¿Creen que me cogen?

Buenas, estoy en la lista de reservas de ciclos medios. En soldadura y calderería estoy en el puesto 12, y en sistemas microinformático y redes en el puesto 19. ¿Creen que me cogen en alguno?
@adcastap las solicitudes para ciclos de grado medio y ciclos de grado superior no eran del 15 al 30 de junio?
@QueTeCuro Aquí en Canarias fueron en Abril.
adcastap escribió:@QueTeCuro Aquí en Canarias fueron en Abril.

hace unos años cuando estaba en lista andaba el 50 y tantos y entre en la segunda adjudicacion, pero eso es cuestion de mucha suerte y de cuanta gente de los que tienes por delante no tengan tu mismo ciclo como prioridad, la putada es que pueden reservar esa plaza y tenerte ahi esperando ansiolitico perdido xD pero seguramente entres
QueTeCuro escribió:
adcastap escribió:@QueTeCuro Aquí en Canarias fueron en Abril.

hace unos años cuando estaba en lista andaba el 50 y tantos y entre en la segunda adjudicacion, pero eso es cuestion de mucha suerte y de cuanta gente de los que tienes por delante no tengan tu mismo ciclo como prioridad, la putada es que pueden reservar esa plaza y tenerte ahi esperando ansiolitico perdido xD pero seguramente entres

Muchas gracias, me alivia oír eso.
Yo este curso quiero hacer un ciclo superior pero seguramente tendre que esperar a septiembre......... miedo me da quedarme fuera (que es lo que pase seguramente [sonrisa] [jaja] [carcajad] )
6 respuestas