videoconsolas escribió:Y los menus de ps3 son bastante superiores en facilidad de acceso que el lio de pestañas de la xbox, aunque esto ya es dificil de reconocer en un foro de xbox.
. Con 2 cojones si señor. Me parece que o no tienes PS3 y hablas de oidas o simplemente te quieres autoengañar. El PSN es de traca lo CUTRE y ortopeda que es, a parte que el Dash es un nido de bugs de tres pares de cojones. Vamos, que lo menos malo es eso de bajarte las demos y luego instalarlas
videoconsolas escribió:a mi el cine no me da tirones ni me quedo sin entrar en la pelicula.
cuanto vale un niño y cuanto tiempo lo disfrutas? y a mi me encantan los niños.
a preguntas necias.
Pedazo de comparacion si señor. Y que tiene que ver esto??. Para empezar en el cine tienes que aguantar muchas veces a gilipollas que no puedes banear precisamente, y bueno, lo del niño por ejemplo.... pues tu sabras a que te refieres.
El Live tendra sus defectos, pero vamos, compararlo con lo de PS3 pues nada tu sabras. Yo tengo la PS3 que me regalaron en reyes y simplemente es CUTRE lo referente a su OnLine, de todas formas si la diferencia para ti del Live a lo de PS3/PC es que uno es de pago y el otro no, ya estas tardando en olvidarte del Live y tirar a ese grandioso PSOnLine.
Por cierto, llevo 3 dias sin que se me quede tiesa la PS3, sera porque llevo 3 dias sin ponerla