creen que Street Fighter IV salga para PS2 ?

Cuando CAPCOM anuncio la Street Fighter IV menciono que saldria para el mayor numero de plataformas posibles entre ellas PSP y PS2.
Creen que CAPCOM cumpla con lo anuciado y salga una version par la PS2.
Es que viendo los videos y los avances dudo mucho que la PS2 pueda correr un juego asi. Al menos tendria que bajar mucho su calidad.
Yo lo dudo mucho, pero quien sabe.
En el foro de Wii están igual, solo que en Wii piensan que no habrá recortes gráficos... xD

No creo que salga para PS2, la verdad.
ojalá,en psp seria un imprescindible,y aki seria una bonita manera de despedir la saga.
que te puedo decir... seria estupendo, pero si ellos anunciaron su salida para PS2 nada mas esta esperar, es obvio k abran recortes graficos y no sera la misma calidad k el de next-gen, pero quien sabe... si el proximo Tomb Raider tb estara disponible para PS2 por k el SFIV no???

a todo esto 1º post ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy sorpresivo sería que saliera en otras plataformas que no fueran PS3 y XTS (bueno, tal vez en PC, que desarrollándolo Capcom... xD).

Salu2.
En mi opinión es un juego exclusivo de la nueva generación. Cierto es que se trata del último capítulo de una de las sagas más conocidas en todo el mundo pero sinceramente no lo veo en PS2. Además, de esta forma será un incentivo más para comprar una PS3 o XBOX360.

saludos
Si, esperalo junto al Heavenly Sword, Uncharted y Devil May Cry 4.
mangafan escribió:Si, esperalo junto al Heavenly Sword, Uncharted y Devil May Cry 4.

O Alone in the Dark [qmparto]

De todas formas espero que no pase de recreativas/ps3/360.
mangafan escribió:Si, esperalo junto al Heavenly Sword, Uncharted y Devil May Cry 4.

No lo digas muy alto, o abrirán 10 hilos preguntando por ellos...
DeLorean escribió:
O Alone in the Dark [qmparto]

De todas formas espero que no pase de recreativas/ps3/360.

AitD creo que si que sale para PS2/Wii...
segun capcom, quieren portarlo a todas las plataformas, incluso la DS, asi que puede existir la posibilidad de verson el ps2
Si salen para otras plataformas, pues bien, pero es como jugar a un juego de ps3/360 o su cutre-port en ds.

Vamos, que teniendo una versión de next gen, y las consolas next gen cada vez mas baratas, sería un insulto no hacerse un copia copia de 360/ps3.
Ya queda lejos, pero recuerdo muy bien el sorpresón que dio Capcom a los usuarios de Supernintendo cuando anunciaron que la saga se despedía de la consola nada menos que con la conversión de Street Fighter Alpha. Nadie se lo esperaba y la conversión fue más que digna. Yo creo (bueno, más bien espero XD) que sí caerá la breva.
Balflear está baneado por "Clonador"
No va a salir, y para lo que es, que más da, el SF3 es mejor.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala...pero pa mi nunca habra nada como el SF II de toda vida y expansiones...
estoy de acuerdo, si CAPCOM logro hacer un port bastante bueno de de Street Fighter Alpha 2 para SNES, puede hacer lo propio con la ps2
Según el productor del juego, SF IV podría salir hasta en GB, puesto que las limitaciones técnicas entre plataformas no importan.

"Podríamos ir, potencialmente a Wii. Podríamos hacerlo en GameBoy con lo que ahora sabemos. Siempre que las reglas sean las mismas, eso puede ser independiente de los gráficos. Así que no vamos a ser limitados por las especificaciones de una consola, vamos a expandirlo lo máximo posible"

Así que sí, podría salir perfectamente.

Un saludo.
aca les dejo una imagen IN GAME.
Imagen
Si hubiese tenido esos gráficos, nadie se hubiese comprado la PS3 XD
peter parker escribió:Además, de esta forma será un incentivo más para comprar una PS3 o XBOX360.

No creo k a capcom le importe muxo ke hayan esos incentivos, simplemente vera si le sale rentable sacarlo en PS2, y si así sucede, pues le dará un bajon a los graficos (seguro no tan excesivo como se puede uno esperar) y lo sacará
Ojala que no, que muera la PS2 de una vez, joder.
PS2 podria explotarse muchisimo mas, al igual que todas consolas...ya que el que haya falta de ideas, es aplicable a todas y no los graficos son todo...

Esto de las consolas es el cuento de nunca acabar...una tras otra...
Zocio escribió:Ojala que no, que muera la PS2 de una vez, joder.

no morirá nunca, ni las demás consolas, no mientras haya gente que disfrute con ellas, y créeme, más de las que puedas imaginar [toctoc]
Exacto, anda que no juego yo a la SNES en la PSP ni nada XDXD.
Ojala que no, que muera la PS2 de una vez, joder.

Igualmente creo que comercialmente no va a morir por ahora. Morira tras una larga agonia. Sony va a dar apoyo comercial por lo menos hasta 2010 y creo que muchas companias todavia estan interesadas en lanzar juegos. Sobre todos las que se incician, pequeñas y medianas.
La consola se sigue vendiendo relativamente bien en todo el mundo. Principalmente por el precio de la PS3 Hasta baje a U$S 300. La PS2 seguira viviendo como gama media y baja y la PS3 seria la gama alta.

Yo planeo seguir utilzando mi ps2 por muchos años mas.

Saludos.
Si sale este SF para PS2 me lo compro sin pensarlo :-)

Para mi gusto es un 'must have'.

Como SF-II de SNES no hay nada.

No sé quién dice por ahí que muera la PS2... ¡Qué blasfemia! X'D
Zocio escribió:Ojala que no, que muera la PS2 de una vez, joder.

sabes que digo? ojala muera la nextgen antes que la ps2, la ps2 es una grandisima consola, con un catalogo insuperable y me ha dado años de vicio, que no es muy potente? vale, pero ahy esta la wii con sus juegos para casuals, que falla a veces? ahi esta la xbox 360 con sus 3 luces rojas, que ha salido su sucesora? pues si, pero la ps3 de momento no da la talla, que apenas salgan novedades? las que salen ultimamente son bombazos y aun a sus años puede mantener el tipo, no graficamente, ni de novedades, pero si en diversion, tiene mucho que decir , una consola no muere hasta que su dueño se cansa de ella, ahi estoy yo viciendome aun a juegos de snes, mega drive, master system, nes, game boy, gamecube, ps2, saturn, psone... y no me canso porque yo busco disfrutar con ellas, un autentico harcore de los videojuegos no se guia por los juegos que no sean casuals, ni tampoco por los graficos, ni por los shooters o cualquier genero considerado hardcore, uno de verdad se guia por jugar a lo que le gusta dandole igual que la consola comercialmente este muerta, al fin y lo que cuenta es divertirse sin importar quien es nintendero, sonyer, xboxer o casual, si no de entretenerse y disfrutar de esos juegos que le gustan a el, con los que puedes pasar horas sin cansarte ni aburrirte, con los que poder hacer que un mal dia se convierta en algo genial por poder descargar tus problemas jugando, y en definitiva por intentar superarse dia a dia y llegar mas lejos.

un saludo.
Eso eso, ojala muera la next-gen en vez de la PS2, bien dicho. Que estoy harto en dejarme perras en consolas, y de gastar espacio.
Super Vegeta escribió:
sabes que digo? ojala muera la nextgen antes que la ps2, la ps2 es una grandisima consola, con un catalogo insuperable y me ha dado años de vicio, que no es muy potente? vale, pero ahy esta la wii con sus juegos para casuals, que falla a veces? ahi esta la xbox 360 con sus 3 luces rojas, que ha salido su sucesora? pues si, pero la ps3 de momento no da la talla, que apenas salgan novedades? las que salen ultimamente son bombazos y aun a sus años puede mantener el tipo, no graficamente, ni de novedades, pero si en diversion, tiene mucho que decir , una consola no muere hasta que su dueño se cansa de ella, ahi estoy yo viciendome aun a juegos de snes, mega drive, master system, nes, game boy, gamecube, ps2, saturn, psone... y no me canso porque yo busco disfrutar con ellas, un autentico harcore de los videojuegos no se guia por los juegos que no sean casuals, ni tampoco por los graficos, ni por los shooters o cualquier genero considerado hardcore, uno de verdad se guia por jugar a lo que le gusta dandole igual que la consola comercialmente este muerta, al fin y lo que cuenta es divertirse sin importar quien es nintendero, sonyer, xboxer o casual, si no de entretenerse y disfrutar de esos juegos que le gustan a el, con los que puedes pasar horas sin casarte ni aburrirte, con los que poder hacer que un mal dia se convierta en algo genial por poder descargar tus problemas jugando, y en definitiva por intentar superarse dia a dia y llegar mas lejos.

un saludo.

TE AS QUEDADO AGUSTO XD
Que la PS2 fue la mejor consola de la historia ya no quedan dudas.
Que tiene el catalogo mas grande existente de la historia tampoco.
Por que no seguir haciendo crecer una consola que ya es gigante ?
Por que no seguir haciendola mas grande ?

Yo no rechazo la nex gen tengo un 360 y muchos juegos. Pero me siguen atrayendo mucho los juegos de PS2.
Creo que no les compensa para cuando saquen el juego definitivo en arcade la que mande será playstation 3, creo que sony ya tiene en mente dejarla definitivamente. ahora algún coletazo nunca se sabe mirad play 1 siguió sacando fifas un par de años más...
:o Pues yo creo que si si hay como 120 millones de ps2 que podrian comprar el sf4 no es mas lo venderian mas que en ps3, yo creo que seria lo mas acertado, ademas graficamente tampoco es muy avananzado que se diga porque los soul calibur si que explotan las caracteristicas de la consola este sf4 graficamente no es gran cosa :o
Ojala lo mejoraran aun tienen tiempo para mejorarlo graficamente :-|
32 respuestas