Metal Gear Ac!d:
pse...raro, si te van de cartas estrategicas pruieba, porque de metal gear tiene poco.
Lumines:
adictivo, si te vas esta clase de puzles tienes pa rato.
Prince of Persia - Revelations:
Un port de la version ps2, graficamente decente, juablemente bueno, aunque ocn bastantes bugs.
Street Fighter Alpha 3 MAX:
Uno más.
Monster Hunter Freedom:
Buen juego, buenos graficos, planteamiento especial, si te va lo de cazar bichos y te convence el sistema y dificultad tienes juego para siglos.
Metal Gear Ac!d 2:
Lo mismo que el primer, estrategia por cartas pero con otra historia y cell-shading.
Tenchu - Time of the Assassins:
Personalmente me gusta, pero no está bien acabado, tiene demasiada niebla, que a la practica puede hacer al juego incluso mas viciante por el reto de tener que ir esocndiendote constantemente y usando la vision primera persona para hacer algo de zoom y ver mejor, pero no lo justifica. En resumen, si dominas el control y te acostumbras a mirar el indicador de peligro y usar las esquinas para hacer zoom, es probablmenete el tenchu con mas sensacion de sigilo que existe, y en modos de juego,es decir, historia de 5 personajes, repetir niveles con cualquiera de los 32 desbloqueables y el editor, es la leche.
Metal Gear Solid - Digital Graphic Novel:
Ni idea, aunque no es juego.
Ace Combat X - Skies of Deception:
Muy grande, tanto grafica como jugablemente.
Lumines II:
Lo mismo que le primero.
BattleZone:
Muy mediocre, alejate.
Prince of Persia - Rival Swords:
Igual que el revelations, un port capado en graficos, bueno en jugabilidad, pero con algunos bugs como el primero.
Metal Gear Solid - Portable Ops:
El unico metal gear que se acerca a la normalidad xD, eso si, su planteamiento por escenarios, el reclutamiento y los videos de comic lo alejan de la experiencia de las entregas de ps2, pero aun asi, para una portatil, es un juegazo en mayusculas.
Monster Hunter Freedom 2:
Te digo lo mismo que el primero.
Valhalla Knights:
No destaca demasiado, un rpg de dungeons del monton.
Silent Hill Origins:
Probablemente de los mejores juegos de portatil jamas creados.
Luego, echale un ojo a estos:
- The Warriors.
- GTA tanto liberty como vice.
- Syphon filter, tanto el dark mirror como el logan shadow.
- Medal of honor 1 o 2.
- Collin McRae o Toca 3, segun gustos, las mejores simulaciones y graficos en conduccion en psp.
- Virtua tennis worl tour.
- Wipeout pulse.
- Ratchet & Clank o Daxter o Lego star wars II.
- Fight Night Round 3(te guste o no el boxeo, pruebalo, no creo que te decepcione).
- Pes06(aunque ya esperate al 08).
- Manhunt 2(juegazo de infiltracion-gore xD).
Y bueno, yo creo que ya tienes pa rato