¿creen que Sony a estas altura saque una nueva actualización para PS3?

¿Que opinan ? ¿creen que Sony saque una nueva actualización hipotética 4.85 que tape el HFW ?? o que por el contrario piensan que Sony haga la vista gorda teniendo en cuenta que la ps3 esta próxima a morir comercialmente
CARROMATO escribió:¿Que opinan ? ¿creen que Sony saque una nueva actualización hipotética 4.85 que tape el HFW ?? o que por el contrario piensan que Sony haga la vista gorda teniendo en cuenta que la ps3 esta próxima a morir comercialmente

Mientras tenga contratos con compañías de juegos para sacar títulos, seguirá subiendo de FW, a no ser que los proyectos últimos hubieran empezado con la última versión (4.84 a día de hoy). También, de normal, aunque ya no tenga contratos con compañías de videojuegos, posiblemente, SONY este dando por culo unos años para intentar que la gente migre a sus nuevas consolas (unos pocos de pavos invertidos aquí, hacen que ingresos de venta se disparen allí). Mi humilde opinión :)

P.D: La 4.84 salió por el FIFA19 por ejemplo.
bueno, la verdad yo espero que no :p :p :p

, ya que de a poco los molestos de siempre -aplicadores de hacks-, ya están aburriendose del Ps3, y lo dejaran cada ves mas libre - en cuanto Ps4 , tenga movidas para fin de año, en sus esperados xploits con lo conocido hasta la fecha...

Es una maravilla que de a poco los juegos con multijugador online estén cada ves mas despejados de gente que ha arruinado muchas veces un multjugador, pues aunque tengo bien a modificar mi consola, no lo hago para sacar ventajas de ningun estilo -Online hablando :cool:


bueno, yo aun espero que los que tengan los jailbreaks o Cfw o Lcfw -hen, ya esten preparando la salida definita del hack definitivo para cuando Ps"5"- salga y Ps4 quede en el olvido tambien...

[360º] [360º] [360º]
Pues según los devs en psxplace, el bug es fácilmente tapable. De hecho, ni siquiera han sacado una nueva versión del writer para parchear la flash e instalar CFW, una versión que tienen en pruebas y reduce considerablemente el riesgo de brick a la hora de aplicar los parches.

Me imagino esperando por respuesta de Sony, si en unos meses no sale la 4.85, pues imagino que lo sacarán (especulaciones mías).

Pero como dice el compañero arriba, a ver si dejan en paz a PS3 que va a salir PS5 y ellos siguen dale que dale.
Se dice que SANIC xD prepara una nueva actualización (rumor) para corregir los errores que ocasiono el "cambio de nombre" (llámese el ID) que ahora es posible cambiar (por fin) y esto produjo problemas en los juegos en linea (algunos).

De hecho sanic puso una lista en su pagina oficial de los juegos que funcionan y los que tienen problemas, principalmente esta update seria para ps4 pero hay juegos online que están en ps3 y el ID afecta a todo producto de sanic the hedgehog. (rumor)

NOTA: huele a 4.85. (source: psx-place)
Bien que lo hizo Nintendo con la WIIU, sacaron la 5.5.2 cerrando las puertas al loadline. Por suerte se volvieron a abrir aunque de forma más plomiza.
5 respuestas