Creen que soy un mangante xD

Os cuento.Resulta que tenía que comprar algo en el MM y allí fuí.
Después de estár ojeando un buen rato no me convencía lo que había entonces como aún me sobraba un poco de tiempo decidí darme una vuelta por las diferentes secciones,hasta ahí bien.
Eso que estoy en la sección de videojuegos y me fijo que el segurata no me quita ojo,me paso por las pelis y allí está.Me voy a donde están las TV y lo vuelvo a ver merodeándome.Y yo me digo,este creerá que estoy mangando.
Decido irme y cuando me dirijo a la salida el sujeto ese que está con el pinganillo ya me ve de una manera extraña y cual es mi sorpresa que el detector ese pita,y yo pienso ¿qué coño está pasando aquí?Para asegurarme paso otra vez y pita de nuevo
Ya ves al hombre del pinganillo llamar al segurata.Me viene y me dice que tienen un cuarto con más intimida para que yo no pase bochorno,juas juas xD.Me lo decía como si estubiese todo convencido de que tenía algo metido entre mi ropa xD.Le digo que me da lo mismo hacerlo allí y que si quiere que me palpe xD(,sí,me preguntó si podía palparme xD).Al final sólo me vió mi cazadora y nada más

Pregunto yo,los descarados no pudieron hacer que cuando pasase yo,pitase eso por qué no me lo explico,al entrar no pito y al salir tendría que hacer lo mismo ya que no mangé nada ¬_¬

Gracias por leerme xD
Lit escribió:¿Descaradores?

Al escrbír tan rápido se me habrá colado las letras "r" "e" pero se entendía ¬_¬
Joder, que cosa mas rara. A mi los aparatos esos siempre me han dado mal royo... siempre que paso por uno de esos creo que va a pitar [mad]
lain20 escribió:
Lit escribió:¿Descaradores?

Al escrbír tan rápido se me habrá colado las letras "r" "e" pero se entendía ¬_¬

XD Jo....es que me sonaba muy raro.
mr.afro escribió:Joder, que cosa mas rara. A mi los aparatos esos siempre me han dado mal royo... siempre que paso por uno de esos creo que va a pitar [mad]

+1.

Me dan mal rollo, siempre que voy a pasar por uno, miro siempre pa los lados (como si hubiera robado algo) xD
Y si pita, me quedo mu quieto pa que ni se pueda llegar a dudar que he hecho nada malo. El resultado: hago el panoli, porque en la mayoría de tiendas que pita, es porque está escacharrao y nadie le presta atención.

saludos!
jaja pues si que es curioso tu caso xD, sin duda alguna q abra alguno arriba q cuando le apetezca exarse unas risas ace q piten las barras esas XD XD
A mí me pasa muchas veces lo de que me siguen " va a robar, PERO FIJO", y yo me río sabiendo que mientras hacen el imbécil conmigo les están robando de verdad. Pero vamos que no sólo les pasa a los seguridades, hay mucha gente que va de muy lista... y patina.

Saludos
A mí me ha pasado más de una vez cuando me pongo a mirar la zona de videojuegos hay un segurata que no te quita ojo (descaradamente). Me da mal rollo y me largo, por tontos xD
Kojimasex escribió:A mí me pasa muchas veces lo de que me siguen " va a robar, PERO FIJO", y yo me río sabiendo que mientras hacen el imbécil conmigo les están robando de verdad. Pero vamos que no sólo les pasa a los seguridades, hay mucha gente que va de muy lista... y patina.

Saludos

Lo cierto es que es bastante triste que por el simple hecho de ser jóven te sigan o te vigilen como a un criminal en la mayoría de tiendas.

Pero la tranquilidad que tengo y tendré siempre al pasearme por una tienda sabiendo que no he mangado nada nunca, ni lo haré... no tiene precio.

saludos!
Mi única experiencia parecida.. una vez que entré a comprar no sé que en uno de esos chinos todo a 100, la mujer se ponía a 2 metros a "hacer como que" ordenaba las estanterías contiguas a mi.
Yo no sé cómo se podría caer tan bajo como para robar artículos que no superan los 10 € [+risas]
Valnir escribió:Mi única experiencia parecida.. una vez que entré a comprar no sé que en uno de esos chinos todo a 100, la mujer se ponía a 2 metros a "hacer como que" ordenaba las estanterías contiguas a mi.
Yo no sé cómo se podría caer tan bajo como para robar artículos que no superan los 10 € [+risas]

No sabes lo que es ir por Italia con 6 amigos y amigas (ellas son las peores xD), e ir viendo como roban cada postal de kiosko que les gusta, a 30 centimos cada una... [+risas] [+risas] [+risas] hay que ser cutre.

saludos!
AiG escribió:
Valnir escribió:Mi única experiencia parecida.. una vez que entré a comprar no sé que en uno de esos chinos todo a 100, la mujer se ponía a 2 metros a "hacer como que" ordenaba las estanterías contiguas a mi.

No sabes lo que es ir por Italia con 6 amigos y amigas (ellas son las peores xD), e ir viendo como roban cada postal de kiosko que les gusta, a 30 centimos cada una... [+risas] [+risas] [+risas] hay que ser cutre.

saludos!

Desde luego, no lo sé ni ganas, joder qué gente hay por le mundo [burla3]

Lo siento pero tus amigos no me molan [toctoc]
lain20 escribió:Os cuento.Resulta que tenía que comprar algo en el MM y allí fuí.
Después de estár ojeando un buen rato no me convencía lo que había entonces como como aún me sobraba un poco de tiempo decidí darme una vuelta por las diferentes secciones,hasta ahí bien.
Eso que estoy en la sección de videojuegos y me fijo que el segurata no me quita ojo,me paso por las pelis y allí está.Me voy a donde están las TV y lo vuelvo a ver merodeándome.Y yo me digo,este creerá que estoy mangando.
Decido irme y cuando me dirijo a la salida el sujeto ese que está con el pinganillo ya me ve de una manera extraña y cual es mi sorpresa que el detector ese pita,y yo pienso ¿qué coño está pasando aquí?Para asegurarme paso otra vez y pita de nuevo
Ya ves al hombre del pinganillo llamar al segurata.Me viene y me dice que tienen un cuarto con más intimida para que yo no pase bochorno,juas juas xD.Me lo decía como si estubiese todo convencido de que tenía algo metido entre mi ropa xD.Le digo que me da lo mismo hacerlo allí y que si quiere que me palpe xD(,sí,me preguntó si podía palparme xD).Al final sólo me vió mi cazadora y nada más

Pregunto yo,los descarados no pudieron hacer que cuando pasase yo,pitase eso por qué no me lo explico,al entrar no pito y al salir tendría que hacer lo mismo ya que no mangé nada ¬_¬

Gracias por leerme xD

No tiene porque, seguramente llevarias alguna prenda (zapatos, abrigo) la cual lleva dentro su alarma (no se pueden quitar, los zapatos los tienen en la suela) que con el uso/tiempo o por estar machacandolos en el caso de las alarmas de los zapatos, vuelven a activarse. Yo trabaje de vigilante auxiliar (si, ese que decias del pinganillo de la puerta xDDDDD) y ha pasao bastantes veces de ver entrar a gente sin pitar y al salir pitaban, siendo lo que les pitaba los zapatos o la cazadora.

Ademas, cuando uno de estos arcos te pita no pasa nada, no hay que ponerse nervioso, mientras tengas la conciencia trankila de que no te llevas nada ya te pueden mirar lo ke kieran ke no van a encontrar nada. Mientras mas relajado actues y de forma educada mejor ira el transcurso de la buskeda de la alarma.

PD: Y recuerda que te pite una prenda ya desalarmada no es culpa de nadie, asi ke no la pagues con los seguratas xD

PD2: No es x nada, pero eso que contabas que hacias de recorrerte los pasillos como has comentado, es una actitud sospechosa que los de seguridad van a tener en cuenta, por muy buena intencion que tengas de no llevarte nada. Es simplemente por la razon de que el 80% de gente que pillan mangando suelen llevar el mismo patron: marear los pasillos, mirar muxas cosas, volver por los mismos pasillos 2 o 3 veces y al final esconder algo, personalmente pillamos a basatntes haciendo eso.

saludos
No,no llevaba ninguna bolsa con prendas ni nada que se lo parezca y así que,que aquello pitara era muy extraño pero bueno,que yo estaba tranquilo,además,que el segurata ya me quería llevar al cuartucho ese porque estaba convencido de que teníal algo xD
lain20 escribió:Os cuento.Resulta que tenía que comprar algo en el MM y allí fuí.
Después de estár ojeando un buen rato no me convencía lo que había entonces como aún me sobraba un poco de tiempo decidí darme una vuelta por las diferentes secciones,hasta ahí bien.

Gracias por leerme xD

a mi tb me siguen, a veces me paro a hablar con ellos, otras digo en voz alta lo incomodo q hacen sentir en este establecimeinto tratandote como un vulgar chorizo, otras veces espero a terminar mi compra y corro con el tiquet al segurata preguntandole si estaba buscaando eso q no se moleste, q ya lo compre yo
Valnir escribió:
AiG escribió:

saludos!

Desde luego, no lo sé ni ganas, joder qué gente hay por le mundo [burla3]

Lo siento pero tus amigos no me molan [toctoc]

xDDD sabiendo solo esa información es normal, pero te aseguro que me compensa. [tomaaa] [tomaaa]

Y pensar que aún me duele aquel Kinder Chocobons que robé con 12 años, no se puede ser tan legal... [angelito] [angelito] [angelito]

PD:
recuerdos de Aerith ;)

saludos!
aquí en mi ciudad los críos se entretienen sacando tickets del peso de la fruta (los que son pegatinas), los pegan en los abrigos sin que te enteres y al salir pitan XD
Yo cuando me pita la alarma ni me paro sigo andando y nunca me dicen nada. Total si no he robado nada si vienen a decirme algo no van a encontrarme nada xD.
Yo tengo un libro que pita en cada arco de biblioteca... No veas que cachondeo con el bibliotecario.. xD

Por supuesto, en el PCCity tambien me pitó... ¬¬
AiG escribió:
xDDD sabiendo solo esa información es normal, pero te aseguro que me compensa. [tomaaa] [tomaaa]

Y pensar que aún me duele aquel Kinder Chocobons que robé con 12 años, no se puede ser tan legal... [angelito] [angelito] [angelito]

PD:
recuerdos de Aerith ;)

saludos!

[qmparto]

No creo que merezcan la muerte por esto, sólo me sorprenden algunas conductas [poraki]

ah... no sabía quién eras, pero ahora ya lo sé.Dale un abrazo, o un besito, pero nada más eh? que te veo :Ð
Vaya dos XD XD XD.....

Mangar cosejas........y quien no XD XD XD, la de chuches que me he zampado yo por la face.....asi tengo las muelas... por mala .

Saludos.
lain20 escribió:

Gracias por leerme xD

a mi me ha pasaado 5-6 veces en un año, sobre todo el puto leroy merlin de no comprar ni una chincheta y al salir, pitar, y yo acojonao, no sabia que se me metian productos sin pagar al bolsillo, será por bluethoot vamos ¬_¬

debe ser mi ropa que tendra electricdad o algo, no llevo nada y pita, y me veis ahi haciendo el panoli en las cajas con los brazos en cruz y el segurata pasandome a 5 cm de toda la ropa un detector raro (para evitar tener que quitarme la ropa claro)

al final los 2 nos miramos y dice, bua, bua vete anda que va a ser que no llevas nada ¬_¬ ...
si te aburrias haber tocado las pelotas un rato. Te niegas a ir al cuarto, te niegas a que te registren, y llamas a la poli por que te estan reteniendo contra tu voluntad.

Cuando llegue la poli, que te registren ellos y los tratas muy cortesmente. Y despues, les plantas una hoja de reclamación al comercio. Con suerte te regalan un vale o algo para que dejes de tocar las pelotas...

y es que no hay nada peor que un tocapelotas aburrido.

O antes de que te pitase, te dedicas a marear a los de seguridad de un lado para otro cogiendo y dejando cosas todo el rato.
Seria mas divertido ademas si te llevas un scanner de frecuencias (cosa completamente legal) y escuchas todo lo que se van diciendo entre los de las camaras y los seguratas, pero seria demasiado sospechoso XD

Como anecdota, un dia fuimos 5 o 6 colegas con las pintas a cambiar un bañador que le habian regalado a uno a un corte ingles, lo llevaba en un bolsa, y bueno lo saco y lo volvio a guardar varias veces (preguntar al dependiente, compararlo con otros...)... ademas acabamos todos hablando apoyados en un mueble-perchero de esos con ruedas, hicimos la coña de "ahora despacito nos vamos moviendo con el hasta la puerta XD" y claro era bastante sospechoso como si estubiesemos tapando mientras uno quita la alarma a algo y a los 30" habian guardias de seguridad corriendo por todos lados. Para empezar habian contado mal y en lugar de buscar a 6 buscaban a 4, y yo les segui a ver que se cocia sin que me dijesen na. Para colmo, dos colegas se quedaron epanaos mirando ropa, y uno de los colegas que estaba con los seguratas los llama en voz en grito: "eehhh fulanito, deja de robar que nos han pillao!!!!!". Na nos dicen de ir al cuartillo y les decimos que no hace falta, le explicamos que esa cosa verde que buscan es un bañador que ibamos a descambiar, no se lo acaban de creer y le dicen a ver el ticket, y el colega empieza a buscar el ticket en una cartera petada de papeles, y encima es un desastre el tio, asi que todos estabamos pensando que lo habia perdido. Al minuto o asi lo encuentra, y los seguratas querian mirar hasta la talla y todo. Bueno al final se piran disculpandose, y nos tiramos el resto de la visita al centro comercial haciendo el paridoso con las camaras, convencios de que no nos iban a quitar ojo desde entonces.
keo01 escribió:si te aburrias haber tocado las pelotas un rato. Te niegas a ir al cuarto, te niegas a que te registren, y llamas a la poli por que te estan reteniendo contra tu voluntad.

Cuando llegue la poli, que te registren ellos y los tratas muy cortesmente. Y despues, les plantas una hoja de reclamación al comercio. Con suerte te regalan un vale o algo para que dejes de tocar las pelotas...

y es que no hay nada peor que un tocapelotas aburrido.

O antes de que te pitase, te dedicas a marear a los de seguridad de un lado para otro cogiendo y dejando cosas todo el rato.
Seria mas divertido ademas si te llevas un scanner de frecuencias (cosa completamente legal) y escuchas todo lo que se van diciendo entre los de las camaras y los seguratas, pero seria demasiado sospechoso XD

Como anecdota, un dia fuimos 5 o 6 colegas con las pintas a cambiar un bañador que le habian regalado a uno a un corte ingles, lo llevaba en un bolsa, y bueno lo saco y lo volvio a guardar varias veces (preguntar al dependiente, compararlo con otros...)... ademas acabamos todos hablando apoyados en un mueble-perchero de esos con ruedas, hicimos la coña de "ahora despacito nos vamos moviendo con el hasta la puerta XD" y claro era bastante sospechoso como si estubiesemos tapando mientras uno quita la alarma a algo y a los 30" habian guardias de seguridad corriendo por todos lados. Para empezar habian contado mal y en lugar de buscar a 6 buscaban a 4, y yo les segui a ver que se cocia sin que me dijesen na. Para colmo, dos colegas se quedaron epanaos mirando ropa, y uno de los colegas que estaba con los seguratas los llama en voz en grito: "eehhh fulanito, deja de robar que nos han pillao!!!!!". Na nos dicen de ir al cuartillo y les decimos que no hace falta, le explicamos que esa cosa verde que buscan es un bañador que ibamos a descambiar, no se lo acaban de creer y le dicen a ver el ticket, y el colega empieza a buscar el ticket en una cartera petada de papeles, y encima es un desastre el tio, asi que todos estabamos pensando que lo habia perdido. Al minuto o asi lo encuentra, y los seguratas querian mirar hasta la talla y todo. Bueno al final se piran disculpandose, y nos tiramos el resto de la visita al centro comercial haciendo el paridoso con las camaras, convencios de que no nos iban a quitar ojo desde entonces.

legendario
A mi me pito........ pero en Japon.

Imaginaos la escena, Gaijin que apenas sabe ingles y 0 de japones, amigos esperando en otro local a que acuda, tras comprar una ingente cantidad de mangas hentai de 2º mano, figuras y un videojuego super raro me dirijo hacia la puerta con dos bolsas bien petadas de cosas tras pasar por el "trago" de que fueran dos chicas las que me cobraran/metieran todo en la bolsa (y algunos de los mangas hentai eran... bueno.... un tanto fuertes XD), total que paso por lo detectores y pimba me empiezan a pitar, me quedo todo quieto blanco perdido pensando "no me jodas, ahora como me voy a hacer entender que no he mangado nada si no se ingles ni japo, y ahora que hago y me lo van a tener que sacar todo again... etc" total que mientras me comia la cabeza todo nervioco me llega una de esas japonesas, me pasa las bolsas por el detector, encuentra la que pita se va un segundo vuelve la repasa no pita y me hace treinta reverencias de disculpa (se devio de haber dejado algun manga sin pasar por el desactivador") y yo cagadico XD, joder que mal rato pase, y ya no por que me registraran, si no por que no iba a poder comunicarme, y entre que yo me habria puesto nervioso y ellos mas como para hacerte entender con señas.

De otras pitadas y demas nada, solo en un MM la tonta de la segurata me hizo abrir la bolsa, me encontro la psp y con cara de "ya te he pillado" me dijo ¿Y esto? le cojo la PSP la enciendo y le digo "Mi psp con mi juego y mis partidas", y luego ya diciendome que tiene que comprobar a todos los que entramos con bolsas etc, despues no comprobo a nadie..... zorra.XD
a mi hermana le pitaba un bolso,claro era imposible a ver cojido algo dado lo poco que estuvimos en la tienda sin sospechar ni nada la chica le desactivo el rollo este

a mi alguna vez me ha pitado sin llevarme nada ni comprar,pero tranquilamente me he ido y no me han dicho nada,ña verdad que para robar mierdas de estas mejor no llevarte nada no merece la pena
Anoche fui al opencor a comprar una bandeja de jamón. Mientras pagaba el de seguridad estaba junto a la caja hablando con otro cajero, pago y al salir pita. Me quedo con cara de WTF?? miro atrás, el segurata se me queda mirando y cuando va a hacer amago de acercarse suelta:
-Ah, espera, llevas jamón, ¿no?
Yo: -Sí.
Él: -Ah, bueno, entonces nada.
Yo: Imagen
A mi un dia con un colega estabamos de compra en un PCCity y me pille la guia del gtaIV, la pongo en caja para pagarla mientras paga mi colega y la cajera se voltea y me dice puedes apartar el libro asi voy cobrando a otros clientes...

Yo WTF??

Pregunto ¿No me cobras el libro?
La tia se me queda mirando como si la tomara el pelo y me dice ¿cobrartelo? si quieres
Yo jeje que va es coña
Me pire con el libro 4 free XD
joé, a mi el sabado por la mañana me pitó dos veces. Una en una tienda de ropa porque a la cajera se le había olvidado quitar el dispositivo de seguridad a las zapatillas. Y la siguiente en el mercadona. Al pitar, me giro y me dice la cajera: nada, nada, tu vete que no pasa nada...
hola, alguien sabe donde puedo conseguir una ps3 de stranjis¿?

Va, tenias que ver en un chino de Bilbao que si te veia que solo andabas mirando o buscando algo en vez de ir directo a comprar, te decia: "COMPRA Y SAL, COMPRA Y SAL". Hijo Puta. Enseguida salí, pero para no volver jamas.
lain20 escribió:No,no llevaba ninguna bolsa con prendas ni nada que se lo parezca y así que,que aquello pitara era muy extraño pero bueno,que yo estaba tranquilo,además,que el segurata ya me quería llevar al cuartucho ese porque estaba convencido de que teníal algo xD

No, no. La misma ropa que llevas puesta. Muchas chaquetas y prendas así gordas, aparte de otros articulos (yo lo he visto tambien en libros), lleva 2 "pitas": uno a la vista y otro escondido por dentro.

A mí me pasó algo así en un Carrefour. Me iba a unas fiestas de pueblo y me quise comprar unas zapatillas malas para rebentarlas. Me costaron 10 o 12 € míseros euros. Paso por caja, me quitan el "pita" que se se vé y al pasar por el arco, aquello se enciende. Me las vuelve a pasar, (contándome eso, que llevaba 2, uno de ellos oculto) y vuelven a pitar. La pava me dice que no pasa nada, que son las zapatillas fijo. Y, aunque sabia que seguramente me las iba a poner 2 dias y a la basura, le dije (sin ponerme borde ni nada [tomaaa]) que si no me quitaba el pitido que no me las quedaba, que no queria llevarlas puestas y que me pitara allá donde fuera. Al final, despues de pasarlas varias veces, dejaron de pitar. Y menos mal, porque luego no fuimos al pueblo y las estuve llevando por aquí, hasta que las tiré.

Saludos
yo una vez en media mark a la salida tambien pite, volvi a pasar y pito de nuevo, el segurata bastante majete me llevo al temido "cuarto oscuro", era verano asi que me pasaron otro detector alli, la verdad es que lo pase mal...aquel cuartito me daba mucho miedo XD
Yo pité en un Mediamarkt en Alemania, no llevaba nada. Sigo sin saber qué me dijeron... Según me hablaban (gritaban más bien :/) los empleados, andaba progresivamente hacia la salida [carcajad]
Eso de los seguratas que te siguen a mi me pone de los nervios, a mas de uno le he puesto colorado diciendole que si queria algo y que si no queria nada que me dejase en paz o la ibamos a tener. Y eso de que pite y os metan al cuarto no se porque os dejais, si no llevo nada y pito yo ni me paro, aparte de que no te pueden meter "a la fuerza" en el cuarto ese, un segurata de estos que se cree policia no puede ni tocarte y mucho menos obligarte a entrar en ningun cuarto.
lain20 escribió:No,no llevaba ninguna bolsa con prendas ni nada que se lo parezca y así que,que aquello pitara era muy extraño pero bueno,que yo estaba tranquilo,además,que el segurata ya me quería llevar al cuartucho ese porque estaba convencido de que teníal algo xD

A ver, que no..... me refiero a la ropa que llevas puesta

Coolpix escribió:Y eso de que pite y os metan al cuarto no se porque os dejais, si no llevo nada y pito yo ni me paro

Pruebalo un dia a ver que te pasa xDDDD
Coolpix escribió:Eso de los seguratas que te siguen a mi me pone de los nervios, a mas de uno le he puesto colorado diciendole que si queria algo y que si no queria nada que me dejase en paz o la ibamos a tener. Y eso de que pite y os metan al cuarto no se porque os dejais, si no llevo nada y pito yo ni me paro, aparte de que no te pueden meter "a la fuerza" en el cuarto ese, un segurata de estos que se cree policia no puede ni tocarte y mucho menos obligarte a entrar en ningun cuarto.

Cuando no tienes nada es más divertido echarse a correr, te lo pasas bien jugando al pilla pilla y cuando te pillan no te pueden decir nada :p
El otro día estuve en el MM comprando una cosilla y al pagar seguí y al pasar por las barras k hay justo al finalizar la caja pitó XD! Pensé en salir a correr (ya ves tu, llevaba un SAI y un libro que pague 3 segundos antes) pero no tenia ganas de perder tiempo, se me acerco la segurata, le di la bolsa y me kito una alarma k al parecer no había kitado el k me cobró el SAI.
Pero los guardias de seguridad no pueden registrar nada tuyo ni a ti, si quieren que llame a la policia, guardía civil etc, así de claro.
Iksakuety escribió:Pero los guardias de seguridad no pueden registrar nada tuyo ni a ti, si quieren que llame a la policia, guardía civil etc, así de claro.

Pero la gente no lo sabe, hay mucha gente que se piensa que un guardia de seguridad tiene las mismas funciones que un policía, y ni mucho menos. No te pueden tocar ni registrar. Son civiles como el resto, el único marco en el que pueden usar la violencia es para reducirte en caso de que estés cometiendo ¿delito flagrante? y solo hasta que llegue la autoridad competente.

Aún así, la gente que lo sabe prefiere pasar de movidas y dejarse registrar.

A mí me pasó algo similar en un Mercadona (WTF?). Entré a comprar 4 cosas con la mochila del portátil a cuestas, al salir la cajera me dijo que si le enseñaba la mochila. Me negué, vino el gerente y blablabla. Al final la pelaron, o llamaban a la policía y me pedían ellos registrarme o no les enseñaba nada.

PS.
Cabe decir, que no pité al salir, no les gustarían mis pintas, y eso que voy bastante normalito.
yo cuando era crio, bueno, no tan crio... 15-16... mas de una vez hice el paripé de que me llevaba algo y mientras los seguratas me seguían y me registraban un amigo mío se llevaba alguna cosilla... ains!! que cosas se hacen de joven... jejeje... conste que no me siento orgulloso, pero eso es lo que para mi es hacer chiquilladas y no pegarle una paliza a alguien y grabarlo con el móvil...
gcc escribió:PS.
Cabe decir, que no pité al salir, no les gustarían mis pintas, y eso que voy bastante normalito.

¿Tus pintas? Si tienes cara de nene bueno... XD

A mí a veces me ha pasado eso de que pite al pasar por el arco, pero nunca me han dicho nada. Generalmente me ignoran o como mucho me dicen que siga adelante y ya está.
Yo cuando salgo de algún sitio y me pita la alarma siempre digo la misma frase bien alta para que la escuche el segurata: ¡ JODER YA HEMOS ROBAO!
A mi no me ha pitado nunca, por suerte, pero no os da rabia que os sigan como a delincuentes cuando ya disponen de suficientes camaras como para saber que lleva dentro del bolso, o que clase de calzoncillos llevas?

Me da mucha rabia, pero mucha! xD Seguro que a un tio que va de "marca" no le siguen...

SALu2
a mi me pasa igual cada vez que entro en MM tengo un guardio en la chepa todo el dia XD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues la verdad es que a pesar de tener "pintas" (pelo largo, 1.90, nada de ropa de marca, riñonera "euskalherria edition", botas de monte.....) pocas veces o nunca un segurata me ha seguido en una gran superficie. En los chinos sí que me han seguido y hacían justo lo que comentaba otro forero, se ponían a hacer que ordenaban las estanterías siguiendote con bastante descaro.
Kojimasex escribió:A mí me pasa muchas veces lo de que me siguen " va a robar, PERO FIJO", y yo me río sabiendo que mientras hacen el imbécil conmigo les están robando de verdad. Pero vamos que no sólo les pasa a los seguridades, hay mucha gente que va de muy lista... y patina.

Saludos

A mi me ha pasado tela de veces también, por las pintas. Vamos, a veces he llegado a tener a un segurata tan pegado que parecía mi guardaespaldas, hoyga.

Y es una putada, porque cuando pitas (por alguna etiqueta de la chaqueta, por algo metálico, porque se le haya ido la pinza a la alarma...) te miran con cara de aprobación como pensando "sabía que eras un mangante, ya te tengo, cabrón". Y cuando ven que no llevas nada y te dejas registrar/comprobar sin problema, te dejan ir con cara de resignación xD
jajajajaj ma pasao ,que taba yo en el carrefour con msi amigos y nos artamos de comer caramelos y to eso adentro mangados y salimos y nos pito ,pero pasaron de nosotros por suerte y weno jajaja aunke nos hubiesen registrado no robamos nada xDD ,pero yo me quede cn la duda k si los caramelos tendrian pito o argoxDDDDD
93 respuestas
1, 2