› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por hiuston
la biblia es anónima y originariamente estaba escrita n latín, creo.
porque no transcribes el ensayo para q todos lo leamos? iwal ay alguien en el foro q si respalde tu teoria
gif jpg png txt zip bmp jpeg rar ace
Imaginem un ordinador simplificat. Sobre el sistema operatiu se li instal•len dos programes, el joc del “Cercamines” i un programa destinat a esborrar tots els programes de “Cercamines” que trobi. Què passarà? Doncs que el Cercamines acabarà eliminat (snif, snif). I perquè? No podia passar cap altre cosa? Resposta: NO. Que són els programes al cap i a la fi? No són més que zeros i uns (0 i 1). Els zeros i els uns dels programes estan situats d’una determinada manera (programats d’una determinada manera). No hi ha volta de fulla. En principi, i sense influència externa, podem saber (“predir”) què és el que passarà en un ordinador si li instal•lem una sèrie de programes. Només hem d’analitzar tots els zeros i uns del disc dur.
el futur està marcat, fixat, no hi ha elecció, ni atzar, ni casualitats, les coses passen perquè han de passar i són inevitables, i punt.
No creo que este escrito por mucho que todo sean acciones y reacciones.
A ver dices que toda reaccion esta escrita pq desde el principio de los principios se formo la accion del bigbang como una mesa de billar. Tonces el factor de eleccion de una persona y lo que pasara tb esta escrito desde el principio?
aqui no te entiendopero me complico la vida y quiero ver las cosas mas alla de lo que son o de lo que podrian ser
si algú ens pregunta, li responem o l’ignorem (si alguien nos pregunta le respondemos o le ignoramos)
Como puedes saber que estabas predestinado a eso?? Puedes volver atras en el tiempo y comprobar que estas obligado a hacer esa accion
eres la primera persona que mas o menos acepta mi idea. normalmente acaban rechazandola sin siquiera aportar argumentos dignos. resulta interesante plantearse este tipo de cosas, aunque no lleven a ningún lado. pero puden servir para darle un nuevo matiz a la forma en que vemos la vida.
Como puedes saber que estabas predestinado a eso?? Puedes volver atras en el tiempo y comprobar que estas obligado a hacer esa accion(responder o ignorar)??
factores genéticos y ambientales
Eso queria decir. Nadie sabe si lo que hemos elegido era algo que tenemos predestinado, o no.
Escrito originalmente por hiuston
ayer, en crónicas marcianas, en la sección del Más allá, explicaron que si se traduce la biblia a no se cuala lengua y se hcae no se cual chuminá, se puede ver como hechos ocurridos y que están por ocurrir se ven reflejados de forma parecida a una sopa de letras
Ejemplos:
-2001. Torres.Gemelas.Abatidas <== no me acuerdo muy bien, pero decian algo parecido
-2006. Holocausto nuclear <=== acojona... bush es capaz de hacer esto y más
ni zorra. Saddam.asesino.asesinar <==== O_o
Eso es lo que opinoNO, yo controlo mi vida
Escrito originalmente por Gerim
cronicas marcianas: el programa de divulgación científica de mayor prestigio del continente
Dejavuno lo recorde, pero cuando nos sentamos y me trajeron mi coca-cola tuve una sensacion super rara de acojone, pq me parecia ke eso ya lo habia vivido, fue rarisimo, nose si sera destino o es ke matrix cambio
1- Cuando yo era mas pekeño tenia sueños de pekeñas cosas quotidianas ke despues me pasaban, por ejemplo me acuerdo una vez ke soñe ke estava en un bar de barcelona en el cual yo nunca antes habia estado, soñe lo ke me tomaba y hasta con la gente ke estaba, y lo fuerte es ke un tiempo despues entre en ese bar, con la gente ke soñe y me tome tambien lo ke soñe, lo bueno es ke yo cuando entre en el bar, no lo recorde, pero cuando nos sentamos y me trajeron mi coca-cola tuve una sensacion super rara de acojone, pq me parecia ke eso ya lo habia vivido, fue rarisimo, nose si sera destino o es ke matrix cambio,jejejeje.
2- El año pasado estaba en una fiesta en Barna, con mi exnovia, y estando alli tomandonos algo a las 5 de la mañana viendo al dj ese de la flaix fm, me viene un tio con gafas y gordito y me dice, " ke sepas ke tu destino es dejarlo con ella" y se fue, yo lo insulte un poco y mecague en el hasta ke mi novia me calmo, pero joder hace 2 semanas lo deje con mi novia.
Altres consideracions que faig (desordenades):Si l’ànima sóc jo, tot el que sóc i penso, llavors l’ànima va lligada amb l’intel·ligencia, ¿què passa amb els superdotats? Són les ànimes amb un espai superior per encabir la seva ànima? No són totes les ànimes iguals? Si l’ànima és el que em permet escollir i pensar, vol dir que els animals també tenen ànima?
Escrito originalmente por MIKIXX
No hi crec en l'anima, jo crec ke una vegada mors nome skeda la teva materia ke es transforma i punt.
Perdon, he dicho ke tampoco kreo en la alma pq creo ke solo somos materia y ke kuando nos morimos simplemente nuestro cuerpo se transforma y nuestros pensamientos desaparecen.
Creo yo ke todas las historias del alma simplemente son eso, historias para no temerle tanto a la muerte, es una historia para creer ke tu vida no se limita a tus aproximadamente 80 años de vida( 40 en mi caso por culpa del tabaco y el alcohol), pq a nadie le gusta pensar ke cuando tienes 70 años vas a desaparecer y no va a kedar nada de ti.
me parece que te gustaria hiustonEscrito originalmente por hiuston
De todas formas, no me importaría conocer un poco el destino si estuviese escrito, ya que así me ahorraría tener que hacer cosas inútiles para luego no realizar el fín que quería (ejemplo: le pregunto a esa xica q me gusta tanto si kiere rollo? si su`pieras el destino y supieras que te contestaría con un no, pues ni lo intentaróas )
Escrito originalmente por bijapi
Yo no se si el destino está escrito o no. Lo que sí se es que si está escrito entonces tiene que haber alguien que sea el "escritor" de destinos, supongo que Dios.
Y como todavía no se si creo en Dios o no, pues tampoco se si creo en el destino
Ta otra
Dios no juega a los dados
Escrito originalmente por LadyStarlight
Cuando los físicos discutían sobre el principio de indeterminación y la mecánica cuántica, Einstein dejó una frase para la posteridad:
Einstein se negaba a creer que existiera el azar en el mundo físico, no podía imaginar un universo en el que las partículas no siguieran leyes deterministas y que no se pudiera predecir con exactitud lo que iba a suceder conociendo todas las variables que intervienen en cualquier fenómeno.
Pero por lo que sabemos, esto es así. El principio de indeterminación es cierto. Y si no es posible predecir dónde acabará una partícula, ¿cómo vamos a predecir dónde acabará cada persona? Yo creo que el futuro no está escrito. Y la física está de acuerdo conmigo.
Escrito originalmente por Sebastronius
Lo de la posicion de una particula lo defina la mecanica cuantica, en una optativa que hice un año acabé comprendiendo la teoria del gato de shredinger(o como se escriba) Ke el cmportamiento de las particulas no lo podremos demostrar ni averiguar hasta que no lo analizemos. Mientras no analizems esa particula estara tanto en un sitio como en otro
Esa teoria es la Super posicion de estados, "El gato esta vivo y muerto al mismo tiempo, en el momento que analicemos el estado se romera la superposicion de estados y se determinara el unico estado", aun no entiendo como sacaste mejor nota que yo
Era para apuntalar una cita de Sebastronius, nada masEscrito originalmente por rortega2000
Porque os guiais por la fisica!!. Si tanto la Fisica como las Matematicas no son perfectas!!! el hombre las ha creado!! siguiendose en unas leyes como le han salido del pifote!!. Porque no os basais en lo que veis y las experencias que vivis en vez de exar el rollo!! jeje!!
Es una teoria unicamente, no tienes porque creertela (yo personalmente la veo como una alternativa a segun que explicaciones)Para mi eso es como si digo el Ser Humano es inteligente y la excepcion tiene la regla y porque me sale de los webs!! y os lo creeis!! entendeis!!
Escrito originalmente por Sabio
Era para apuntalar una cita de Sebastronius, nada mas
Ademas tienes razon, mas tratandose de la Mecanica Cuantica, que tiende de un hilo, pues depende de como avance la ciencia la mecanica cuantica sera: desmentida o reconocida
Es una teoria unicamente, no tienes porque creertela (yo personalmente la veo como una alternativa a segun que explicaciones)
Para nada, y mas saliendonos del Topic del hilo , no en serio, poca relacion le veo a la cuantica con el tema del hiloEscrito originalmente por rortega2000
joer que bien me has respondido!! tio!! creia que ya me ibais a lapidar!! jeje!!