Creen que la presente generacion quite eso de los videojuegos para chavales

Pues tengo 25 años y mas del 80% de la gente ve raro que todavia me gusten los videojuegos. Hasta en la tele, viendo television española casi siempre dicen que si la consola nueva que trae a los crios como locos, que los videojuegos vuelven violentos a los niños, etc. O en las revistas cuando no anuncian videojuegos como regalo de santa claus estan diciendo que si son malos o no para el desarrollo de los chavales.
En fin que parece que la mayoria de la gente ve a la gente ya grande que juega videojuegos mal, pero me he dado cuenta que esto va cambiando con las graficas, conforme mejoran estas los juegos se ven mas realistas ("serios") y la gente mayor dice, guau, ¿para que rento la de rambo 3 si tengo ghost recon o para que veo las carreras si puedo correr mi auto o mi moto?

¿Creen que sea esto cierto?, ¿sera que el xbox360 y la generacion presente cambien un poco mas la percepcion de persona atras del control de la consola igual a chaval?.

Otra cosa, ¿que tal son las cosas en europa?, ¿se ve menos como cosa de chavales los videojuegos?, ¿cual sera la edad promedio del videojugador?

Saludos :)
creo que ronda los 20 años

sobre las opiniones, si hablan mal, dicen que son para crios, si hablan bien, son para jóvenes

no se va a perder eso de los juegos para crios, simplemente porque son los que más se pueden gastar en videojuegos (sus padres les compran todo)
A corto plazo no creo q cambie la historia, dentro d unos años, cuando los abuelos seamos nosotros es cuando la cosa cambiara, pq nosotros no creo q digamos q son para niños :D
Yo me veo con 50 años pegando tundas al live con el DOA XI
Jejeje, pues imagina como me ven a mi con 34 y un hijo.

Yo creo que esa mentalidad va cambiando ya que mucha gente tambien gasta las consolas como reproductores de Dvd.
yo siempre dijo q siendo de espiritu joven no importa la edad, yo tengo 37 tacos y mis partidas no me las quita ni dios, y mi chaval con 3 años ya machacaba la consola q era un gusto. Eso de la edad es tonteria, no se ha puesto de moda ahora todos los jubilaos en sus bailes, jajajaj.
va, mi padre ya ronda los 60 y ahi estaba jugando al silent hill, resident evil 3 o dino crisis de la psx (ahora ya lo va dejando.. ya de la psx le tenia que pasar alguna que otra "fase" y monstruos finales...)

Si bien estos juegos que mencione, aunque con graficos hoy en dia muy basicos, ya tenian aspecto mas realista, tambien jugaba conmigo y él solo a los supermarios de la SuperNes, que vale fue hace tiempo pero 40 y pico años nadie se los quitaba XD
No veo yo a muchos papis comprandole al nene de 10 años la 360 y pagando los 400€ si no es que el tambien va a jugar. [oki]
Pues yo con 31 primaveras y mi mujer igual, y con una hija q va a hacer 2 añitos. La gente cuando nos ve comprar juegos o pelis de anime se cree q son para la cria. Y cuando les dices q es para nosotros y no para la cria la gente se queda:O :O :O . Casi siempre critican los q suelen ver El gran marrano, operacion truño y demas telebasura. Y resulta q son unos catetos integrales.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis padres ya me tenian autoconvencido de que era un desecho social por tener 29 y seguir "todavia" jugando y comprando juegos y demas...

Da gusto saber que no soy el unico y que algun dia los videojuegos seran vistos como el cine la musica etc sin necesidad de esconderse para echar un vicio y respetados por todos.

Saludos para todos mis hermanos del pique y del vicio [bye]
salteadorneo432 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis padres ya me tenian autoconvencido de que era un desecho social por tener 29 y seguir "todavia" jugando y comprando juegos y demas...

Da gusto saber que no soy el unico y que algun dia los videojuegos seran vistos como el cine la musica etc sin necesidad de esconderse para echar un vicio y respetados por todos.

Saludos para todos mis hermanos del pique y del vicio [bye]

Otro "desecho" de la sociedad con tu misma edad...y subiendo.
salteadorneo432 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder! ellos se lo pierden, creo que hay mucha gente que se lo pasa d pm, incluido yo y mi padre, que aunque los reflejos ya no le responden tan bien como antes, de vez en cuando nos echamos unas buenas risas jejejje. Eso sí, lo que no se puede, es viciar todo el dia, hay muchas cosas buenas por ahí que no se pueden dejar pasar [666] jejje. Saludos
yo tengo 32 y me encantan, pienso seguir jugando muchossssssss años.
34 y subiendo. [ginyo].
Seguire jugando a no ser que pierda las manos o la vista.... [+risas] Tengo unos cuantos amigos de mi edad,y superiores(mas de 40 años),y les encanta jugar,igual que a mi.[bye]
Yo no se que decir...

Yo tengo 14 años, juego desde los 2 años y pienso jugar asta los 99. ;)
24 y la palmare jugando.
De aqui unos años me echare unas partidas al pro15 con mi hijo :)
Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Antes:

-Oye ¿Ya has visto la nueva pelicula de Spielberg?
-Si, esta wapa.

En el futuro:

-Oye ¿Ya te has comprado el ultimo juego de Kojima?
-Joer, pos claro
yo tengo 18 años pero creo que en esta generacion de consolas va a aumentar la media de los poseedores de consolas porque los juegos cada vez creo que estan mas currados y la gente de 30 años se ha dado cuenta que en los videojuegos tienen una forma de ocio que es lo mas
Wenas compis de vicio [fumando]

Yo creo que con consolas a 400€ y juegos a 60 y pico, esto cada vez es menos para niños.

También hay que pensar que todos aquellos que empecemos jugando con NES o Master System ya vamos teniendo una edad y no somo "chavalines", así que la edad media irá subiendo.

A los niños siempre les quedará Nintendo ..... ejem ..... ummmm ..... [jaja] es coña!!!, aunque hay que reconocer que Nintendo siempre tiene una linea infantil más avanzada que sus competidores.

Saludos!
A los niños siempre les quedará Nintendo ..... ejem ..... ummmm ..... es coña!!!, aunque hay que reconocer que Nintendo siempre tiene una linea infantil más avanzada que sus competidores

Seran lo que tu quieras pero.....no se que tienen ese tal Mario y su colega Link que desde que los conoci en la Supernes no los pierdo de vista....saludos [fumando]
Yo tengo 13 años

en cada pata [+risas] y me seguiran gustando los juegos, hasta que sea tan viejo que no pueda ni pulsar los botones del mando.

Eso de la edad es una tontería. De hecho de pequeño me gustaban los caramelos, y ahora mismo estoy con un werther's original en la boca, que son mis caramelos favoritos y soy y seguire siendo muy galgo, mientras mi dentadura lo aguante claro [burla2]
salteadorneo432 escribió:Seran lo que tu quieras pero.....no se que tienen ese tal Mario y su colega Link que desde que los conoci en la Supernes no los pierdo de vista....saludos [fumando]
No tendría que haber dicho nada por que sabía que no se me entendería, no me refiero a que Nintendo sea más Infantil que las otras en general, si no que una de sus areas esta mas enfocada al publico más juvenil, pero mantiene sus otras areas con todos los publicos, más adultos, etc... por decir algo, yo en Xbox no veo un Pokemon y un Nintendogs, en cambio en Nintendo si, pero lo bueno es que en Nintendo a parte de ese area tienes un RE4, POP, etc..., no se si me explico [buuuaaaa]

Saludos!
yo no se la edad media, no se que juegos comprais cada uno pero lo que a mi me jode es que dos "locos" vayan a 150 km/h por una avenida que habría que ir a 50, maten a un hombre, y porque llebaban una copia de un need for speed le hechen la culpa al juego....en fin

yo tengo 19 años y me gustará la consola igual ahora que dentro de otros 10 años.

saludos
28 años y contando...
a mi novia tb le gustan los videojuegos, no tanto como a mi, pero tb se echa sus vicios...

y creo que seguire jugando hasta el fin de mis dias... por lo menos ya he dejado de ver la tele. no veo un programa de los serrano, de farmacia de guardia ni de ningun sucedaneo desde hace la tira!! (porque farmacia de guardia aun lo reponen, ¿no?)
23 años y subiendo y jugare mientras existan juegos y consolas o en su defecto hasta que el cuerpo aguante :-)
Es agradable encontrarse un hilo como éste. Yo soy de la quinta de Juanele, con 34 y un crío.
Siempre he disfrutado jugando con cualquier tipo de "maquinita" desde que me vicié con mi querido spectrum (el cual conservo por supuesto) y seguiré disfrutando con todo lo nuevo que salga.
Lo malo de tener el crío es que limita mucho la cantidad de tiempo que puedes dedicar a jugar, pero espero que cuando pueda nos montemos unos piques de la leche, y ¡que tarde mucho en ganarme!

Un saludo
Me encantan los video juegos o los "muñequitos" como dice mi madre. Es mas algunas veces, si veo alguien q sabe jugar bien a algun juego d accion o rpg, me gusta ver como juega, como si viese una peli en la tele. Y como a todos me juesta mas jugar claro.

Tambien la gente antes te miraba como un Friki (termino q me da un poquito de asco), y se creian q por tener muchos juegos no salias a la calle con tus colegas a cogerte unos buenos pedos, o las miles de cosas q se pueden hacer cuando uno es joven. Gracias a dios por lo menos con las generaciones venideras eso ira cambiando.

Recuerdo un dia q me quede viciado con el BrokenSword nada mas salir. Y mi madre llego a casa ese dia, y me dijo q si no me daba vergüenza estar jugando a los muñequitos tantas horas seguidas, y q si no me iba a la calle a dar una vuelta con los amigos como todo el mundo. Y le respondi q no se preocupase, q mañana a esas horas en vez d estar jugando en casa, estaria con mis amiguetes tomando unos litros y fumando unos porretes. Mi madre creo q reflexiono sobre lo q le dije ese dia y pocas veces me a dado la brasa desde ese día. Salvo cuando fui a ser papi q me dijo, q prestara tanta atencion a mi hija como lo hacia con los video juegos X-D X-D X-D
que pasa que soy el mas pureta del foro? jajajaja
38 hago el mes que viene y cada vez estoy mas enviciado.... en fin, creo que la mentalidad ira cambiando poco a poco, yo tengo amigos que compran o cambian de pc con la excusa del trabajo o de los niños, pero mas de uno se pega sus vicios jugando, lo de la consola si que es un tema un poco mas tabú entre la gente de mi edad, pero luego se les cae la baba y miran a la parienta de reojo por si cae la breva....jajaja
bueno, entonces no ha nadie mayor que yo?....
No te preocupes tito yo por ejemplo tengo 24 tacos...pero la media de edad de los de mi clan es de 30 y la mayoria con hijos...que por cierto ya estan siguiendo un plan especifico de entreno para darle a la consola !!! [looco] [looco]
Yo tengo 25 (a puntito de cumplir los 26 este mes) y estoy bastante harto de aguantar los comentarios de mi familia sobre si los juegos son para niños, si estoy obsesionado con los "monstruos", si debería de pensar en salir más... Y para colmo, ahora viene el tonto de los cojones del ZP a llamarme enfermo porque fumo ¬_¬ .

Tengo muy claro que me digan lo que me digan seguiré viendo dibujos animados, jugando a los videojuegos, coleccionando figuras de personajes del cine/anime/varios, y por supuesto, fumando... ¿Y por qué?

Porque ya estoy hasta los cojones de escuchar a purístas/costumbrístas/conservadores y, en definitiva, sectarios del gran hermano, operación triunfo y pasión de gavilanes criticar al resto por no compartir esa parte de analfabetísmo que tanto defienden.

"Pobres tristes ignorantes los que nos critican, pues no saben lo que se pierden"
yo tengo 35 años y un enano de 4 , me gustan los juegos desde que tenia 10 u 11 años antes no, por que no habia videojuegos, con mi primer ordenador un zx81 con 1k intentamos programar en basic un ping pong como en de la cosola de atari y ahí nacio mi interes por los juegos, creo que me morire jugando y no me da ninguna verguenza decirlo, ademas con el enano creo que la saga continuara, jejejeje :-)
Yo creo ke todo esto cambiará, por ke nuestros padres no han tenido Videojuegos (por ke no habian) pero nosotros si, y la mayoria hemos crecido con ellos, entonces cuando nosotros seamos padres puede ke aun nos viciemos (kizás no tanto por ke estaremos muchos más liados) pero entonces es cuando desaparecerá la tipica frase de los "los juegos son pa niños".

Al igual ke el Cine o la Musica, no tiene edad.
28 tacos para 29 y que sean muchos más...
hola compañeros del vicio [fumando] . Bueno ya veo que soy un "chaval" en comparacion con algunos de vosotros, tengo 19 tacos llevo jugando muchos y jugare hasta que el fin de mis dias y es que algunos (entre ellos mis padres) no saben lo que se pierden.
Saludos!!!
Si hombre, lo que mas choca es que en muchas ocasiones pongan los videojuegos como cosa de niños, en navidad nos reunimos toda la familia en casa de mis padres y un sobrinito le estaba diciendo a mi hermana que queria un xbox360 para navidad, mis papas como no sabian que era le preguntaron a mi hermana que era y ella les dijo que era un nuevo juguete que acababa de salir, y ella sabe que yo tengo un xbox [enfado1]
Eso es lo que me molesta, que la vision mas generalizada es que es cosa de niños, se que hay cosas mucho mas productivas para dedicarles el tiempo de ocio, incluidos los deportes, leer, etc, pero vamos, que uno tiene derecho, para bien o para mal, de pegarse su hora de vicio al dia y que no lo vean a uno como chaval.

Pero como dicen las cosas estan cambiando, por ejemplo yo cuando paso por los stands de juegos en la tiendas, un poco menos de la mitad de las veces veo a un tio ya mayor, de unos 25 a 30 años, checando y decidiendo cual le conviene comprar [fumeta]
Yo 25 tacos, y jugando desde los 8, cuando entró el primer ordenador en casa, un Amstrad PC1512K con sus diskettes grandes. Que de horas jugando al Gran Prix, Indiana Jones en la Ultima Cruzada, Cat, Pacman.

PD: Aún conservo ese ordenador funcionando perfectamente.
Pues mas que por generaciones de consolas, eso de "los videojuegos son para niños" ira cambiando con la edad, juegos como los de la nintendo y demas, eran entretenidos, pero con un enfoque mas simple y en muchos casos infantil, esto le a dado una fama de juegos infantiles, y mas de uno eso ya no cambia nunca, cuanto myores seamos los jugones, ese termino de para niños ira esapareciendo, y se trataran como peliculas de cine, un ocio mas para todas las edades.

Añado un chiste (malo) cuando seamos mas vejetes, miradlo por el lado positivo, cuanta pila nos vamos ahorrar con el parquinson, podremos desactivar la vibracion del mando XD

Que nadie se ofenda

OFFTOPIC sobre el tema de fumar, way, que el que quiera siga fumando, y nadie os proibe fumar, solo se a limitado el derecho de unos a fumar en sitios publicos, para dar derecho a los no fumadores de NO FUMAR pasivamente.
Igual mas de un fumador no entiende que es tener en l tienda a un tio fumando en el almacen y que tengas que entrar a por algo, y soportar ese humo, es muy desagradable, y 3/4 de los mismo con los bares, si quiero hecharme una caña, esta bien que haya bares (poquisimos) que no permitan fumar, puede que me enciege, pero no me gusta el tabaco (los porros....)

Es mi opinion, me parece una buena regularizacion de los espacios sin humo, desdeluego no es una ley perfecta, y se a de retocar (como el 75% de las leyes) pero por algo se empieza.
Otro de 26 años recientes que ya jugaba al ordenador y las consolas de bien pequeño. [ok] Mi padre de tanto en tanto tambien se echa algun vicio, normalmente le gustan los FPS y los de coches, pero es bastante malo. Mi madre lo mas que llega a jugar es al Zuma y tampoco le apasiona mucho la consola, sobretodo porque no le dejo ver la TV y le molesta al hacer la siesta, ahora mismo me acaba de echar para poder ver el CSI (eso que la television es mia, no hay derecho). [+furioso]
Tato30,tienes toda la razon, pero es un tonto de los cojones ...[sonrisa]
Daros cuenta que los que somos de veintitantos hemos pasado nuestra infancia mamando la mega drive, super nintendo, psx...
es normal que nos sigan gustando, nuestros padres pues en su infancia no podian aspirar a eso pq no existia nada comparable por tanto la aficion es menor, por esto es normal que alguno ya se case o se vaya a independizar y entre sus cosas este la vidoconsola de turno, esta cambiando el ocio, que se lo digan a mi padre que tiene 44 tacos y el capullo quiere una 360 para el solo... [boma]
yo tengo 22, juego desde la epoca de la master system, y me gustan tanto q hasta me dedico a ello ^^"
Aqui otro con 29 cumplidos hace poco, enviciao radicalmente desde el 89 con el spectrum... ay q tiempos.. prefiero escucharme 3 cintas de baudios del spectrum antes que cualquier regaeton de los webs.... en fin...

Mr siir.. tienes razon, se te ha entendido perfectamente, y esperemos que no aparezca por aqui el tipico fanboy... yo soy un fanboy de cualquier cosa con la que se pueda jugar... desde una maquinita tipo game watch... hasta la recien salida xbox 360..

Precisamente el otro dia estaba en ECI que como me dejo mis morteradas de pasta y suelo ir frecuentemente pues se charla un poco con los que estan por alli atendiendo... Sabes lo que me dijeron? que la moda es la consola, y cuando llegan preguntando por una consola para un crio... con juegos para crios.. que consola ofrecen? Nintendo DS, porque psp aun no tiene cosas "tipicas" de crios... ademas de que da una impresion mas "pija" mas delicada, mas hi-tech... mientras que una gameboy o una ds parece mas robusta..

He de reconocer que tengo las dos, y juegos buenos hay en las 2 maquinas... pero un wario ware en la psp.. por ahora no lo he visto.. a ver si sale algo viciante...

Y que decir de nuestra 360... alguien se imagina un juego de los pitufos en 360? pues en psx habia unos cuantos... de disney un monton... la 360 es mas "madura" por lo que parece...

Ah! miedo me da... a ver si se va a poner de moda el meter anuncios mientras cargas el juego... ya que le estamos quitando espectadores a la tontovision... quien sabe...
el término de "jugar" en esta sociedad hace pensar a la gente automaticamente en algo "infantil" por lo tanto asocian todo lo que tenga esa palabra (videojuegos, juegos, jugar...) a algo para niños. Y es que el "jugar" es un aspecto importantisimo para el desarrollo de los niños (y también animales) que cuando llegan a adultos dejan de practicar.

Ese pensamiento no pasa con otros términos como visionar, divertirse, entretenerse... simplemente cambien el nombre de "videojuego" a "videoentretenimiento" y ya la gente lo vería de otra forma. El problema es que nosotros no jugamos en el sentido de desarrollo, sino con el fin de entretenimiento, osea, videojugamos.

será interesante ver como evoluciona ésto para los psicólogos XD
Hace poco dijeron en tv en un reportaje que la edad media de los jugones era de 25 años, siendo hace 10 años la edad media de los jugones de 15 años. ¿Conclusion? Somos los mismos de siempre! [+risas]
Panex escribió:Hace poco dijeron en tv en un reportaje que la edad media de los jugones era de 25 años, siendo hace 10 años la edad media de los jugones de 15 años. ¿Conclusion? Somos los mismos de siempre! [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo llevo enganxado a este mundillo desde la NES y menudos vicie [looco] y ahora dentro de un mes voy a cumplir 25 y ahi estoy enganxao comos iempre aunke hay q ser sincero y decir q hay pocos juegos q te sorprendan, no como antes, pero es q la originalidad de muxos estudios es caso aparte [noop]

Lo q si esta claro es q en este mundillo kien nace gustandole esto moria gustandole esto y no hay q dar mas vuelta a la tortilla, pq el verdadero cambio vendra cuando esta generacion sean padres pq se dara un vuelco q muxa gente no se puede imaginar y en vez de ir a comprar musica y esas cosas tan normales (SGAE ejem :p) cuando veas a un colega tb padre o casado le diras " has probao ya el DOA 14 xD" y sera lo mas normal del mundo.

Lastima me da a mi la gente q ve la m.... d etelevision en vez de estar en internet conociendo mundo y a prendiendo cosas q nunca se podria imaginar q existieran. Pero bueno este pais es asi, cuanta mas m....... mas gente atenta, llegaremos lejos estoy seguro.....
Yo tengo 25, aún recuerdo cuando me compraron la NES con 9 añitos... Fué mi perdición.... [buuuaaaa] snif que tiempos... aquellos con mi Super mario bros, Ice Climber, Castelvania, Duck hunt....
buff 31 y como un toro de jugon,,, cuando seamos abueletes (de verdad me refiero, que pronto saltara algun cabroncete vacilon [sati] ) no se que diran,,bueno alguna pollez en el telediario seguro, que causa parkinson o cancer cerebral,,,
Pues veo como siempre un desenfoque en los medios de comunicación avismal, al igual que lo habia antes de esta nueva generación de consolas. Aun recuerdo cuando emitieron por primera vez Los SImpsons o La bola de dragon. y se alzo el grito en el cielo por los padres, pero esto no es más que culpa de los medios informativos ya que creian en su día que todo lo que fueren dibujos animados iba dirigido al público infantil, asi somos de ignorantes en España, y al tiempo se dieron cuenta de que va a ser que no , con el BUUM del manga o series actuales como SOUTH PARK.

Pues lo mismo ha pasado con los videojuegos, habia una epoca que el sector era bastante infantil y al cumplir cierta edad ya pasabas del tema, pero claro con la nueva generación de consolas y cada vez unos graficos mas impactantes llegamos a rozar el realismo, cosa que atrae mucho al público adulto, pero hacemos incapie otra vez en que hay mucha gente retrograda que sige pensando que los videojuegos solo son para niños. Esto lo he visto yo en una tienda de videojuegos no hace mas de 3 días.

Padre que va a comprar un juego para el niño de PS2 habian cosa de unos 30 títulos para comprar, pues el hombre dice: Mi hijo de 10 años que queria el GTA SAN ANDREAS.
A lo que el vendedor le responde: Esto es un juego para adultos hay violencia y sexo.
El padre responde_: Me da igual , el juega no entiende lo que es pero se divierte pegando a las prostitutas y atropellando gente...

Pues luego pasa lo que pasa que el niño se cria pensando que lo más divertido es eso , pegar, humillar, etc... Y aqui viene el problema, Los primeros que no saben elegir son los padres, se creen que cualquier juego es bueno para un niño de 10 años porque el niño lo ve divertido y no son conscientes que son los padres los que tienen que enseñar lo bueno y malo hasta que el niño sepa razonar por sus propios medios y sepa distingir el bien del mal , lo que es ficticio y lo que no.

El genero adulto menos algun pertubado, jugamos para hacer lo que en la vida real no hariamos ni por saber morir, es una manera de desinivirte, una manera de ser el padrino, fernando alonso o el ronaldiño (aunque yo odie estos 2 ultimos generos)

Yo pienso que cada vez el genero es más adulto saben que somos los que curramos y nos ganamos la pasta y normalmente podemos permitirnoslo y sabemos disfrutarlo como un niño pero con cabeza...

P.D. Tengo 28 años , llevo desde el MSX, Spectrum jugando con ordenadores y desde que compre la MEGADRIVE con consolas.
Yo tengo 20 años y llevo desde los 6 años con al atari2600 & gameboy pasando por megadrive-psx-DC- las actuales y la next gen (aparte del PC) y espero seguir jugando hasta que YO quiera.

Cuando era pequeño mi madre siempre sabia a los juegos que jugaba aunque ella no sabia ni programar una tele pero se preocupaba que no jugases a titulos no adecuados a mi edad. El problema de la gente es que ve a TODOS los videojuegos al alcanze de niños de 10-12 años pero nunca se dice nada de por ejemplo la ultima peli producida por tarantino que es mas GORE que todos los resident evil juntos Ambas cosas estan prohibidas para menores, la culpa es de los padres por pèrmitir verlas a los hijos y no controlar a que dedican sus hijos el tiempo libre. De ahi va la gran injusticia de los juegos para adultos y que la gente siga pensando que titulos como san andreas y similares son cosas de crios. En unos añitos esto cambiara, cuando gente de mi edad o similar gobierne y se haya criado como nosotros, en la era videojueguil pero mientras tanto nos "esconderemos" del resto de la humanidad que se piensa que estamos "chalados" por preferir estar en casita jugando o viendo una peli que no empastillados hasta el culo en macrodiscotecas y saliendo luego tos ciegos con el coche a 170 kmh. ...

Sinceramente prefiero ser un FRIKI a un niñato descerebrado, esos si que lo tienen jodido.

PD. Soy un chaval normal, vivo solo, trabajo en una inmobiliaria, tengo novia, amigos y vida social pero como hobby elijo los videojuegos, no por ellos somos mas infantiles, o mas antisociales... que ganas de que las mentalidad de la gente cambie pq estoy harto de que me miren raro cada vez que aclamo que me gustan los videojuegos. Un salu2
49 respuestas