Creen que es suficiente?

Hóla gente, les cuento hasta hace cosa de 2 semanas ni miraba la PSP no me interesaba ver el catálogo de juegos ni nada, yo feliz con mi DS, pero el otro día fui a la casa de un amigo y zas! se había comprado una PSP, me la dejo un rato y O_O, que pedazo de consola [toctoc] estube toda la tarjte jugando, Street Fighter, Metal Gear, Monster Hunter Freedom y Lumines [babas] [babas] [babas] , y aquí mi duda,vale la pena comprarse una PSP, se que la pregunta es tonta porque todos los de aqui me diran que si, pero lo digo en funcion de los juegos que hasta ahora me atraen, luego de pasarme un dia entero revisando el catálogo

Metal Gear Ac!d
Lumines
Prince of Persia - Revelations
Street Fighter Alpha 3 MAX
Monster Hunter Freedom
Metal Gear Ac!d 2
Tenchu - Time of the Assassins
Metal Gear Solid - Digital Graphic Novel
Ace Combat X - Skies of Deception
Lumines II
BattleZone
Prince of Persia - Rival Swords
Metal Gear Solid - Portable Ops
Monster Hunter Freedom 2
Valhalla Knights
Silent Hill Origins

Que tal esos juegos? creen que es una buena razon para comprarme la PSP? (afortunadamente dispongo el dinero, no debo meterme en deudas por préstamos etc), cualquier informacion para convencerme es bienvenida XD

Saludos
Si eres seguidor de la Saga de Silent Hill pues con el Origins y otro que esta por salir ya valio la pena la compra de la consola, yo por lo pronto estaba renuente de comprarme una hasta que vi las SLIM con mejor calidad de imagen, el poder usar el Televisor para ver los videos o los juegos de la consola, cargar con la musica, navegar por estos foros en el navegador integrado, etc.

Algunos de los juegos dependera de gustos pero son buenos en su categoria salvo la novela grafica que no es en si un juego o el MGS Ac!d que es de cartas y si no te gustan estos juegos de carta -tipo Magic o Yugi-Oh- pues olvidalo. El principe de persia es muy bueno y Lumines no lo e jugao pero e escuchado varios elogios de el.
pues mira yo era un feliz poseedor de la ds y llego a mis manos una PSP y la ds esta hay en el cajon llena de polvo. El catalogo de juegos es increible para mi gusto de lo mejor en portatiles la ds es muy entretenida por lo de la pantalla tactil y todo eso, pero la psp ..: juegazos, internet, musica, videos que mas se puede pedir.
Yo si fuese tu me la compraria y si encima como dices no tiene ningun problema con lo del dinero pos pa que mas pa la saca xdxd
espero averte ayudao un poko un saludo
[sonrisa] XD
Te falto probar el syphonn filter shadow´s logan, esta buenisimo y con unos graficos excelentes; mis preferios tambien son los GTA.

Pues que te puedo decir soy feliz con mi SLIM. aparte es un reproductor multimedia completo, antes no me importaba ese hecho pero los videos y la musica se miran muy bien en la psp gracias a su pantalla panoramica nitida.

no te voy a decir que te la compres eso es solo decision tuya y cualquier excusa es buena (juegos escene, o multimedia, o simplemente por que puedes), a mi tambien me parece genial los demos que se pueden descargar-te puedes hechar una partida rapida con ellos sin complicaciones, y si de verdad te dejo picado te compras el juego cuando salga.

Ha y se me olvidaba viene el god of war unchained que ba ha ser la joya de la consola segun promete, ve los videos y me cuentas.

otra cosa es que el catalogo esta mejorando la programacion de la psp a evolucionado suficiente y ya estan sacando los mejores juegos jamas vistos en una portatil, tambien otro aspecto importante es la vida de la consola pues todavia le queda mucha y no hay anuncios ni planes de sony de lansar una nueva consola por los momentos.
Yo tambien añadiría la psp a la carta de los reyes magos y ampliaría ese catálo.

Según mis gustos, Medal Of Honor, Call of duty, Syphon filer (los dos) Tom Raider, etc y luego la estrella en coches, need for speed, juiced 2 rige racer.

El emulador 99% funcional de psx, prodrás revivir alguna de las antiguas joyas de sony, si no pudiste disfruarlas en su dia.

Una psp bien aprovechada te puede dar cientos de horas de juego. A eso añadele, si te gustra trastear con los aparatos, la gran scene que tiene, yo me lo paso mejor probando programillas que jugando realmente.
Te recomiendo encarecidamente la psp aunque tengo que decirte que el Tenchu de PSP es una M*****. Los personajes aparecen de la nada, tienes una campo de visión equivalente a 10 metros por lo tanto es INJUGABLE. A mí los de psx me encantaron pero mantente alejado de este [uzi] Tenchu - Time of the Assassins

Por lo demás una auténtica consolaza [inlove]
mikote2000 escribió:Te recomiendo encarecidamente la psp aunque tengo que decirte que el Tenchu de PSP es una M*****. Los personajes aparecen de la nada, tienes una campo de visión equivalente a 10 metros por lo tanto es INJUGABLE. A mí los de psx me encantaron pero mantente alejado de este [uzi] Tenchu - Time of the Assassins

Hombre, lo wapo del Tenchu es el editor de historias y escenarios. Lo unico malo que le veo es el campo de visión.
mikote2000 escribió:Te recomiendo encarecidamente la psp aunque tengo que decirte que el Tenchu de PSP es una M*****. Los personajes aparecen de la nada, tienes una campo de visión equivalente a 10 metros por lo tanto es INJUGABLE. A mí los de psx me encantaron pero mantente alejado de este [uzi] Tenchu - Time of the Assassins

El tenchu es un juegazo y lo que mola en si del juego es su dificultad. Admito que hasta que te acostumbras es una mierda, pero despues disfrutas como un enano!!! XD
Yo tengo una frustración con este juego porque nunca me pude pasar la última misión... [mamaaaaa] y no he podido ver con mis propios ojos cm acaba.

Con respesto al creador del hilo... cómpratela y no le des mas vueltas. Si te gusta te la compras, o es que necesitas ser influenciado... ... ...

MODO IRONY: OFF [jaja] [jaja]

Lazz!! tronco me pides la pagina aquella y ahora lo dudas.. CÓMPRATELA!!!

Un saludo EOLianos!!!
A mí lo que más me gustaba de los de psx era ver al enemigo, acercarse sigilosamente y ejecutarlo con alguna de aquellas intros. En este como no tiene un gran campo de visión acabas enfretandote a los enemigos al más puro estilo double dragon :(

Si te da igual el componente de sigilo pues entonces será un buen juego aunque repito que a mí me parece exagerado el poco campo de visión que hay (pocos juegos he visto en mi vida con un campo de visión tan corto...). Pero vamos respeto vuestra opinión y si os gusta mejor [oki]

Imagen

Imagen
Metal Gear Ac!d:

pse...raro, si te van de cartas estrategicas pruieba, porque de metal gear tiene poco.

Lumines:

adictivo, si te vas esta clase de puzles tienes pa rato.

Prince of Persia - Revelations:

Un port de la version ps2, graficamente decente, juablemente bueno, aunque ocn bastantes bugs.

Street Fighter Alpha 3 MAX:

Uno más.

Monster Hunter Freedom:

Buen juego, buenos graficos, planteamiento especial, si te va lo de cazar bichos y te convence el sistema y dificultad tienes juego para siglos.

Metal Gear Ac!d 2:

Lo mismo que el primer, estrategia por cartas pero con otra historia y cell-shading.

Tenchu - Time of the Assassins:

Personalmente me gusta, pero no está bien acabado, tiene demasiada niebla, que a la practica puede hacer al juego incluso mas viciante por el reto de tener que ir esocndiendote constantemente y usando la vision primera persona para hacer algo de zoom y ver mejor, pero no lo justifica. En resumen, si dominas el control y te acostumbras a mirar el indicador de peligro y usar las esquinas para hacer zoom, es probablmenete el tenchu con mas sensacion de sigilo que existe, y en modos de juego,es decir, historia de 5 personajes, repetir niveles con cualquiera de los 32 desbloqueables y el editor, es la leche.

Metal Gear Solid - Digital Graphic Novel:

Ni idea, aunque no es juego.

Ace Combat X - Skies of Deception:

Muy grande, tanto grafica como jugablemente.

Lumines II:

Lo mismo que le primero.

BattleZone:

Muy mediocre, alejate.

Prince of Persia - Rival Swords:

Igual que el revelations, un port capado en graficos, bueno en jugabilidad, pero con algunos bugs como el primero.

Metal Gear Solid - Portable Ops:

El unico metal gear que se acerca a la normalidad xD, eso si, su planteamiento por escenarios, el reclutamiento y los videos de comic lo alejan de la experiencia de las entregas de ps2, pero aun asi, para una portatil, es un juegazo en mayusculas.

Monster Hunter Freedom 2:

Te digo lo mismo que el primero.

Valhalla Knights:

No destaca demasiado, un rpg de dungeons del monton.

Silent Hill Origins:

Probablemente de los mejores juegos de portatil jamas creados.

Luego, echale un ojo a estos:

- The Warriors.
- GTA tanto liberty como vice.
- Syphon filter, tanto el dark mirror como el logan shadow.
- Medal of honor 1 o 2.
- Collin McRae o Toca 3, segun gustos, las mejores simulaciones y graficos en conduccion en psp.
- Virtua tennis worl tour.
- Wipeout pulse.
- Ratchet & Clank o Daxter o Lego star wars II.
- Fight Night Round 3(te guste o no el boxeo, pruebalo, no creo que te decepcione).
- Pes06(aunque ya esperate al 08).
- Manhunt 2(juegazo de infiltracion-gore xD).

Y bueno, yo creo que ya tienes pa rato [uzi]
Yo te recomiendo que no te tires como un loco a lo mas nuevo, si tienes pasta y no tienes prisa compratela con juegos de la primera hornada como Ridge Raaacer y Lumines. Cuando hayas gozado bien de estas dos peazo joyas puedes avanzar 'cronologicamente' sino no te sorprenderan muchos titulos buenos pq te habras 'acostumbrado a la calidad de sobremesa en portatil'... recomendaciones personales: Every Extend Extra, Outrun 2006, Loco Roco y Silent Hill.
Bueno gente ya me descidi, me voy por la PSP X-D

Grácias a todos por responder, tomo nota [pos eso]

Ahora a ver donde y cual compro, hasta ahora l que mas me gusta es la Slim Piano Black o Silver, pero bueno ya descidire eso luego [Ooooo]

Dudilla, supongo que existen protectores para la pantalla como los hay para DS no?
11 respuestas