Tengo un 10,191 mientras que la nota de corte en la primera adjudicación es un 10,525. ¿Creen que entraré en posteriores listas? Quiero estudiar el doble grado en ingenieria informatica + ingenieria en software de la URJC
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
cook escribió:No se, yo estoy en las mismas. La diferencia entre mi nota y la de corte es de 0,092 y estoy en el puesto 12 de lista de espera. Veremos que pasa...
¿Tu también vas al doble grado en informática y software de la URJC?
jorcoval escribió:Depende de la gente que tengas por delante en la lista de espera.
Pff es que es una putada por que las listas no son públicas
¿Seguro? Yo no conozco a nadie que me haya dicho nunca que las listas no son públicas. Y me parece algo bastante raro, la verdad. Como mínimo, creo que deben informarte de cuanta gente tienes por delante.
jorcoval escribió:Depende de la gente que tengas por delante en la lista de espera.
Pff es que es una putada por que las listas no son públicas
Quevaa, yo era para economía, y al final me han cogido Yo creo que la tuya para septiembre habrá bajado suficiente, me han contado casos peores que entraron.
anonimo115
MegaAdicto!!!
2.176 mensajes desde ene 2014 en cueros
Editado 1 vez. Última: 17/08/2016 - 16:56:17 por anonimo115.
@Luis98 yo llamé y no me dijeron nada. por lo visto la única nota que sale es la de junio y no se si en septiembre sale alguna otra. Por lo visto son ellos los que me llaman en caso de que este dentro
Muchas gracias a todos por contestar. La verdad es que leyéndoos me animo. Ojalá logre entrar
cook
Adicto
223 mensajes desde feb 2016 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 18/08/2016 - 14:27:51 por cook.