Hola, la pregunta que no me ha dejado dormir desde hace 3 dias es: Creen que sea posible hacer una imagen de un disco de GameCube desde el Wii a una USB??? ya se que no se pueden cargar hasta ahorita lsos de juegos de GC desde un USB Launcher, pero si el Wii puede reconocer un disco de GC desde el canal disco, sin lanzarlo, creo que seria posible, poder guardar la iso en la usb y pues ya seria cosa de nada, hacer un multidisco de GC para Wii, porque desde el GC es muy tardado y los juegos de wii los he pasado en no mas de 5 minutos!!! es por eso que solicito su ayuda para que me digan si es factible o no, de antemano gracias y espero haber posteado en el lugar correcto!!! "SCENE"
Hombre, digo yo que el DVDDumper te podrá dumpear los juegos de Cube a través de la Wii, no? No tengo ninguno a mano para hacer la prueba, pero teoricamente sería posible.
megaman8 escribió:Muchas garcias!!! lo voy a comprobar en cuanto tenga un disco q no este formateado para USB loader!!!
Ya cheque pero esta bien lento este programilla y aparte se me traba, tendre q esperar q que un USB Loader habilite este tipo de dumpeo jejeje!!!
Nadie está trabajando en eso, dudo que USB Loader vaya a dumpear bien (a parte que usa otro formato). El programa es muy lento y aun asi es lo más rápido que hay, echale paciencia y listo, es la única forma de hacer copias en DVD que funcionen sin problemas.