¿creen que la nds pueda emular al 100% la megadrive?

hola de nuevo, viendo como esta la emulación actual de la megadrive en la ds y se que va muy bien pero soy de los que creen que se puede mejorar [looco], pero estoy consiente de que puede que la ds ya dio todo con el jenesis 0.6 ¿este emulador se puede mejorar?,¿creen que se pueda emular al 100% la megadrive en la ds?
Yo opino que aun puede dar algo más de sí, especialmente a nivel de compatibilidad. Aun hay varios juegos que ni siquiera arrancan. Esta lista creo yo que se reducirá con alguna versión nueva.
También creo que la velocidad puede mejorar aun mediante auto-frameskip, y en el sonido también creo que veremos alguna mejoría. Pero 100% dudo que llegue a emularse nunca. Especialmente los típicos raster effects puñeteros. No hablemos ya de la emulación del Virtua Racing que no creo que nadie dude que es inviable.
dc laneta escribió:¿este emulador se puede mejorar?,¿creen que se pueda emular al 100% la megadrive en la ds?

La primera respuesta ya la contesto el autor.
Si, se puede mejorar, de hecho dijo que pronto saldría una nueva versión y que a muchos juegos no les funciona el sonido por un error que fue solucionado poco después de salir la versión 0.6.

En cuanto a lo de emular al 100%, eso es muy relativo.
Si con 100% te refieres a que emule el 100% de los juegos de manera jugable lo veo probable, tal vez, pero con algunas excepciones.
Ahora que el emu sea fiel al 100% (algo asi como intenta hacer el Bsnes o Mame, por ejemplo) no. No le da el cuero a la DS.

Saludos
Yo opino que este hilo no aporta nada.

Si quieres mejorar algo, hazlo.
yo pienso k puede mejorar muxo
PD: tu firma es cojonuda xD
Tiene que emular mejor el motor sonoro, y yo creo que las roms normales sin chips especiales o trabajosas (véase el Virtua Racing) puede sacarlas adelante.
Dym escribió:Yo opino que este hilo no aporta nada.

mas bien si no tienes que opinar no postees, menudo +1 te marcaste
bueno como quien dice nos toca esperar jeje.
Dym escribió:Yo opino que este hilo no aporta nada.

¿A que viene esa respuesta? El autor del hilo ha lanzado una pregunta. No ha criticado nada ni a nadie.

Yo opino que tu mensaje, no solo no aporta nada, si no que le falta el respeto al autor.
7 respuestas