Creen que xbox live es caro?

thinred escribió:A mí me parece muy caro. Es verdad que 5 euros al mes no es nada, pero si piensas que son 60 euros el primer año, más otros 60 el segundo, más otros tantos el tercero, etc ya empieza a ser una cantidad nada despreciable.

Si haces ese tipo de cálculos, hasta el pan parece caro (0.50€ * 30 dias * 12 meses *3 años = 540€ en pan!). Ya sé que no es comparable, pero tampoco hay que ponerse en esos extremos.

Yo ya lo dije antes, yo solo juevo al live los fines de semana. Y con códigos de 48 horas, así que no pago un duro y juego todo lo que quiero.

Si estais con silver y quereis jugar 48 horitas (a canjear en la pestaña de Xbox live: canjear código, no vale desde web):

K2XPK-X8DFJ-YXQVB-Q4P36-3CF7D
videoconsolas escribió:

a mi el cine no me da tirones ni me quedo sin entrar en la pelicula.

cuanto vale un niño y cuanto tiempo lo disfrutas? y a mi me encantan los niños.

a preguntas necias..

claro, como todas las pelis que vas a ver al cine te parecen buenas, algunas no dan tirones, pero me parecen igual que si tirase los 6€ que cuesta a la papelera

yo hacía comparaciones con una industria, afín, de ocio, sino podemos compararlo con una ración de rabas (calamares) que cada vez son más caras y te las comes en un plis-plas [jaja]

y sí, da tirones, pero a mi (de momento con la gratis de 1 mes) me va perfectamente para jugar todos los dias al menos una horita para desestresarme del curro, yo si pienso pillarme el año

en cafés me tomo 1€(1.10€) * 2 * 5= 10*4=40€ al més
mínimo... *12= 480€ al año. Joder. Voy a dejar los cafés.
Antes me parecía barato, porque realmente jugaba.
Pero ahora que juego ( como mucho) un día al mes puess..... me parece caro.
Depende del uso.
Depende de donde saques el bono del live, en play asia tienes tarjetas Live 12+1 Halo 3 por 35€

Ni 50 centimos al dia, la verdad es que caro no me lo parece :-?
Compre la tarjeta prepago, la semana pasada en el Alcampo de Getafe, por 45 €.
Tenían o tienen, una oferta del 10% o algo parecido.
Saludos.
P.D: 12 Meses.
y lo de canjear el codigo para 48 oras como va , y cada cuanto se puede aceR?
A mi me parece barato.
ami me caduco la cuenta gold,me fui a bajar una demo,y me dijo que solo para cuentas GOLD osea q a las silver ni de coña las deja descargarselas,es la demo del devil may cry 4....supongo que sera por eso.
rudedude escribió:en absoluto y si costara como WoW (suscripción 1 mes: 12,99 €), lo seguiría pagando

saludos

¡¡No des ideas!! :P
como es lo de los codigos de 48horas?
Es caro, aunque preferiria pagar menos de alquiler, luz o gas antes que de live. El live al menos es opcional.
caro? No.

y menos caro aún si se busca bien por ebay, el último que me pille fue un codigo de 12 meses por menos de 40€ a vendedor de estados unidos. me envió el codigo por email y listo.
videoconsolas escribió:Y los menus de ps3 son bastante superiores en facilidad de acceso que el lio de pestañas de la xbox, aunque esto ya es dificil de reconocer en un foro de xbox.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Con 2 cojones si señor. Me parece que o no tienes PS3 y hablas de oidas o simplemente te quieres autoengañar. El PSN es de traca lo CUTRE y ortopeda que es, a parte que el Dash es un nido de bugs de tres pares de cojones. Vamos, que lo menos malo es eso de bajarte las demos y luego instalarlas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

videoconsolas escribió:a mi el cine no me da tirones ni me quedo sin entrar en la pelicula.
cuanto vale un niño y cuanto tiempo lo disfrutas? y a mi me encantan los niños.
a preguntas necias.

Pedazo de comparacion si señor. Y que tiene que ver esto??. Para empezar en el cine tienes que aguantar muchas veces a gilipollas que no puedes banear precisamente, y bueno, lo del niño por ejemplo.... pues tu sabras a que te refieres.
El Live tendra sus defectos, pero vamos, compararlo con lo de PS3 pues nada tu sabras. Yo tengo la PS3 que me regalaron en reyes y simplemente es CUTRE lo referente a su OnLine, de todas formas si la diferencia para ti del Live a lo de PS3/PC es que uno es de pago y el otro no, ya estas tardando en olvidarte del Live y tirar a ese grandioso PSOnLine.

Por cierto, llevo 3 dias sin que se me quede tiesa la PS3, sera porque llevo 3 dias sin ponerla X-D
62 respuestas
1, 2