1 - Creo en los extraterrestres
2 - Soy bastante esceptico hacia los OVNIS, o son pajaras mentales de gente no muy cuerda que ha visto visiones o son Objetos Terrestres Voladores No Identificados, usease OTVNIS (joder que palabro)
3 - Mu buena Contact (no he leido el libro, esto de buscar libros me aburre, aunque a la hora de leerlos me gusten)
4 - Stargate, la pelicula, es muy "realista":
Un grupo de investigadores encuentran un anillo que te transporta a otros mundos, creado por una civilizacion anterior muy abanzada. Van al unico planeta que pueden y alli encuentran HUMANOS!!! pero con escusa ya que seres superiores les llebaron alli como esclavos (vease la similitud con los esclavos que fueron a america desde africa, a pequeña escala, claro esta)
Estos esclavos no hablaban la misma lengua (bien hecho) y tampoco la egipcia, sino que habia evolucionado(tambien bien hecho)
En la serie, por los logicos problemas de tiempo no se puede hacer que la gente hable, en cada capitulo, un idioma diferente, sino seria 1 capitulo para traduccion y 1 capitulo para la accion.
5 - Esto salio tambien en Stargate:
Me acuerdo que hubo un capitulo en el que llegaban a un planeta y una nave gigantesca lo esatba destrozando, o eso creian ellos.
La realidad era que esta nave era de una civilizacion que estaba transformando la atmosmera y todo el planeta en un sitio habitable para una especie basada en el Azufre???!!!!
En este planeta nuestro parece que vemos imposible que una especie viva no este basada en el carbono, cosa erronea ya que no se ha comprobado lo contrario ya que no tenemos la posibilidad de crear vida artificial a nuestro antojo.
Con esto quiero decir que las probabilidades de la existencia de seres vivos (que no inteligentes) se multiplican de forma bestial ya que no solo los planetas con nuestro clima, o semejante, podrian albergar vida