Creen que Microsoft pueda vender 200.000 unidades solo en España?

Encuesta
Creen que Microsoft pueda vender 200.000 unidades solo en España?
76%
71
12%
11
12%
11
Hay 93 votos.
Pues bien! la pregunta la hago por el siguiente articulo que dice:

La sede española de Microsoft tiene como objetivo vender un total de 200.000 unidades de su plataforma en España antes de que finalice el presente año fiscal, contando con un fuerte impulso en las ventas de la consola en la próxima campaña navideña.

Fuente: The Game Tribune

Como ven! creen que lo logre? o es muy alta cantidad?

Como buen mexicano solo tengo curiosidad en saber si crecerá la comunidad xboxera española para este fin de año. Saludos a todos.

[fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿200.000 hasta marzo? Supongo que si...
se sabe cuantas llevan vendidas hasta ahora?
no se cuantas llevará, pero seguro k alcanza esa cifra con la ayuda del gow, fifa y pes
yo no lo veo como una cifra descabellada, sobretodo si se curran bien la propaganda en las visperas navideñas, por el momento van sacando anuncios, eso siempre es bueno, ahora les toca mantener el nivel para conseguir llegar al gran publico.

lo suyo seria ke enfocaran los 3 grandes espectros en sus anuncios, juegos vistosos como kameo y viva piñata, otros como Gears of War y Dead Rising, y finalmente, PRO6 y Fifa07.

Atte
Evil Vega
uhm.. ehm no me importa mucho la verdad, pero lo veo factible

un saludo
Depende UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de la publicidad
Adama escribió:Depende UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de la publicidad

Nada más que añadir, a ver si se lo curran un poco.
Casi 100.000 consolas hay en España, dificil pero creo que si se conseguira.
pues contando que el año fiscal termina en 2007 yo creo que si. muchos juegos van a ayudar a vender la consola. poco a poco se va popularizando y si si pusiesen un poco de publicidad ya entonces seguro que no tendrian ningun problema.

saludos ;-)
Actualemtne hay casi 85000 consolas vendidas en los 11 meses de vida de la consola. Llegar a vender otras 110.000 unidades en los proximos 5 meses es algo optimista, pero no descabellado. Los bombazos fuertes vienen ahora, con juegos que pueden hacer que la consola se venda bastante bien. Con el DR os puedo asegurar que se vendieron un buien tocho de consolas, con lo que imagino que el PES y el GoW pueden llevarse de calle a muchos jugones. Asimismo en estas navidades la PS2 ya suena a rancio con la PS3 a punto de salir (al menos en Japon y EEUU) y parece que te compras una consola vieja, con lo que aumentaran las ventas de X360. Salu2
Neotrix escribió:Actualemtne hay casi 85000 consolas vendidas en los 11 meses de vida de la consola. Llegar a vender otras 110.000 unidades en los proximos 5 meses es algo optimista, pero no descabellado. Los bombazos fuertes vienen ahora, con juegos que pueden hacer que la consola se venda bastante bien. Con el DR os puedo asegurar que se vendieron un buien tocho de consolas, con lo que imagino que el PES y el GoW pueden llevarse de calle a muchos jugones. Asimismo en estas navidades la PS2 ya suena a rancio con la PS3 a punto de salir (al menos en Japon y EEUU) y parece que te compras una consola vieja, con lo que aumentaran las ventas de X360. Salu2

[oki]

para mi si lo conseguiran y lo de no estar la pS3 es buena ventaja
11 respuestas