¿Creen que entraré?

Tengo un 10,191 mientras que la nota de corte en la primera adjudicación es un 10,525. ¿Creen que entraré en posteriores listas?
Quiero estudiar el doble grado en ingenieria informatica + ingenieria en software de la URJC
Los dobles grados suelen tener pocas plazas asi que no sé, quizás. Mirate anteriores años si bajó la nota.
No se, yo estoy en las mismas. La diferencia entre mi nota y la de corte es de 0,092 y estoy en el puesto 12 de lista de espera. Veremos que pasa...
cook escribió:No se, yo estoy en las mismas. La diferencia entre mi nota y la de corte es de 0,092 y estoy en el puesto 12 de lista de espera. Veremos que pasa...

¿Tu también vas al doble grado en informática y software de la URJC?
Depende de la gente que tengas por delante en la lista de espera.
jorcoval escribió:Depende de la gente que tengas por delante en la lista de espera.

Pff es que es una putada por que las listas no son públicas
anonimo115 escribió:
jorcoval escribió:Depende de la gente que tengas por delante en la lista de espera.

:-?

¿Seguro?
Yo no conozco a nadie que me haya dicho nunca que las listas no son públicas. Y me parece algo bastante raro, la verdad.
Como mínimo, creo que deben informarte de cuanta gente tienes por delante.
Bajan bastante ahora en septiembre. Nada es seguro, pero si realmente os gusta y tenéis paciencia, podéis llevaros una sorpresa.
Públicas no son, pero te dicen cuanta gente tienes por delante además que puedes ver la nota de corte de la adjudicación.
anonimo115 escribió:

Quevaa, yo era para economía, y al final me han cogido :)
Yo creo que la tuya para septiembre habrá bajado suficiente, me han contado casos peores que entraron.
@jorcoval en la URJC son asi de imbéciles. Aunque segun he leido en internet a veces por algun error informatico se ha filtrado el numero de lista xD

@_jura_ @cook @juanfer11 dios os oiga jej

@cook tu seguro que también con tu notaza

@Luis98 yo llamé y no me dijeron nada. por lo visto la única nota que sale es la de junio y no se si en septiembre sale alguna otra. Por lo visto son ellos los que me llaman en caso de que este dentro

Muchas gracias a todos por contestar. La verdad es que leyéndoos me animo. Ojalá logre entrar [angelito] [angelito]
anonimo115 escribió:@cook tu seguro que también con tu notaza

La notaza que se te queda cuando te caducan las específicas a los dos años XD
cook escribió:
anonimo115 escribió:@cook tu seguro que también con tu notaza

La notaza que se te queda cuando te caducan las específicas a los dos años XD

jejej bueno al menos estás a centésimas de entrar. entras seguro
13 respuestas