Zocio escribió:Ojala que no, que muera la PS2 de una vez, joder.
sabes que digo? ojala muera la nextgen antes que la ps2, la ps2 es una grandisima consola, con un catalogo insuperable y me ha dado años de vicio, que no es muy potente? vale, pero ahy esta la wii con sus juegos para casuals, que falla a veces? ahi esta la xbox 360 con sus 3 luces rojas, que ha salido su sucesora? pues si, pero la ps3 de momento no da la talla, que apenas salgan novedades? las que salen ultimamente son bombazos y aun a sus años puede mantener el tipo, no graficamente, ni de novedades, pero si en diversion, tiene mucho que decir , una consola no muere hasta que su dueño se cansa de ella, ahi estoy yo viciendome aun a juegos de snes, mega drive, master system, nes, game boy, gamecube, ps2, saturn, psone... y no me canso porque yo busco disfrutar con ellas, un autentico harcore de los videojuegos no se guia por los juegos que no sean casuals, ni tampoco por los graficos, ni por los shooters o cualquier genero considerado hardcore, uno de verdad se guia por jugar a lo que le gusta dandole igual que la consola comercialmente este muerta, al fin y lo que cuenta es divertirse sin importar quien es nintendero, sonyer, xboxer o casual, si no de entretenerse y disfrutar de esos juegos que le gustan a el, con los que puedes pasar horas sin cansarte ni aburrirte, con los que poder hacer que un mal dia se convierta en algo genial por poder descargar tus problemas jugando, y en definitiva por intentar superarse dia a dia y llegar mas lejos.
un saludo.