Haber, unas cuantas cosas. Primero. Los "OVNI" existen como objetos físicos, igual que existen los aviones. Es un método de transporte, del cual hay muchísimas pruebas de su presencia en nuestros cielos, ya sea por presencia de un gran colectivo de personas que los han visto, de radares que tomaron sus velocidades de escándalo para esa época y algunas fotos. El que niegue que existen los "OVNI", es que no quiere ver la realidad y tiene la mente cerrada. Y hay mucha gente que es escéptica y quiere joder este fenómeno, solo porque ellos no quieren ver la realidad.
Segundo. No estamos solos. El Universo es infinito, hay más galaxias, más estrellas, más planetas,... y más vida, eso seguro. Cada vez se van descubriendo nuevos planetas, además de que como todos sabéis en Marte hay condiciones para poder llevar una vida, y quien sabe, quizás hubieron otras razas que vivieron allí.
Tercero. Creer en extraterrestres es una fe. Yo sinceramente creo en ellos. Pero son hipótesis. Lo único cierto es que los "OVNI" existen. ¿Quien los tripula? ¿Porque nos visitan? No lo se. Aquí es cuando cada uno saca sus propias conclusiones, sus creencias e hipótesis. Yo creo que los humanoides que tripulan los "OVNI" vienen de fuera de la Tierra, por lo tanto, extraterrestres. Que tienen más tecnología que la humana, vease la tecnología del "OVNI", algo impensable aquí en la Tierra. Sobre distintas razas, se hablan de dos más comunes en supuestos avistamientos. Los "Grisaceos", que son enanos, cabezones, de ojos saltones y de color gris. Según dicen, estos tienen intenciones malignas, y pueden llegar a manipular la mente humana para poder realizar abducciones. Luego están los "Nórdicos", que como su propia palabra indica, son parecidos a los humanos, pero muy altos, sobre los 2 metros, rubios y muy inteligentes. Se dice que no tienen malas intenciones.
Por eso, como respuesta a la pregunta inicial, creo en extraterrestres, pero no lo puedo demostrar. Al igual que otra persona que no cree, tampoco me puede demostrar que no existen. Nunca se puede negar algo categóricamente.
PD: Algún día hablaré más profundamente sobre este fenómeno, pero prefiero leer y saber aún mucho más sobre ello.