¿Creen que el lite-on cae antes de Diciembre?

Encuesta
¿ Creen que el lite-on cae en Noviembre?
44%
24
56%
30
Hay 54 votos.
Quiero saber su opinion acerca de la fecha en que C4EVA nos dara la grata sorpresa.
espero por el bien común que si XD
Siento decirlo, pero este post es inutil. Cuando caiga, seremos de los primeros en saberlo, hasta entonces especular no suirve de nada.

saludos,

kikofras
kikofras_cs escribió:Siento decirlo, pero este post es inutil. Cuando caiga, seremos de los primeros en saberlo, hasta entonces especular no suirve de nada.
saludos,
kikofras

tampoco estoy muy a favor de este tipo de post, pero si con ello todos los spamers del hilo oficial se trasladan a este, bienvenido sea ^^
Diciembre... ¿de qué año?
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
DarkLinpy escribió:
kikofras_cs escribió:Siento decirlo, pero este post es inutil. Cuando caiga, seremos de los primeros en saberlo, hasta entonces especular no suirve de nada.
saludos,
kikofras

tampoco estoy muy a favor de este tipo de post, pero si con ello todos los spamers del hilo oficial se trasladan a este, bienvenido sea ^^

Hilo inútil.
Ops, estoy SPAMeando.
Imagino que seguramente saldrá en un periodo intermedio entre el NXE y navidad.
Yo creo que hay tema para largo...
no caerá tan pronto...
RosaKarina escribió:Diciembre... ¿de qué año?

Eso me dolio ;)
yo creo que con la nueva actualizacion para jugar desde HD empezaran a caer los tiros por ahi como en la primera XBOX (ojala)

saludos
El liteon dudo que lo veamos flasheado a la antigua usanza. Quizá alguien vea la manera de soldarle un chip flash o lo que sea, pero ya no estaría al lacance de cualquiera.
Keihanzo escribió:El liteon dudo que lo veamos flasheado a la antigua usanza. Quizá alguien vea la manera de soldarle un chip flash o lo que sea, pero ya no estaría al lacance de cualquiera.

Yo también creo que será así, aunque ya no sé como irá el tema de avanzado, seguramente en pocos días tendremos noticias. SAlu2.
Yo espero que si, pero creo que no.

Supongo que esperaran a probarlo y que vaya bien con la nueva actualizacion, si es el 19...no creo la verdad.
14 respuestas