kikofras_cs escribió:Siento decirlo, pero este post es inutil. Cuando caiga, seremos de los primeros en saberlo, hasta entonces especular no suirve de nada. saludos, kikofras
tampoco estoy muy a favor de este tipo de post, pero si con ello todos los spamers del hilo oficial se trasladan a este, bienvenido sea ^^
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
DarkLinpy escribió:
kikofras_cs escribió:Siento decirlo, pero este post es inutil. Cuando caiga, seremos de los primeros en saberlo, hasta entonces especular no suirve de nada. saludos, kikofras
tampoco estoy muy a favor de este tipo de post, pero si con ello todos los spamers del hilo oficial se trasladan a este, bienvenido sea ^^
El liteon dudo que lo veamos flasheado a la antigua usanza. Quizá alguien vea la manera de soldarle un chip flash o lo que sea, pero ya no estaría al lacance de cualquiera.
Keihanzo escribió:El liteon dudo que lo veamos flasheado a la antigua usanza. Quizá alguien vea la manera de soldarle un chip flash o lo que sea, pero ya no estaría al lacance de cualquiera.
Yo también creo que será así, aunque ya no sé como irá el tema de avanzado, seguramente en pocos días tendremos noticias. SAlu2.