creen que tiene futuro el reballing o tiene los días contados?

bueno quiero ,y abro debate sobre opiniones del sector de el reballing de que si creéis que aun tiene futuro el reballing?? o no? dado al avance tecnológico que se presente y si el que adquiera un equipo de reballing ahora<< para algo de reparaciones y ganar algo de dinero seria perder el dinero y el tiempo ,creis que de aquí a 1 año un futuro en el que ya no es necesario reballing y pase a la historia Que opináis . ;) Gracias

que es reballing ?¿??¿??¿ desoldar y soldar chip gráficos ,chipset y componentes electrónicos difíciles de desoldar únicamente con estación reballing se reparar ,reballing repara tarjetas gráficas ,portátiles ,placa bases, móviles etc
de componentes electrónicos tales como repara las famosas luces rojas de la xbox pero que si que ya la xbox esta vieja pero y el futuroooo , habrá componentes de aquí a un año un portátil una consola ,una tarjeta gráfica etc que se joda la soldadura por el calor ....
No se ni qué es el reballing este. Vaya forma de abrir los hilos, que menos que poner un link donde explique de qué pollas hablas [+risas]
Juraría que el reballing es un método para reparar PS3 defectuosas, si no me equivoco...
san google es facil es un buscador se usa para buscar si no sabes del tema no contestes y no es para ps3 que caduco )es para todo en electrónica de soldadura Gracias ;)
Speedcrok escribió:san google es facil es un buscador se usa para buscar Gracias ;)

Si, no vaya a ser que EOL se llene de hilos con un mínimo de calidad, eh? :-|
redscare escribió:No se ni qué es el reballing este. Vaya forma de abrir los hilos, que menos que poner un link donde explique de qué pollas hablas [+risas]

Shane54 escribió:Juraría que el reballing es un método para reparar PS3 defectuosas, si no me equivoco...

Básicamente, es arreglar soldaduras defectuosas que se suelen producir por calor.
PS3, Xbox360, portátiles...

las estaciones son muy caras, por lo que has de realizar muchas reparaciones para amortizar, ya que muchas veces la gente prefiere tirar el aparato y adquirir uno nuevo.

Y con el auge de tablets y demás, yo creo que tiene los días contados.
Speedcrok escribió:san google es facil es un buscador se usa para buscar si no sabes del tema no contestes y no es para ps3 que caduco )es para todo en electrónica de soldadura Gracias ;)

Mas fácil que eso sería que en tu post inicial comentaras básicamente lo que significa el término, no te hubiera costado nada escribir un par de lineas más, precisamente las mismas que has usado para tratar de ignorante y mirar por encima del hombro a quien no sabe de lo que hablas.
pero no solo es para portatiles es también para smartphone ,,pero digo que si en el futuro se presentara los mismos problemas en aparato de todo tipo yo me dedico a repara smartphone ,consolas,ordenadores TV etc .....a parte de eso hay muchas placas y ordenadores. mi idea ,no solo repara los que me traigan rotos, es en ebay ya sea por exceso de overclocking o chipset a precio tira repararlo y revenderlo barato para tener una minima ganacia es decir portatil a 30 reparo lo vendo a 70 placa asus rampage nueva 300 ebay rota ya sea por bios o chipset rota 30 o 40 e visto repararla y revenderla en 80 ejemplo
el caso es que no se si en el futuro los componentes placas bases ,targetas graficas ,consolas futuras presenten fallo que requiera el reballing o el reballing tiene los días contados ?¿?¿ :p ;) :p :) XD XD XD XD
los tablets y smartphone son mucho más pequeños y mucho más difíciles de hacer un buen reballing.
Sumado a que mucha gente cambia de móvil/tablet cada poquísimo tiempo y que los precios son cada vez más irrisorios...
No tiene futuro el hilo, esto no va aquí, va en otros foros no en misce..
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
es una burbuja
A mi el reballing me resballing ... ;) ;) ;)
Con Ps4 y Xbox One a la vuelta de la esquina..........volverá a ser rentable [poraki]
cada vez los componentes se hacen más pequeños y a menor tamaño menos consumo y menor creación de calor.
El reballing a corto plazo 1 a 5 años puede segur siendo rentable si tienes un gran volumen de aparatos. Pero mas halla de este plazo yo no le veo futuro.

Saludos
maponk escribió:A mi el reballing me resballing ... ;) ;) ;)

fixed:

"A mi el reballing me resballing las bollings"
vivi666 escribió:Con Ps4 y Xbox One a la vuelta de la esquina..........volverá a ser rentable [poraki]

esperemos que no, no seas gafe xD
El reballing deriva de la necesidad de sustituir habitualmente GPUs debido al cuarteamiento del estaño usado para montar las placas. Esto pasa porque el estaño ya no lleva plomo, porque no se disipa bien el calor en el aparato, o por mal diseño.

En mi opinion la tendencia podria ir de componentes que necesiten disipar mas calor, dispositivos mas pequeños, ergo con mas problemas de temperatura... y siempre se tendera a competir por ofrecer los dispositivos mas baratos, mas pequeños y mas potentes.

Por otro lado, en esto de la tecnologia, NADIE puede asegurar nada. Mañana podrian inventar cualquier cosa que acabe con el recalentamiento en GPUs, otro tipo de estaño que no se cuartee tan facilmente, o vete tu a saber que...

En resumen, sera rentable mientras te de un minimo beneficio y no cueste mas hacerlo que una consola o un portatil nuevo.
18 respuestas