Creen que se Roben la Beta de HALO 2 en el E3

Encuesta
Se Robaran LA BETA
24%
12
47%
24
10%
5
20%
10
Hay 51 votos.
Creen que se Roben la Beta de HALO 2 en el E3 como siempre pasa con algun juego
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Creen que se Roben la Beta de HALO 2 en el E3

Creen que se Roben la Beta de HALO 2 en el E3 como siempre pasa con algun juego

en alguna entrevista los de bungie digeron que no habria demo en el E3
Yo prefiero que no, no sea que se cabreen y pierdan las ganas de mejorarlo
Que la pongan en el disco duro y un buen candado a la consola, así seguro que no se lo mangan.
Escrito originalmente por halo2
en alguna entrevista los de bungie digeron que no habria demo en el E3

Segun la entrevista de la OXM USA de este mes, van a enseñar una demo jugable del nivel EarthCity que dura unos 8 minutos, en una carpa gigante en medio del stand de microsoft, con pantalla de alta definición y sistema de sonido del carajo, y totalmente abierta al público (no como la demo del doom3).

Asi que sí que habrá demo XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Segun la entrevista de la OXM USA de este mes, van a enseñar una demo jugable del nivel EarthCity que dura unos 8 minutos, en una carpa gigante en medio del stand de microsoft, con pantalla de alta definición y sistema de sonido del carajo, y totalmente abierta al público (no como la demo del doom3).

he buscado alguna entrevista y tienes razon :) ya veremos si alguien reparte por la red :-P
Diosssssssssss ya estáis otra vez!!!!!!!!

HALO2 [looco] .

Me tengo que ir a tomar mi medicación contra los nervios. [fumeta]

Salu2.
:-| como cuantos juegos ya se han robado en el e3 que yo recuerde solo el star fox 2 de super nintendo
esto k es algun tipo d integrismo o terrorismo halero jajajja [666]
solo se me ocurrio este post ,, para ver las opiniones y reirme un rato ,,, ademas vivo muy lejos de donde se hace el e3 [toctoc]
yo doy fe de que si yo estuviese alli y viese el mas minimo despiste del personal esa demo volaba [+risas] [+risas] asi que imaginaros los fanaticos de halo que habran por esos lares jajajaja ya estaran planeando el asalto al santo grial y todo jajaja
Ojala no ocurra porque cuanto menos sepamos mas nos va a sorprender, de hecho lo mejor seria pillar el juego sin haber visto ni que vehiculos, armas, nuevos personajes etc hay pero claro la curiosidad nos pierde [sati]

P.D. [tadoramo] Halo para mi uno de los mejores juegos de la historia.
gracias a todos ya me estoy riendo de sus comentarios son los mejores... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
No kiero ke la roben ni pensarlo vamos.

Entonces en el E3 habra una demo JUGABLE de HALO 2?¿?¿
Yo lo flipo, donde es el E3?¿

Nos Vemos
Voy a ir vestido en plan solid snake, con el cigarro en la boca y una socom con silenciador. Cuando no se den cuen, les pongo un radiocasete con música del Fary a todo tren, bien escondida.

Así que mientras todos buscan la fuente de ese sonido espantoso, yo me dedicare a buscar la beta del Halo 2 y llevarmela para casa.

Si surgen complicaciones me tomaré el derecho de matar a cuantos hombres sea necesario. (Lo que me recuerda que meteré alguna bala cruzada por el stand de EA si me queda tiempo).

42 Segundos entrar y salir. Todo controlado. Mas noticias, despúes del E3 [cartman]
Yo ire de incognito con mi modelo de camuflaje de Agata Ruiz de la Prada, y comiendome un bocadillo de Fuet de Casa Tarradellas q es de los q prepara la awela para despistar y tal.

Despues de estudiar la situacion, e intentar desactivar los mecanismos de seguridad con mi kit de Espionaje 007 de Matel, usare las armas kimikas de Sadam Hussein (Los americanos no las encuentran pq estan en mi poder ) [fumando] .

Dejare insconscientes a los guardas de seguridad para robar tan ansiado DVD. Como no podre llevarlo encima, viene conmigo la Bernarda cuyo Coño es famoso en el mundo entero, para guardarlo en esa ranurita peluda q tiene y poder salir del E3 sanos y salvos en nuestro Seat 600 TDI descapotable.

P.D. Puesto Guybrush intentara robarlo tb intentare adelantarme, sino lo consigo le echo a la Bernarda pa ke mientras ke se lo tira le mangue el DVD [sati]

P.D2. .... Dios Mio ke purrrfff mental :-P
soy de el FBI tenia sopechas de ustedes,, los voy a ir a buscar para ponerlos en prision, pero antes manten a la gente de EA...

por favor [pos eso]
Pero hombres de Dios...

¿No habeis caido en que la demo de Halo 2 estará instalada en un Debug Kit que estará en una camara sellada y con varios guardas de 2x2 en la puerta?

Aun cuando consiguieseis neutralizar a los guardas y entrar en la camara... ¡tendreis que cargar con el debug kit hasta la salida del E3!

Y ya sabemos que la xbox pesa...
Escrito originalmente por mcklain
Pero hombres de Dios...

¿No habeis caido en que la demo de Halo 2 estará instalada en un Debug Kit que estará en una camara sellada y con varios guardas de 2x2 en la puerta?

Aun cuando consiguieseis neutralizar a los guardas y entrar en la camara... ¡tendreis que cargar con el debug kit hasta la salida del E3!

Y ya sabemos que la xbox pesa...

Cotrataria una mujer con 2 buenas razones para burlar al publico que este biendo a master chief disparando, en el E3 despues unas DONUTS para los de seguridad, y trabajo hecho, en 2 dias la demos estara por todo el mundo,,, no comente a nadie este plan perfecto [babas]
Pues me disfrazaré de bill gates, como Decoy Octopus (aunk para eso necesitaré toda la sangre de Bill, una pena tener que acabar con su vida XD) y pasare por el stand como kien no kiere la cosa, y les acusare de tener la XBOX con chip. Les amenazaré de que si no dejan que lo compruebe les banearé de xboxlive, y no se pondrán negar a mi exigencia.

Para cuando se den cuenta de que no vuelvo, ya estaré en mi casa jugando al Halo2 Beta en una XBOX Debug de BUNGIE!!! XD

A la bernarda la neutralizaré con balas recubiertas de teflon [carcajad]
Guybrush como te lo curras joder! [qmparto]
Confiamos en tí.
PD: luego tienes que rularla. [amor]
Si, que me ibais a ver el pelo mucho si pillo una beta de halo2 [jaja]
22 respuestas