Pues mas que por generaciones de consolas, eso de "los videojuegos son para niños" ira cambiando con la edad, juegos como los de la nintendo y demas, eran entretenidos, pero con un enfoque mas simple y en muchos casos infantil, esto le a dado una fama de juegos infantiles, y mas de uno eso ya no cambia nunca, cuanto myores seamos los jugones, ese termino de para niños ira esapareciendo, y se trataran como peliculas de cine, un ocio mas para todas las edades.
Añado un chiste (malo) cuando seamos mas vejetes, miradlo por el lado positivo, cuanta pila nos vamos ahorrar con el parquinson, podremos desactivar la vibracion del mando
Que nadie se ofenda
OFFTOPIC sobre el tema de fumar, way, que el que quiera siga fumando, y nadie os proibe fumar, solo se a limitado el derecho de unos a fumar en sitios publicos, para dar derecho a los no fumadores de NO FUMAR pasivamente.
Igual mas de un fumador no entiende que es tener en l tienda a un tio fumando en el almacen y que tengas que entrar a por algo, y soportar ese humo, es muy desagradable, y 3/4 de los mismo con los bares, si quiero hecharme una caña, esta bien que haya bares (poquisimos) que no permitan fumar, puede que me enciege, pero no me gusta el tabaco (los porros....)
Es mi opinion, me parece una buena regularizacion de los espacios sin humo, desdeluego no es una ley perfecta, y se a de retocar (como el 75% de las leyes) pero por algo se empieza.