¿creen que sacaran un nuevo monster hunter?

pues esa es mi pregunta quisiera saber si sacaran un nuevo monster hunter
aparte del spinoff que ya anunciaron
yo como veo la situacion creo que no anunciaran ninguno hasta 2012
por que:
acaban de anunciar un spin off
monster hunter tres es exclusivo de capcom
ahorita estan trabajando en un resident evil
eso es lo que creo yo y ustedes....
¿cuando creen que anuncien un nuevo monster hunter?
pinchofer escribió:pues esa es mi pregunta quisiera saber si sacaran un nuevo monster hunter
aparte del spinoff que ya anunciaron
yo como veo la situacion creo que no anunciaran ninguno hasta 2012
por que:
acaban de anunciar un spin off
monster hunter tres es exclusivo de capcom
ahorita estan trabajando en un resident evil
eso es lo que creo yo y ustedes....
¿cuando creen que anuncien un nuevo monster hunter?

¬_¬
Posiblemente sí, ya que en Japón el juego se vende como caramelos :p
alojuanjo escribió:Posiblemente sí, ya que en Japón el juego se vende como caramelos :p

pues eso espero
y con suerte podrian anunciarlo en 2011
hay que resar para que anuncien uno nuevo
Sin duda alguna.
Es el juego que más se ha vendido en japón para psp y Capcom lo sabe.
¿Cuando? un misterio, pero como siempre saldrá alli, y con suerte 1 año más tarde aqui...
Yo siempre digo que seguro que sacan un portable 3 o algo asi, porque los monster hunters donde mas exito tienen es en psp XD

PD: Ey Nordal! xD
de momento va a tardar en sacarlo... para 2010 tienen 3 proyectos para PSP: The Last Ranker, Monster Hunter Spin-Off y Resident Evil Portable, ha estos 3 Proyectos "Importantes" habra que añadirle lo mas seguro un par de mas que no seran un nuevo Monster Hunter.
Pues espero que se lo curren mucho porque desde el lanzamiento del 2G habrá pasado bastante tiempo.. Menos mal que saldrá el MH3 [amor]
Ya te digo dracarys ;) , que ganas de que llegue el momento.
segurisimo,
el 2G y el Unite les tengo quemadisimos
Max_Power escribió:segurisimo,

ya sera menos, fantasmon :)
Nordal escribió:
Max_Power escribió:segurisimo,

ya sera menos, fantasmon :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Definitivamente SI.
Se ha anunciado oficialmente MONSTER HUNTER PORTABLE 3
La fecha es aproximadamente en navidad del 2010.
La noticia:
Imagen
¿Está confirmado Nordal? Por que dicen que la fuente es china, y es un poco raro que le den la exclusiva a una revista china O_o Se dice que estará basado en las ultimas actualizaciones del Frontier.
Por cierto, supuestamente la misma revista también dice que Capcom está pensando portar MHF a PS360..
A mi me parece todo muy raro.

Imagen

Hilo en la comunidad de Capcom
Ufff cuanto Hype acumulado en un solo par de imagenes [flipa]
Dracarys escribió:¿Está confirmado Nordal? Por que dicen que la fuente es china, y es un poco raro que le den la exclusiva a una revista china O_o Se dice que estará basado en las ultimas actualizaciones del Frontier.
Por cierto, supuestamente la misma revista también dice que Capcom está pensando portar MHF a PS360..
A mi me parece todo muy raro.

Todo eso sumado a la falta de imagenes (o son tomadas de otras fuentes o son directamente fake como la del espinas que es muy vieja) da mucho en que pensar, prefiero esperar a otra fuente o alguna confirmación de esta.
Sí gente, tras postear la foto leí más y vi el otro scan con el fake de espinas.
Habrá que coger la noticia con pinzas y de momento no creerse nada.
Traducción por un fan:

the game MHP3 will be coming out on 2010 about Christmas time, we do not have much information at this time, but they have something called (felyne diary), the save from felyne diary can be used in MHP3, you will love it, it is a must play, when are we gonna have more info? we shall at least wait til 2010 to see.

btw ^ this is the top half page of the monster hunter portable 3, the bottom half talks about frontier, words kinda blurry there hard to read, if it don't matter i wont translate it.

the other pic is about the game so called felyne diary or ehh... MON HUN diary.

EDIT: this one is about the frontier

This is one worth while information, is MONSTER HUNTER FRONTIER, i believe most players with love to play PC version, but because their PC might not be good enough, now we know the requirements, any PC that is not strong enough is not a problem, can get it upgraded if its too low, but still the info from the source haven't been leaked yet, but PS3 version compare to xbox360 will have higher chance of releasing, because MH in Japan is big but in US it's not very popular, so PS3 will have higher chance, but doesn't mean that WII have no chance, but now WII has MH3 plus the limited ability chances are very slim, we will have more info on 2010 (lower part i could not read it too blurry sorry)

so i just frontier is gonna take a big PC to play it since they put these type of news instead of ingame play.

Pfff... y yo que pensaba que ya me había despeguado totalmente del jueguecito.
Me parece J que no, habrá más reencuentros en la arena. xD
Id sacando brillo a las armaduras, afilando las espadas y engrasando las ballestas.... los monstruos vuelven a estar en el horizonte :)
Era lógico que se anunciase otro Monster Hunter para PSP. El 3 de Wii lleva vendido apenas un millón, mientras que una "mera" expansión como 2nd G lleva casi 4 millones sólo en Japón contando la edición normal y la platinum.
jfromeo escribió:
Pfff... y yo que pensaba que ya me había despeguado totalmente del jueguecito.

no se puede, y quien diga que lo ha hecho....miente!
dios que noticia mas buena
Nordal escribió:Id sacando brillo a las armaduras, afilando las espadas y engrasando las ballestas.... los monstruos vuelven a estar en el horizonte :)

entonces la noticia es ¿verdadera o falsa?
por que casi me muero de alegria al leerlo
Nordal escribió:Id sacando brillo a las armaduras, afilando las espadas y engrasando las ballestas.... los monstruos vuelven a estar en el horizonte :)

A mi también me has descolocado xD

¿Te has enterado de algo más?¿O es por lo que todos pensamos, que terminará saliendo si o si?
26 respuestas