acuerdo en que ojalá lleguen pronto las ilimitadas, pero que 4G es mejor que 3G y vale lo mismo.

3G es sufuiciente para ver páginas web sin problemas, como lo es el ADSL, pero, ¿has probado la fibra? si navegas de nuevo con ADSL notas la diferencia y lo echas de menos, pues es la misma sensación.

Otra cosa distinta es que no tengas cobertura 4G de tu operador o que el teléfono que tengas no sea 4G, a lo mejor no merece la pena la inversión por el diferencial de velocidad, pero yo hoy después de haberlo probado, no creo que me comprara un teléfono nuevo que no fuera 4G.
Yo lo que no entiendo es como meten 4G cuando la cobertura 3G sigue dejando tanto que desear...

Y no les interesará quitar limites, porque sino la gente se daría de baja en masa del adsl, llegas a casa, conectas el movil al pc y a navegar a buena velocidad....
CrazyJapan escribió:Yo lo que no entiendo es como meten 4G cuando la cobertura 3G sigue dejando tanto que desear...



Yo tampoco lo entiendo . Se meten con el 4G , cuando el 3G aun está muy muy verde . No es normal que gaste tanta batería las redes 3G y que encima no vayan todo lo rápido que tendrían que ir y ya no hablemos de la cobertura 3G ...
Poco a poco llegará el internet ilimitado.

Hace no muchos años yo me contaba a internet con una velocidad irrisoria y solo a ciertas horas del día. Me llegan a decir entonces que llegaría a descargarme una peli de 1GB en 10 minutos y me hubiese reído. Y eso que mi conexión a internet ahora es bastante mediocre comparada con lo que hay por ahí.
... si quieres tener una buena conexión tienes que pagar muchisimo...
Yo trabajo con el movil. y a los 3-4 dias de darme los megas, se me terminan.... jaja

Y me niego a pagar mas.. es un timo.. total para el whatsapp y poco mas.
Alecs7k escribió:Poco a poco llegará el internet ilimitado.

Hace no muchos años yo me contaba a internet con una velocidad irrisoria y solo a ciertas horas del día. Me llegan a decir entonces que llegaría a descargarme una peli de 1GB en 10 minutos y me hubiese reído. Y eso que mi conexión a internet ahora es bastante mediocre comparada con lo que hay por ahí.


[qmparto] me acuerdo yo que cuando pusieron Internet en casa solo se podía usar desde las 18 hasta las 6, a 1mb creo y más caro que ahora, y me pasa como a ti actualmente tengo 10mb que es algo mediocre con las cosas que se ven por ahí.
NikeDemonpz escribió:
Alecs7k escribió:Poco a poco llegará el internet ilimitado.

Hace no muchos años yo me contaba a internet con una velocidad irrisoria y solo a ciertas horas del día. Me llegan a decir entonces que llegaría a descargarme una peli de 1GB en 10 minutos y me hubiese reído. Y eso que mi conexión a internet ahora es bastante mediocre comparada con lo que hay por ahí.


[qmparto] me acuerdo yo que cuando pusieron Internet en casa solo se podía usar desde las 18 hasta las 6, a 1mb creo y más caro que ahora, y me pasa como a ti actualmente tengo 10mb que es algo mediocre con las cosas que se ven por ahí.


¿1MB? Yo soñaba con los 256k que tenía un amigo. Nosotros navegábamos a 54kbps y el chat de Terra nos tardaba como 5-10 minutos en cargar. Y para rematar no se podía hablar por teléfono mientras estabas conectado.
Alecs7k escribió:
NikeDemonpz escribió:
Alecs7k escribió:Poco a poco llegará el internet ilimitado.

Hace no muchos años yo me contaba a internet con una velocidad irrisoria y solo a ciertas horas del día. Me llegan a decir entonces que llegaría a descargarme una peli de 1GB en 10 minutos y me hubiese reído. Y eso que mi conexión a internet ahora es bastante mediocre comparada con lo que hay por ahí.


[qmparto] me acuerdo yo que cuando pusieron Internet en casa solo se podía usar desde las 18 hasta las 6, a 1mb creo y más caro que ahora, y me pasa como a ti actualmente tengo 10mb que es algo mediocre con las cosas que se ven por ahí.


¿1MB? Yo soñaba con los 256k que tenía un amigo. Nosotros navegábamos a 54kbps y el chat de Terra nos tardaba como 5-10 minutos en cargar. Y para rematar no se podía hablar por teléfono mientras estabas conectado.


Mi hermano también puso internet por esa epoca, yo hablo de cuando empecé a usarlo yo, eso que tu dices es el internet que hacia un ruido muy raro al conectar no? XD
Cuando yo me puse internet las tarifas planas aún no existían. Al cabo de unos meses ya llegó la famosa tarifa plana. Que era a partir de las 6 de la tarde. Pero aún así no podía reprimirme y muchas veces me conectaba de mañana. Era una pesadilla, por que tenías que conectarte y hacer lo que tuvieses que hacer aprisa y corriendo. Por que sabías que te estaban cobrando. Y eso te lo cobraban aparte. Era un suplicio.

Pd: Aún tengo por casa de mis padres un módem Comtrend 56k de la época. Aquello era canela fina por aquel entonces. [carcajad]
NikeDemonpz escribió:Mi hermano también puso internet por esa epoca, yo hablo de cuando empecé a usarlo yo, eso que tu dices es el internet que hacia un ruido muy raro al conectar no? XD


Sí, que recuerdos de ruido. A ver si me puedo poner eso cuando el portátil se conecta al Wifi. Sería un puntazo. Y fin del off topic. XD
20 respuestas