¿Creen que FIFA 08 será mejor que PES 2008?

Encuesta
¿Creen que FIFA 08 será mejor que PES 7?
33%
30
30%
27
14%
13
22%
20
Hay 90 votos.
Auguro que FIFA cualquier rato será mejor que PES, ustedes que creen?
Buenooooooooooooooooooo...
Creo que ninguno va a colmar mis expectativas.
me apunto a la cuarta opción.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Graficamente SI, como siempre.

Un saludo
En gráficos sí,ya no me queda ninguna duda...xD
Predigo que ambos serán tremendos truños. Ahora la pregunta debería ser... ¿cuál será menos malo de los dos?
Como juego de fútbol, todos los fifa, todos, me han parecido lentísimo en respuesta, todo. No me van.

Pienso que PES 2008, va a seguir siendo mejor que FIFA.
¿por ké no se dejan este tipo de encuestas para cuando salgan los juegos? ¿los EOLianos somos adivinos o algo parecido?
Pues tio no tengo una bola de cristal para decirlo,pero bueno diria que graficamente sera el fifa y jugabilidad sera el PES,pero ya veremos lo que hacen los chicos de EA en el tema de jugabilidad
AlterElt está baneado por "troll"
Graficamente sí, como siempre.

La cuestion es que luego el fifa será la misma mierda de siempre pinchada en un palo xD
Si, a parte es el que me comprare. [oki]
¿Habrá otra votación cuando salgan? ¿y otra para ver cual tiene mejores comentarios? ¿otra más para ver cual tiene mejor publico? En serio no se que os dado con tanta encuesta pero bueno XD XD

P.D: sin duda los 2 serán una mierda [poraki]
He votado la 4ª opción.
Pues no veo motivo para pensar que vaya a cambiar la tonica habitual de los últimos años. Esto es:

Fifa=gráficos
Pes=jugabilidad

Veremos si alguno sorprende invadiendo el territorio que domina el otro. aunque lo dudo.
Para mi seria :
FIFA = Graficos y jugabilidad tipo diversion facil
PRO = Detalles del jugador y jugabilidad tipo mas a realidad

A destacar que en juego online si que prefiero el FIFA, por lo demas pues me da igual , Saludos
los 2 seran increibles. [jaja]

Lie mode : off
Veo el futuro negro creo que ninguno de los 2 estaran a la altura y el mas perjudicado sera el Pro.

Que le metan el motor Unreal engine 3.0 al pro y entonces empezemos hablar lo demas son simples remarkes y renovaciones de licencias.
Llevo desde el fifa 2000 pillandome todos (sea para N64, GC,GBA o NDS) y nunca me han gustado los pro. En mi opinion Fifa triunfara esta vez. Se lo esta currando mas.
graficamente el pes estara a años luz por la cola del fifa.
Yo creo que el principal problema con la jugabiidad que tiene el fifa es que los movimientos de los jugadores son muy realistas y limitados al mismo tiempo, mientras que en el pro siempre han optado por mas arcade.
salu2
Si quieres jugabilidad PES 2008 y si quieres un aumento de graficos sustancial FIFA 08.

Yo me decanto por el primero.

UN saludo!
Tecnicamente estoy seguro que el FIFA barrera al PES por desgracia, almenos en cuanto a texturas, animaciones ya veremos.

En cuanto a jugabilidad... si es tan patetico como el Fifa07 el pes lo tiene tirado, vamos que con el pes6 ya habra pasado por encima del Fifa 08, si se diese el caso, de todas formas hasta que no se prueben estos juegos esta votacion no tiene sentido.

Ademas, me encantaria que FIFA barriese a PES en estas ediciones, para ver si la m**** de KONAMI espavila y empieza a currar, que ya toca.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y a todo esto yo me sigo quedando con el MarioStrikers X-D
La gente que dice que fifa 07, en especial la version 360 no tiene buena jugabilidad, que se mire al espejo, por que esta empezando a asustarme de su fanatismo extremo. XD
KojiroSasaki escribió:Y a todo esto yo me sigo quedando con el MarioStrikers X-D
[666] [666] [666] Imagen [666] [666] [666]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió: [666] [666] [666] Imagen [666] [666] [666]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
27 respuestas