Creen que debo comprarme un ps3?

Al principio dudaba mucho pq no habia manera de hacer nada con respecto a scene y los juegos en mi pais salen a triple de precio asi que no gracias...

Pero con los ultimos avanzes esta consola esta para comprarsela sin pensar, pero ahora quiero que me ayuden a decidir si es recomendable comprarmela ahora mismo... yo quiero jugar backups de algunos juego que tiene un primo originalillos y uno que otro online (que me pone en duda puesto q soy usuario de xbox 360 y ando baneado), pero bueno creen de verdad que meresca la pena esta consola? yo use la ps2 que fue maravillosa pero despues me pase al xbox.

Gracias por sus respuestas
Si tienes dinero compratela y no te hagas tantas reflexiones filosoficas que el mundo va a seguir igual y tu vas a estar mas feliz con tu ps3 XD

No te arrepentiras, tienes muchos juegazos exclusivos que jugar (uncharteds, god of war, metal gear...)

Salu2
Entrar y crear un hilo para semejante duda no tiene nombre.

en fin... me alegro de tener mi propio criterio.
comprar solo una consola porque se pueden copiar juegos, no te la compres, te pasaste a xbox seguramente por eso, y terminaste baneado, (yo tb soy uno de los baneados) si te la compras que no sea por esas cosas
Si te sobra la pasta y eres un jugón, adelante!!!!!!

Saludos
yo tambien era usuario de una xbox360 y despues de que se me ropieran 2 xbox decidi pasarme ps3 y no me arrepiento te doy un consego comprate merece la pena
raiden123 escribió:Al principio dudaba mucho pq no habia manera de hacer nada con respecto a scene y los juegos en mi pais salen a triple de precio asi que no gracias...

Pero con los ultimos avanzes esta consola esta para comprarsela sin pensar, pero ahora quiero que me ayuden a decidir si es recomendable comprarmela ahora mismo... yo quiero jugar backups de algunos juego que tiene un primo originalillos y uno que otro online (que me pone en duda puesto q soy usuario de xbox 360 y ando baneado), pero bueno creen de verdad que meresca la pena esta consola? yo use la ps2 que fue maravillosa pero despues me pase al xbox.

Gracias por sus respuestas

Compratela sin ninguna duda,yo tengo la XBOX 360 en el cuarto de mi hermano,la PS3 en el salón y la Wii en mi cuarto.Tengo las 3 porque cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,aunque no juege mucho,suelo jugar 1 hora y pico de lunes a viernes,pero me gusta el tema de las consolas,pero no tengo mucho tiempo de jugarlas,para mi la XBOX 360 y la PS3 són una pasada
La ps3 es crema pura, ni te lo pienses macho.
yo pille la ps3

nunca pense en microsoft para jugar

lo siento por gates
Si ya tienes 360 y no te sobra el dinero, yo diria que no, ambas consolas comparten el 99% de los juegos y si bien los exclusivos de ps3 son muy interesantes, desde mi punto de vista, no valen el gasto.

Si tu pregunta fuera si comprar una 360 o una ps3, pues te diria sin pensarlo que ps3, pero ya teniendo la consola de microsoft, no, no lo vale, juega a los exclusivos en la play de tu primo.

Sobre la scene, no hay nada en ps3, que no puedas hacer en la scene de xbox 360, eh incluso bastante mejor.

Obviamente es una opinion muy subjetiva, pero tambien creo que es la mas coherente. Y bueno, el foro de playstation 3 no es el mejor lugar para preguntar, la gente sera muy parcial.

Un cordial saludo.

PD-. si te sobra la pasta, adelante.
Yo me la acabo de pillar y teniendo la 360 le estoy sacando mucho rendimiento,por el tema del bluray y poder ver pelis con el media center la verdad es que me gusta mas,y ahora con el tema de la scene que va para arriba lo mismo vendo la 360 y me quedo con ella.
10 respuestas