Creen que soy un mangante xD

MiWe_Xerez escribió:jajajajaj ma pasao ,que taba yo en el carrefour con msi amigos y nos artamos de comer caramelos y to eso adentro mangados y salimos y nos pito ,pero pasaron de nosotros por suerte y weno jajaja aunke nos hubiesen registrado no robamos nada xDD ,pero yo me quede cn la duda k si los caramelos tendrian pito o argoxDDDDD

cierto, yo era uno de esos amigos jajaja, nos hartamos de comer sugus jajaja y nos guardamos un viaje, y salimos y empieza a pitar jajaj pero por suerte todo el mundo pasaba de nosotros así que... xDD
Hicieron que pitaras , ellos tienen un mando que pulsan para que pite cuando tu pasas ;) te lo digo x experiencia que un amigo mio segurata del OpenCor me lo hizo a mi y me enseño susodicho mando ;).
Bienvenido al mundo de los malentendidos jejejejee , mucho payaso.Un dia en el Corte Ingles estoy en la zona de deportes con un colega y derepente me cojieron del brazo y me doy la vuelta y es un secreta amigo mio y me dice "Sabes Santi que me acaban de decir que os siga" jajajajajaja....en fin yo creo que es algo que pasa alguna vez en la vida.
Mello escribió:
gcc escribió:PS.
Cabe decir, que no pité al salir, no les gustarían mis pintas, y eso que voy bastante normalito.

¿Tus pintas? Si tienes cara de nene bueno... XD

A mí a veces me ha pasado eso de que pite al pasar por el arco, pero nunca me han dicho nada. Generalmente me ignoran o como mucho me dicen que siga adelante y ya está.

De lo que soy XD
Yo me hubiese pasado una hora dando vueltas en la tienda a ver si se cansaba, lo tendre q probar, seria para hacer un video, alguien por la tienda paseando y el segurata detras,
A mi me paso en el MediaMarkt de Alicante, iba yo solo y el de seguridad no paraba de seguirme, yo en invierno suelo tener las manos en los bolsillos todo el rato y remuevo las cosas que tengo dentro...

Una vez me pitó en el Corte Inglés y me cachearon entero sin preguntarme ni na', me vaciaron los bolsillos encima de un mostrador y los de la caqueta como si fuese un criminal, resulta que era por un disco duro externo que yo tenia hace unos años, era muy pequeñito de 80gb:

Imagen

Se ve que estos chismes tienen algo dentro que hace que piten, aunque lo extraño es que solo pasó en una planta :S
Jajaja me ha pasado algo parecido a mi hoy, y encima en un media markt...la cosa es q yo tbn m doy mil vueltas, me he puesto a ver los dvds estos tan baratos q tienen, y como tienen mil filas, paso varias veces para ver lo q no haya podido ver en las anteriores...total visto desde fuera puede parecer sospechoso, dando tantas vueltas tal...la cosa es lo q decis, por ser joven soy delincuente...y q sepais, q ellos tienen sus cositas pa q pite y retenerte ahi, q a mi m lo han confesao dependientas d varios sitios, q cuando ven a alguien sospechoso, cogen una cosita d estas q pita, se ponen cuando va a salir el q sea, y zas pita...

Mi pregunta es: si yo no llevo nada, puedo poner una hoja de reclamaciones? xq una cosa es mirarte, y otra es tratarte como a un prófugo...en un pc city un dia: Pita el asunto, miro, y un viejete d unos 60 años le hicieron kitarse la chaketa, y entre 2 mirandole d arriba a abajo, m dio muchisima verguenza ajena el pobre hombre...
jajaj a mi me pasa que entro no pita salgo y me pita, y yo como si nada y las cajeras mirandome mal,

En un aldi me compre unas chocolatinas, se me cayeron todas al suelo, mis amigos descojonandose y de repente una de las dos cajeras (la que no me cobro) salta "que os estais riendo porque el antirobo no ha pitado eh? ala ahora llamo a seguridad y pasas verguenza" y yo "pero si he pagado y he dejado hasta la vuelta" y la otra cajera se lo confirma y se queda con una cara de owned. [sonrisa] [sonrisa]

Tambien entrabamos en grupo a un caprabo y cuando ibamos con cierto amigo nos seguian y vamos sin el ni nos miraban xD
Una vez salí del Corte Inglés y empezó a pitar aquello.

Dios qué vergüenza, todo el mundo mirando.

Y todo porque el tío que me había vendido un aparato no le había quitado el sensor. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por cierto, no se como coño os atrevéis a acompañar a unos tipos que se creen la ley a un cuartucho sin camaras ni testigos.
Y si se va a llamar a la policia, llamarla vosotros, que eso cuenta bastante en los prejuicios que puedan hacer los agentes.
ViNsEDj escribió:Jajaja me ha pasado algo parecido a mi hoy, y encima en un media markt...la cosa es q yo tbn m doy mil vueltas, me he puesto a ver los dvds estos tan baratos q tienen, y como tienen mil filas, paso varias veces para ver lo q no haya podido ver en las anteriores...total visto desde fuera puede parecer sospechoso, dando tantas vueltas tal...la cosa es lo q decis, por ser joven soy delincuente...y q sepais, q ellos tienen sus cositas pa q pite y retenerte ahi, q a mi m lo han confesao dependientas d varios sitios, q cuando ven a alguien sospechoso, cogen una cosita d estas q pita, se ponen cuando va a salir el q sea, y zas pita...

Mi pregunta es: si yo no llevo nada, puedo poner una hoja de reclamaciones? xq una cosa es mirarte, y otra es tratarte como a un prófugo...en un pc city un dia: Pita el asunto, miro, y un viejete d unos 60 años le hicieron kitarse la chaketa, y entre 2 mirandole d arriba a abajo, m dio muchisima verguenza ajena el pobre hombre...

La hora de reclamaciones puedes ponerla por lo que tú quieras. Luego ya es otra cosa si la reclamación se acepta o no.
Ya que comentamos el tema, ¿a vosotros no os pasa que los condones os pitan SIEMPRE en sitios como Supersol, Mercadona, etc.?

Pues resulta que mirando detenidamente una caja de condones (marca Control, aunque también me han pitado los Durex) tienen una minialarma pegada en la parte de trasera del frontal de la caja de cartón, una especie de pegatina-alarma que hace que pite siempre.

¿Será porque los condones es de lo que más se roba?
Lo que mas se manga normalmente son cartuchos de tinta de impresora...xDD m lo han dicho en varios establecimientos.
jaja yo en el feuvert me xirle varias cosas, el limpia para brisas(2 unidades xD) la tercera luz de freno, el pomo de cambiar las marxas con luces y noseque mas, y no xq sea un xorizo xD sino porque hice una reparacion ayi me pusieron cosas innecesarias y que no estaba en el papel y me decian que si no pagaba no me lo llevaba, eso me lo dijeron la misma mañana que salia de viaje asinque... lo comio por lo servio xD
vosotros nunca haveis robado NADA JAMAS en ninguna tienda? nunca en vuestra vida? ni una chuche de peke?
Yo he robado un paquete de lacasitos, plastelina y un conector de antena XD.

Mi madre un día cogió un paquete de pilas, se las metió al bolsillo sin darse cuenta y al salir se dio cuenta XD .

O lo típico, cojes la bolsa de frutas, la llenas menos, la pesas, luego pones 2 o 3 piezas más de fruta y te las llevas a menor precio.

Mis amigos de la infancia, cuando estaba la época de la PSX iban a el corte ingles con unas tenazas, cogían un videojuego, se lo llevaban a los probadores y ahí lo descuartizaban, se llevaban el juego y el resto lo dejaban XD.

Ahora todos son drogadictos :(
yo de joven a mis tiernos 10 añitos recuerdo que iva a los quioscos y "un par de veces" pille revistas de juegos xDDDDD
la unica vez que me piyaron fue en un salon del manga intentando piyar una revista y cuando paso lo deje de golpe menudo susto jejeje :P

Luego mas adelante con 23 alomejor tuve una epoca de cojer boxes de anime del corte ingles, es que joder era la ostia de facil, parecia que me lo pidieran a gritos.... piye unos cuantos boxes siempre para uso personal eh! xD
O lo típico, cojes la bolsa de frutas, la llenas menos, la pesas, luego pones 2 o 3 piezas más de fruta y te las llevas a menor precio.

El clásico pesa y gana xD.

La verdad es que así es la única manera en la que he mangado algo, los almuerzos salian a mitad de precio XD
mangante escribió:mangante soy yo

pozy [+risas] [+risas]

yo las unicas veces, son las del pesa y gana, pesar y meter mas cosas despues.
konac escribió:

pozy [+risas] [+risas]

Yo y mis amigos nos sacabamos unas cuantas cosas asi cuando teniamos 13-14 años. Hubo un dia que fue un total descojone. Fue en un Alcampo, un colega apoyó un poco una mano en la pesa y le dimos a que saliera el tiquet. Unas 25 pesetas de por aquel entonces. Y ni cortos ni perezosos cogimos una caja de 4 donuts bombón... imaginaos el resto [sonrisa] Le pegamos el tiquet encima del codigo de barras del cartón y tal cual, para la caja. Allí se palpaba tensión en el ambiente pero al mismo tiempo nos descojonabamos por dentro pensando en que saliera bien la jugada. La cajera miró mosqueada el "producto" pero al observar la larga cola que habia decidió hacernos el favor de no objetar nada y cobarnos las pertinentes 25 pesetas . No me acuerdo cual de nosotros 4 pagó pero las risas durante aquella tarde y las que nos seguimos pegando durante años cada vez que lo recordambamos bufff.... lástima haber perdido las amistades del colegio [triston]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me compre un abrigo que luego me pitaba, me paso dos veces y ya les dije que me lo quitasen porque era un coñazo. Curiosamente solo me pitaba en el centro donde la compre.

Lo del mando con el que accionan la alarma es cierto, lo hacen cuando ven salir a un "pintas" porque los hay que quitan las alarmas o neutralizan y por si solos no pitarían.

A mi la verdad me da bastante asco que me traten de presunto ladron nada mas entrar, ya te hacen meter las cosas en bolsas, o dejarlo en casilleros que no se hacen responsables a su vez de que te roben, de que te echen miradas de soslayo a ver que haces, etc. Pero por desgracia mientras haya manguis no va a cambiar la cosa.
Sois unos maleantes jajajj yo he sido mas de hacer putadas q d robar...no he valido nunca para eso, se m ve a la legua jajaj
mi madre, en un carrefull cogió una sartén y mientras miraba otras cosas y seguía hablando gesticulando alegremente con la sartén en la mano. Pagó lo demás que había comprado y siguió gesticulando sartén en mano hasta casa.

Yo: ¿eso lo has pagado?
ella: ¿que si he pagado el que?
yo: lo que llevas en la mano
ella:¡anda! ¿y esto?
A mi me paso algo muy curioso en Hipercor, fui a pillarme una tv (32" - 500€) y mientras miraban si tenian en el almacen la romana (aka segurata) no paraba de mirarnos a mi novia y a mi, y nosotros merodeando...y la tia a una distancia prudente de nosotros, asi que...nos dividimos...y mientras observaba a mi novia que estaba mirando no-se-que, yo la fui bordeando y me puse detras, y como en los dibujos, segun iba girando ella, iba girando yo...y la joia no paraba de mirar de un lado a otro a ver donde andaba, claro, sin movimientos bruscos...y cuando vino la dependienta con un carro y mi tv ya deje de hacer el mono y la romana pudo ver que simplemente estaba detras de ella...

Esa es la que recuerdo mas graciosa, luego muchas veces, sobre todo en ECI todo el mundo se afana en darme el mejor servicio preguntandome una y otra vez, seccion por seccion, si pueden ayudarme...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Wey escribió:Esa es la que recuerdo mas graciosa, luego muchas veces, sobre todo en ECI todo el mundo se afana en darme el mejor servicio preguntandome una y otra vez, seccion por seccion, si pueden ayudarme...

Los vampiros de la comision XD
ShadowDS escribió:
lain20 escribió:No,no llevaba ninguna bolsa con prendas ni nada que se lo parezca y así que,que aquello pitara era muy extraño pero bueno,que yo estaba tranquilo,además,que el segurata ya me quería llevar al cuartucho ese porque estaba convencido de que teníal algo xD

A ver, que no..... me refiero a la ropa que llevas puesta

Coolpix escribió:Y eso de que pite y os metan al cuarto no se porque os dejais, si no llevo nada y pito yo ni me paro

Pruebalo un dia a ver que te pasa xDDDD

Lo he hecho varias veces y no ha pasado absolutamente nada, que esa gente no pueden ni tocarte un musculo, y mucho menos cachearte y vaciarte los bolsillos en un mostrador, lo que hay es mucha ignorancia de la gente sobre el tema y mucha gente que quiso ser policia y no supero las pruebas y acabo de segurata y se creen que son starcky y se creen que tienen algun tipo de poder sobre ti.
A mi por suerte o por desgracia las veces que me ha pitado y no llevaba nada de nada tenía a la policía al lado (en callao/preciados/sol) y venía un agente para efectuar las comprobaciones oportuna.

Y una vez que me pitó en un corte inglés una Xbox 360 que encima no compré para mí (era para un regalo) y poco mas y se la meto por el culo al segurata y al de videojuegos. Que me pitó y yo como iba con mi música a toda ostia ni me di cuenta que me pitó, cuando quise darme cuenta tenía a un segurata y a 1 chaqueta agarrándome, de hecho ni me di cuenta que eran estos personajes y yo directamente me defendí por que creía que me estaban robando. A ostias salí de ahí.
Titomalo escribió:Yo he robado un paquete de lacasitos, plastelina y un conector de antena XD.

Mi madre un día cogió un paquete de pilas, se las metió al bolsillo sin darse cuenta y al salir se dio cuenta XD .

Mis amigos de la infancia, cuando estaba la época de la PSX iban a el corte ingles con unas tenazas, cogían un videojuego, se lo llevaban a los probadores y ahí lo descuartizaban, se llevaban el juego y el resto lo dejaban XD.

Ahora todos son drogadictos :(

los cracks que conozco, iban al carrefour, pasaban por la seccion de ferreteria, cogian unas tenazas, buscaban lo que querían llevarse, rompian la alarma, y se lo llevaban. Y las tenazas tambien.
A mi hubo unas temporadas que en cada tienda de Inditex que entraba me pitaban unas zapatillas que compré en una de sus filiales. Pero ni intentos de registro ni nada (sería absurdo, estoy entrando) asumen que es algo que llevo puesto y me quitan la alarma.

Y bueno, cuando eramos más pequeños, un amigo le dió por pillar desodorante de spray en un Charter y ponerselo. Justo pasó una reponedora por ahí y se quedó con cara de "WTF!" a lo que mi colega adujo "Es que huelo mal" xD

Na, pero chiquilladas.
Coolpix escribió:Lo he hecho varias veces y no ha pasado absolutamente nada, que esa gente no pueden ni tocarte un musculo, y mucho menos cachearte y vaciarte los bolsillos en un mostrador, lo que hay es mucha ignorancia de la gente sobre el tema y mucha gente que quiso ser policia y no supero las pruebas y acabo de segurata y se creen que son starcky y se creen que tienen algun tipo de poder sobre ti.

Efectivamente, hay mucha ignorancia....y en ambas direcciones.

Creo que en general, se deberia explicar claramente a la gente las competencias que posee la seguridad privada. Empezando por distinguir entre gente habilitada (vigilantes) y gente que no lo está.

Pero vamos, es una actividad reglada por el ministerio del interior (hasta donde se dependen de la Polica Nacional), y supongo que tendran algun tipo de competencia, mas allá de estar de pie junto a una caja registradora.
Llevan grilletes y una porra....por no hablar de los que llevan un arma de fuego, supongo que si se les autoriza a llevar esa impedimenta, será por algo.....repito que no lo sé, pero me parece de sentido comun.

Por cierto, no se si podrán cachear o no, pero desde luego, yo los he visto cachear en campos de futbol, con la polica al lado....si lo pueden hacer o no o si es que el policia pasa, lo desconozco, pero lo he visto y mas de una vez.

Y por ultimo, decir que creo que se deberia hablar con mas respeto de la gente, lo de "segurata", suena muy peyorativo....me gustaria saber que diria la gente que estudia (p.e.)derecho si la llamasen picapleitos, abogadillo o dijeran que son unos ladrones, o los que estudian o trabajan en algo relacionado con informatica si los llamasen pitagorines o cosas por el estilo.
Habrá gente chunga y gente maja, como en todos los lados, y al final, supongo que cumplen ordenes como todo el mundo.
Hombre, a mi no me cuesta nada dejar que cojan mis cosas y las pasen, pero eso de registrar no dejo.

Igual que lo de llevarte a un cuarto, a mi no me llevan a ningún lugar xD, si quieren me espero a la policía que sí está autorizada a hacer registros de ese tipo.

Yo lo que hago, es cuando voy a salir que, espero que pase todo el mundo, porque siempre están los 'listillos' que esperan a que pase mucha gente para colarse, ya me pasó una vez, que pasaron junto a mi lado varias personas, pitó y me pararon a mi xD.

Lo hago y funciona, no me pita nada :D.
No se, yo lo unico que puedo decir es que, a mi me ayudaron mucho en su momento.

Hace unos años, un vigilante, evitó que me robaran el coche en el parking de La Dehesa (en Alcalá de Henares), al parecer trincó la tio in fraganti, el chori quiso escapar, lo siguió, esposó y llamo a la Policia....y esta me llamó a mi.
Luego, un par de veces me han saltado las alarmas estas de las puertas, y nunca he tenido problemas, me han pedido el ticket de compra y ya está....

Quizas, el ir de duro y de listillo, entretenerse en putearles o directamente ir a reirte de ellos, no contribuya a que te traten mejor....

No lo sé, quizas algun dia me encuentre con algún matón....de los que por cierto, hay en todos los sitios, pero a dia de hoy, salvo las cosas que he visto por la tele de algunos desgraciados, no puedo decir nada malo de ellos.
lain20 escribió:.Le digo que me da lo mismo hacerlo allí y que si quiere que me palpe xD(,sí,me preguntó si podía palparme xD).
Gracias por leerme xD

Di la verdad, seguro que querías que te palparan y algo hiciste para conseguirlo... XD

Saludos!
Yo nunca he tenido problemas con las "alarmas" pero un compañero estuvo semanas con las alarmas de la biblioteca de la facultad que le tenian traumatizado.

Al final descubrimos lo que podia ser. En la mochila llevaba un paquete de condones. Fué quitarle el plastico (transparente, con la tira metalica roja para "romper" cuando abres por primera vez) y jamás le volvió a pitar.

Ese dia nos descojonamos de lo lindo y comprobamos que estos detectores detectan lo que les da la gana
Lit escribió:No se, yo lo unico que puedo decir es que, a mi me ayudaron mucho en su momento.

Hace unos años, un vigilante, evitó que me robaran el coche en el parking de La Dehesa (en Alcalá de Henares), al parecer trincó la tio in fraganti, el chori quiso escapar, lo siguió, esposó y llamo a la Policia....y esta me llamó a mi.

Y ahí termina su función. Eso tiene potestad para hacerlo cualquier ciudadano, pero nada más. La esposa y la porra, para lo mismo. La pistola igual. Y que tenga suerte y nunca tenga que usarla, porque eso no es EEUU y se le puede caer el pelo, aun siendo justificado.
gcc escribió:
Lit escribió:No se, yo lo unico que puedo decir es que, a mi me ayudaron mucho en su momento.

Y ahí termina su función. Eso tiene potestad para hacerlo cualquier ciudadano, pero nada más. La esposa y la porra, para lo mismo. La pistola igual. Y que tenga suerte y nunca tenga que usarla, porque eso no es EEUU y se le puede caer el pelo, aun siendo justificado.

Hombre, no creo que cualquier cuidadano pueda llevar esposa, porra y mucho menos un revolver (que no pistola)....supongo que tendrán potestades que un ciudadano normal no tenga....al menos dentro de sus lugares de trabajo (repito que hablo desde el desconocimiento).
Buf, pues cuando ya llevas mis pintas (punk con melena), la extorsión es constante, me echan el ojo hasta las cajeras [+risas]
Lit escribió:Hombre, no creo que cualquier cuidadano pueda llevar esposa, porra y mucho menos un revolver (que no pistola)....supongo que tendrán potestades que un ciudadano normal no tenga....al menos dentro de sus lugares de trabajo (repito que hablo desde el desconocimiento).

Si el servicio lo requiere puede portar arma de fuego. No obstante no todos los Vigilantes de seguridad están habilitados para ello. Para lo cual han de obtener una licencia de armas Tipo C, la cual emite la Guardia Civil previo proceso selectivo, donde se realizan pruebas teóricas sobre el conocimiento del/de las arma/s, legislación y practica (tiro) en un cuartel de la Guardia Civil. los Vigilantes de Seguridad están obligados por ley a realizar pruebas de tiro cada 6 meses, si realizan un servicio con armas, en caso contrario una vez al año. Si no superan una puntuación mínima en puntería se les retira la licencia, al contrario que la Policía donde esto no es impedimento para poder seguir portando arma.

Están subordinados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con las que tienen la obligación de colaborar y auxiliar siempre en defensa de la seguridad ciudadana y la paz social.

En España, los vigilantes de seguridad carecen del carácter de agentes de la autoridad a excepcion del caso que contempla el articulo 555 del codigo penal, No obstante, como cualquier ciudadano español, están facultados a detener) a una persona que este cometiendo un delito de manera flagrante, para ponerlo de inmediato a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad. A diferencia de cualquier ciudadano además tienen la obligación de detener siempre que se encuentren de servicio.

Aunque pueda parecer incongruente, la propia ley afirma que cualquier ciudadano puede realizar una "detención" civil, sea o no vigilante de seguridad o miembro de las fuerzas de seguridad del estado, pudiéndose realizar dicha detención in fraganti o en instantes previos al delito. Después deberá presentar todas las pruebas y testigos necesarios a las fuerzas de seguridad para justificar dicha detención.

Así mismo, aunque la detención no esté permitida por la ley, el hecho de detener a una persona, en espera de que se persone la autoridad pertinente puede ser considerado una detención, y por ello ser legal, tal y como se recoge en la Sentencia del Tribunal Constitucional 107/1985, de 7 de Octubre, que define al detenido como aquel "...a quien ha sido privado provisionalmente de su libertad por razón de la presunta comisión de un ilícito penal, para su puesta a disposición de la autoridad judicial".

También hay que destacar que tanto el vigilante de seguridad, como cualquier ciudadano que realice una detención, no esta obligado a informar se los derechos a la persona detenida, según el ordenamiento jurídico. Tal y como tienen que hacer los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (art. 491 y 520, Ley Enj. Criminal)

Durante el ejercicio de sus funciones pueden registrar a personas, realizar cacheos y registrar los bolsos y maletas que porten, pero nunca de manera indiscriminada, sólo por razones justificadas ante la sospecha de la perpetración de un delito.

En los últimos años, cada vez más vigilantes de seguridad se están encargando de actividades cómo vigilancia de edificios públicos (aeropuertos, hospitales, estaciones de metro o ferrocarril, edificios de la Administración, etc.).

Esta profesión es una de las que muestran más intrusismo, incluso por parte de las propias empresas de seguridad, al permitir que personas sin la debida formación -los conocidos cómo "auxiliares de seguridad"- realicen las labores que realizan los vigilantes de seguridad habilitados por ello

Cabe decir que en casi todas las tiendas no hay vigilantes de seguridad sino auxiliares. Igual que en discotecas y demás. De todos modos, supongo que tendríamos derecho a pedir la identificación y negarnos al registro si no la presenta.
Hombre, lo que si se seguro es que tienen una tarjeta profesional, y entiendo que estan obligados a enseñarla si se les pide....ademas en la chapa llevan un numero....que supongo que será su "numero profesional".

En cuanto a lo del registro, pues no tengo ni idea....

He estado repasando un poco el reglamente que hay por internet, y el problema es que todo es muy difuso, no se, creo que se deberia fijar claramente sus atribuciones, porque tambien en muchas cosas estan en tierra de nadie.

Por cierto, hablo de vigilantes con placa....sobre los auxiliares, ya si que no tengo ni idea, pero al no tener ningun tipo de habilitacion, dudo que puedan hacer algo mas que figurar.

Por cierto, ¿Me podrias pasar el link de donde has sacado la info?
karlitos escribió:
konac escribió:

pozy [+risas] [+risas]

Yo y mis amigos nos sacabamos unas cuantas cosas asi cuando teniamos 13-14 años. Hubo un dia que fue un total descojone. Fue en un Alcampo, un colega apoyó un poco una mano en la pesa y le dimos a que saliera el tiquet. Unas 25 pesetas de por aquel entonces. Y ni cortos ni perezosos cogimos una caja de 4 donuts bombón... imaginaos el resto [sonrisa] Le pegamos el tiquet encima del codigo de barras del cartón y tal cual, para la caja. Allí se palpaba tensión en el ambiente pero al mismo tiempo nos descojonabamos por dentro pensando en que saliera bien la jugada. La cajera miró mosqueada el "producto" pero al observar la larga cola que habia decidió hacernos el favor de no objetar nada y cobarnos las pertinentes 25 pesetas . No me acuerdo cual de nosotros 4 pagó pero las risas durante aquella tarde y las que nos seguimos pegando durante años cada vez que lo recordambamos bufff.... lástima haber perdido las amistades del colegio [triston]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No pude evitar descojonarme leyendo esto, vaya tela, hay que tener imaginación xDDD
Pccity san antonio barcelona.

Entré escuchando música en un mp3 de los que ellos mismos venden, imagino que por eso soy un ladrón directamente.

En un momento me pregunta un dependiente si quiero algo. Sigo mirando cosas, y a la salida no me pita nada, me paran y me dicen que les muestre la bandolera, a lo cual me niego, la gente sale igual que yo con mochilas, etc y no paran a nadie más. Les digo que qué piensan hacer, que me dejen ir o que llamen a los mossos, al final llaman a los mossos y yo mientras esperando en la salida, nada de cuartitos ni pollas, no te pueden obligar a llevarte a ningún lado ni a registrarte. Total que llegan los mossos y ahí si que voy al cuartito, uno de los mossos me dice que él enseña la mochila a la salida si se lo piden y que no por eso es un delincuente (el colmo) , le digo que me parece muy bien. Total que yo no llevaba nada y les dije que la próxima vez se asegurasen de hacer bien su trabajo que para eso tienen 100 cámaras y gente supuestamente especializada en esto, que no es ninguna cajera de super pidiendome enseñar la mochila.

Seguro que si todo el mundo hace así llega un momento que los mossos les dirán, oye, aseguraos de las cosas pq no estamos aquí para que nos llameis por vuestras paranoias.

Otra cosa, según está la ley, llevar algo sin pagar hasta 400 euros no es delito ni robo, es hurto (juicio de faltas) . A no ser que se use la fuerza para acceder al objeto, por ejemplo romper o forzar un cristal para coger el mp3, entonces sí que sería robo aunque no pasase los 400 euros. Lo mejor es no robar, pero no está de más saber cómo está la ley para que no te pise gente como esta.
Silent Bob escribió:Yo nunca he tenido problemas con las "alarmas" pero un compañero estuvo semanas con las alarmas de la biblioteca de la facultad que le tenian traumatizado.

Al final descubrimos lo que podia ser. En la mochila llevaba un paquete de condones. Fué quitarle el plastico (transparente, con la tira metalica roja para "romper" cuando abres por primera vez) y jamás le volvió a pitar.

Ese dia nos descojonamos de lo lindo y comprobamos que estos detectores detectan lo que les da la gana

pobrecillo tu amigo pero no por q pite la alarma sino por q lleva un paquete de condones en la mochila varias semanas sin abrir ^^
atheneo escribió:
Silent Bob escribió:Yo nunca he tenido problemas con las "alarmas" pero un compañero estuvo semanas con las alarmas de la biblioteca de la facultad que le tenian traumatizado.

pobrecillo tu amigo pero no por q pite la alarma sino por q lleva un paquete de condones en la mochila varias semanas sin abrir ^^

jajaja, será que en tiempos de crisis, hay que elegir muy bien con quien usarlos... XD
por desgracia según la pinta que lleves ya te miran mal. los pitadores son lo peor.
93 respuestas
1, 2