Creen que xbox live es caro?

Hace dos meses que me he comprado la 360 y aun me estoy decidiendo si suscribirme a live (creo que es la gold verdad? para jugar online y bajarse demos). Lo mejor es comprarse una tarjeta en cualquier tienda de videojuegos y tienes 1 año de live verdad? No se por que hacen pagar, ya que en ps3 es gratis, pero he oido que en la 360 es mucho mejor aunque se tenga que pagar.
pues a mi me parece un servicio muy bueno, un multijugador totalmente integrado en interface y un monton de funciones online y se juega muy bien.

si aun no has probado en online pues creo que tienes 3 cuentas gold gratis de 1 mes (de prueba)

luego ya se pone silver y si quieres pues la renuevas.

P.D: para bajarte demos no hace falta tener cuenta gold de pago [oki]
No, además repetido mil veces.
Creo que tengo leidos como 20 posts de estos... pero en fin...

Yo estoy descubriendo las posibilidades del Live estos dias (despues de hacer bricolaje a lo bestia por casa xDDD) y me parece un buen servicio, de facil acceso en la consola y... j****r que p**o vicio con el gow y halo 3...

60 lereles por un añito tampoco es tanto (y segun parece en play-asia y similares tienes la tarjetita de 12+1 meses por solo 35), si yo me dejo eso algunas noches de farra...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No es excesivo...pero podría ser más barato. A mi personalmente no me importa pagar 40€ por 12 meses de suscripcion.
Yo es que soy muuuuy old-school...y eso de pagar por jugar online aun no acabo de entenderlo...

Quizá porque he jugado siempre online (primero cuando se podia en red y luego a traves de internet...) y como siempre ha sido gratis...

Y he jugado con internet a traves de un modem de 56 kb cuando para bajar un mp3 se tardaban 35 minutos....si no se desconectaba el que lo compartia
hola, el dia 29 se acaba me cuenta live , me podeis decir donde conseguirla a 40€? xD
Mi opinión coincide con una bastante generalizada... "oficialmente" si que puede parecer bastante caro, aunque buscando en los sitios adecuados puedes conseguirla por unos 40 a 45 €, lo cual supone menos de 4 euros al mes. Para empezar:

- Por ebay (recomiendo el vendedor "netdirectbargains", yo le he comprado dos y todo perfecto).
- Por play-asia (con el inconveniente de que tardan un poco en llegar).
- Foros de C/V de EOL :-D
yo me comprao 12+1 gold por 38 euros y la mar de contento
yo tmb me comprado una tarjeta de 12+1 por ebay por 38 y sin ningun problema, y jugar al live simpre es simtoma de diversion un saludo!!
Como soy novatin a mi todavia me duele tener que pagar una cuota adicional (son unos cochinos 4€ +o- al mes, no es por lo que cuesta, sino porque te hacen pasar por el aro) a la del adsl para jugar online
lcastillo82 escribió:Como soy novatin a mi todavia me duele tener que pagar una cuota adicional (son unos cochinos 4€ +o- al mes, no es por lo que cuesta, sino porque te hacen pasar por el aro) a la del adsl para jugar online

Creeme hay gente que a dia de hoy se siguen gastando mas del doble de lo que les cuesta el adsl, en MMORPG, de pago, solo en eso, WoW ya es el doble de caro, Star Wars:Galaxies otro que mas del doble, City of heroes y City of Villians y asi un largo etc casi interminable.

Pagar por tener un servicio ( exceptuando estos ultimos dias, aunque ami me a funcionado bien ) estable.Con mensajes, Amigos, y demas cosas que lo hacen de los mas completos y dinamicos de mercado y puedo jugar online a todos los juegos para X360 que tengo, pues no se pagar menos de 6 al mes me parece barato.

Ademas 6€ es lo que te puedes gastar un dia si vas a almorzar, o lo que te puedes gastar en una sola copa si vas de fiesta.
Servidores dedicados = 60€ al año molaria mas. [burla2]
Ya te digo que no es por la pasta que cuesta (lo poco que lo he probado me parece un servicio de buena calidad. Y si es un buen servicio, a mi no me cuesta rascarme el bolsillo) Yo es que toda la vida e jugado online "gratis". Tampoco es que me haya hinchado a jugar, pero algo si. En cuanto me llegue el cable vga y coloque la consola en su sitio definitivo fijo que me pico bastante al live
Con el servicio que ofrece ultimamente diria que si, es caro, debería ser gratis porque más bien parecen servidores en pruebas beta. En fin...a ver si mejora la cosa.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
para nada si buscas bien puedes ahorrarte un dinero
en play-asia por 33 euros tienes 12+1 meses
es decir, menos de 3 euros al mes, es decir no llega ni a los 10 centimos al dia...

visto de otra forma, si te vas de vacaciones pierdes el mes, pero vamos... no es preocupante
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
shacktar escribió:en play-asia por 33 euros tienes 12+1 meses
es decir, menos de 3 euros al mes, es decir no llega ni a los 10 centimos al dia...

visto de otra forma, si te vas de vacaciones pierdes el mes, pero vamos... no es preocupante

Ya lo mire ahi, pero pase de esperarme 15 dias a que me llegue. A eso 33 euros tienes que sumarle los gastos de envío.
Caro? No de hecho se me hace muy barato.

En una relación de Precio/Calidad (Comparado con el de PS3) creo que es un buen precio.

De hecho pagaría el doble de lo que cuesta por el servicio XD XD
Pues yo juego gratis al live... al menos hasta febrero de 2009 XD
Caro , y vete descontandole el mes que no tengas la consola , cuando te pete , un saludo y bienvenido a la xboxmania.
hombre son 5€ al mes, 1€ y piko a la semana, no creo k sea muy caro...

vale, tmb juego a MMORPGs ke son 13€ al mes y no sufro tmpc xDD
una duda las de play asia me vladria, esk pone version asia
Kowloon escribió:
Ya lo mire ahi, pero pase de esperarme 15 dias a que me llegue. A eso 33 euros tienes que sumarle los gastos de envío.

Si... los gastos de envio son terribles...

33€ + 2.8€ de gastos.
yo pense en comprarmela pero como te ponia version asia no sabia k era esoXD
ademas pone compatible with xbox 360 asia y tienes mas oopciones, las dos son USA.Hay alguien de españa con consola de españa k se la haya comprado alli, para k me diga si fu8nciona
icesoul escribió:yo pense en comprarmela pero como te ponia version asia no sabia k era esoXD
ademas pone compatible with xbox 360 asia y tienes mas oopciones, las dos son USA.Hay alguien de españa con consola de españa k se la haya comprado alli, para k me diga si fu8nciona

Solo las Edición Halo. Tanto Asia como USA.
Para la gran mierda que es el Live desde navidades, sí, es muy caro, y más si lo comparamos con otros sistemas online que además de ser gratuitos, ahora van mejor que el Live
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es caro, los juegos no tienen servidores dedicados, son los usuarios los que hacen de servidor, vamos, como en un pc, donde al menos el multiplayer te sale gratis.

encima ahora el live va como el culo, a mi por las tardes sigue sin funcionarme.

yo para febrero si la cosa sigue igual me doy de baja y a microsoft al mohamed y a la madre que le pario que les den.

Pagar por tener un servicio ( exceptuando estos ultimos dias, aunque ami me a funcionado bien ) estable.Con mensajes, Amigos, y demas cosas que lo hacen de los mas completos y dinamicos de mercado y puedo jugar online a todos los juegos para X360 que tengo, pues no se pagar menos de 6 al mes me parece barato.

Todo eso en ps3 y pc gratis. Sospechoso, sera que microsoft tiene poco dinero? ratataaaa
videoconsolas escribió:
Todo eso en ps3 y pc gratis. Sospechoso, sera que microsoft tiene poco dinero? ratataaaa

No.

El live no es solo un servicio de mensajería, videoconferencias, listados de amigos, juego online, charlas por voz...

El live es todo un conjunto de cosas unidas y complementarias, con un desarrollo excepcional. Y todo un servicio integrado en si mismo.

Esto no te lo ofrece, ni el PC, ni la PS3.
El live es superior a cualquier otro sistema de juego online que haya ahora mismo, y la cosa no creo que vaya a cambiar.
Lleva dos generaciones madurando, y cada vez tiene más novedades que lo hacen aun mejor.
Yo no lo veo caro, aunque tampoco barato. Tiene un precio justo para lo que ofrece.
silinde escribió:
No.

El live no es solo un servicio de mensajería, videoconferencias, listados de amigos, juego online, charlas por voz...

El live es todo un conjunto de cosas unidas y complementarias, con un desarrollo excepcional. Y todo un servicio integrado en si mismo.

Esto no te lo ofrece, ni el PC, ni la PS3.

Suenas a marketing de microsoft. Si el desarrollo excepcional es que a veces se tira un minuto para abrirte la pestaña de amigos, que el dashboard se ralentiza misteriosamente cuando quiere, que los cascos la mitad de las veces no detecta bien que los conectas o desconectas...

xbox live: mejunje de cosas entremezcladas que no termina de funcionar como deberia, por el que pagamos y de paso subvencionamos a los de la cuenta silver.

El pc es la libertad, uno puede elegir que sistema utilizar con sus amigos.

Y los menus de ps3 son bastante superiores en facilidad de acceso que el lio de pestañas de la xbox, aunque esto ya es dificil de reconocer en un foro de xbox.
nada caro, caro es el tabaco, y los articulos de primera necesidad, como ropa, calzado etc, xboxlive tiene un precio justo y es una MARAVILLA!!!!

Saludos
Desde mi punto de vista no me parece caro, un mes te cuesta lo que te vale una copa en una discoteka un fin de semana, asi que mirandolo asi private de esa copa y ya tienes live para todo el mes xDD. Yo la verdad esque voy haciendo renovaciones de 3 en 3 meses hasta el dia que me canse y hasta el dia de hoy (vale que el live tiene sus dias mejores y peores) estoy muy contento con el servicio :D
Saludos
videoconsolas escribió:Y los menus de ps3 son bastante superiores en facilidad de acceso que el lio de pestañas de la xbox, aunque esto ya es dificil de reconocer en un foro de xbox.

El tema de los menus es lo unico bueno que tiene el On-Line de Sony no? [qmparto]
¿Realmente creeis que el menu de la Ps3 es mejor que el de la x360? Jeje, yo lo unico que se es que el bazar esta bastante clarito y que el "lio de pestañas" que llaman algunos no es mas que la forma mas rapida y clara de acceder a los contenidos. Antes se quedaban pilladas las pestañas, ya no.

El precio lo veo justo y necesario
Creo que no es caro en general aunque estas navidades ha sido muy caro ya que no funcionaba nada bien y no hemos recuperado el tiempo perdido, a cambio nos han regalado un juego arcade.
Para mi, pensandolo bien no es caro, ya que por unos 60 euros tines 12 meses y por 5 euros al mes, pues pocas cosas te dan. Pero si lo ponen mas barato mejor
¿cuanto vale una entrada de cine y cuanto tiempo la disfrutas? [risita]

y a mi me encanta el cine :p
ZxspectruM escribió:¿cuanto vale una entrada de cine y cuanto tiempo la disfrutas? [risita]

y a mi me encanta el cine :p

a mi el cine no me da tirones ni me quedo sin entrar en la pelicula.

cuanto vale un niño y cuanto tiempo lo disfrutas? y a mi me encantan los niños.

a preguntas necias..
Siempre será caro, hasta que sea gratis.

Pagamos para que nos den una mierda de servicio, es indignante.
Bueno igual el servicio tiene ciertas deficiencias, de todas formas si funcionara bien a mi no me parece caro, si no fijaros en cuanto os cobran por jugar a según que...... Y a los que teneis vida social pues comparadlo con la entrada de la discoteca o con un cubata.......y no os digo con una cena.
pues es bueno ultimamente a tenido sus lentitudes con la gran alsa de usuarios que pienso que proximamente resolberan y pues ami mas o menos me sale la cuenta de xbox live gold de 12+1 a una salida con una amiga a el cine y como este sabado no ai salida con mi amiga a el cine ya tengo mi menbresio para un año jajaja
hombre, no es muy caro, pero depende de para quien
Para un niño, que se lo tiene que pagar ahorrando la paga, es caro
pero para una persona que trabaje no
¿Pero que mas quereis por 5 euros al mes?...Si son dos putos paquetes de tabaco...o una copa en un garito...o una revista de mierda que lees y dejas ahi tirada para siempre...o 5 marcas lamentables que lees y tiras al segundo...o...joder está de puta madre por 5 pavos.

Aunque haya dado algunos problemas recientemente, a mi al menos me ha funcionado cojonudamente toda esta semana. [barret]
mira yo tengo 17 años y tengo una paga de 10 euros a la semana,y no me parece caro(ni lña de 3 meses y la de 12+1 menos aun).tengo vida social , perom gastando un poco menos en tekila los sabados se ahorra, y tampoco es una cosa que tengas que pagar cada mes
A mí me parece muy caro. Es verdad que 5 euros al mes no es nada, pero si piensas que son 60 euros el primer año, más otros 60 el segundo, más otros tantos el tercero, etc ya empieza a ser una cantidad nada despreciable.
en absoluto y si costara como WoW (suscripción 1 mes: 12,99 €), lo seguiría pagando

saludos
62 respuestas
1, 2