Creen que sea un timo el reballing que me hacen? Opiniones porfavor.

Mi problema es que lelvo mi xbox falcon a una tienda que tienen la maquinita para hacer reballing, incluso he visto como la usan, sin embargo no me he quedado a ver todo el proceso.

El problema es que ya van como 6 veces que voy por el problema del error 74 y cada vez que voy vuelven a hacer el "reballing" el cual me funciona como 3 semanas sin siquiera usarlo mas que 3 veces a la semana por 2 horas cada vez que uso la consola.

Creen que sea un timo? o de plano no es problema de GPU que es donde hacen el reballing, si no de alguna otra cosa.

Por favor necesito opiniones de los que sepan.

Muchas gracias

Edito: NO!, no me estan cobrando, se supone que dan garantía de 3 meses, la primera vez no se me descompuso sino hasta como en 5 meses, despues me cobraron pero ya solo 200$ porque ya habia acabdo la garantía, ahora esta por terminarse la garantía y obviamente no pagaría de nuevo.
Se ha dicho mil veces que el reballing es una mierda, busca por el foro, y si ya vas por el sexto y aún lo dudas en fin...
pero cada vez que has ido te han sacado la pasta????
Dios...ya son ganas...El error vuelve a saltar por el calor, así que no es por el reballing, xD.

Es útil si lo compaginas con una mejor ventilación de la consola, nada más
Comprate una nueva y dejate de reballing, un saludo.
Game Cube escribió:Comprate una nueva y dejate de reballing, un saludo.

+ 1
Sin dudarlo
si las 6 veces te han cobrado (no te ofendas) pero ya es de ser ciego y ganas que te tomen el pelo
con solo cobrarte 30€ por cada visita ya tendrias un pack de slim 250gb
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si cada vez te cobran te estan tomando el pelo.
si cada vez que vas a la tienda por un fallo de mas de lo mismo...yo pedia la hoja de reclamaciones y,iria derecho a la OCU u otro organismo del consumidor. por no hacerte una reparacion tal como aseguran y con su "garantia" asi te ves cada 3 semanas.
una tienda que se dedique "hacer reballlinG" debe de saber mediante el codigo de de luces de donde proviene el fallo y asi proceder a "reballing" o desisitir.
para mi que hacen reflow y te estan cobrando por cobrar .lo que yo entiendo como robar.

salu2
NO!, no me estan cobrando, se supone que dan garantía de 3 meses, la primera vez no se me descompuso sino hasta como en 5 meses, despues me cobraron pero ya solo 200$ porque ya habia acabdo la garantía, ahora esta por terminarse la garantía y obviamente no pagaría de nuevo.

Pero pues tambien pregunto porque si la sigo llevando AUN con garantía, no se a lo mejor con cada "reballing" hecho disminuyen las probabilidades de que se componga.

Y esque también he visto en foros que muchos se rinden con su xbox y ya dejan que muera cuando otros contradicen a los que dicen eso argumentando que ellos no saben que un buen (no se como decirlo) electronico puede repararlo perfectamente.

Ahh y estoy jodido de dinero para comprarme la slim :(
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
una cosa es reflow y otra reballing busca ambos significados y obtendras la respuesta a tus dudas.
un saludo
El rebaling solo sirve para revivir un tiempo la consola
eljefazito escribió:El rebaling solo sirve para revivir un tiempo la consola

Si, pero tambie para sacarte el dinero de bolsillo y ser estafado XD
Si en alguna de las operaciones te cobraron 200 napos como dices, ¿no te saldría mejor haberte comprado una Xbox nueva?
Dejate de hacer reballing y pillate una nueva o si no tienes tanta pasta de segundamano que no estan para nada caras.
joder por esos 200 euros te pillas una nueva en la tienda esa ,no me jodas la gente no sabe pensar oke¿? xd
14 respuestas