¿Crees haber visto una mala instalación? ¡No has visto nada!

[mad] joer ke bestias!
seguro ke la wii aun va,,,, :-|
jajaja....
joder, con que soldaban? con un soplete?

saludos
Un colega mío fue a ponerle el chip a su ps2 y como no tenía flux, usó decapante de tuberías. El chip se soldó perfectamente pero a los 20 minutos más o menos empezó a disolverse el PCB [qmparto]
Joder, es que yo si apreto fuerte un punto de 05XX de esos de 2 milimetros cuadrados durante un segundo no le hago nada.

Usando un JBC 14S ó 10S, no un lanzallamas, claro está.

Aver si con esto la gente se conciencia de que el soldador de los chinos de 2€ y el estaño en tubito no sirve.

JBC 14S, estaño de 0.5MM con pasta acopladora, cable wrapping AWG28/30 y si no te ves, la mandas a uno de los patrocinadores de la derecha, que si te la cargas son 250€, y la instalación a tu derecha son 50€...

Saludos.
La gente hace unas chapuzas que son como para pegarles...

Eso no se puede quedar peor [tomaaa]

Yo con un soldador de 30S (de los grandotes) + hilo IDE + Estaño de 0.5mm - Flux (sin él, nunca lo he usado) me queda muchísisisisisimo mejor (obviamente).

Saludos
la ultima ma la creo pero las dos primeras son muy fuertes.....
la segunda parece estar hechando humo cuando la fotografiaban....yo creo que lo han hecho a conciencia.....

a mi me llego una asi
Imagen

que consegui limpiar y dejarla lista para soldar...solo un hilo a la controladora
Y ya por curiosidad por aprender, ¿cómo la limpiaste para dejar aceptables los dos puntos que te sirvieron?
Me cuesta trabajo creer que la gente pueda hacer tales estropicios, si no te ves capaz, dedicate a otra cosa, pero para llegar a ese extremo hay que ser Bestia. Ni en mis primeras practicas de electronica he llegado a hacer un estropicio como esos..
Hola

es que le insulto la wii?, pa achicharrarla asi?

por diosss, si ves que la estas jodiendo, PARA...

si parece que de soldador usaban una maquina de soldar hierros de las ventanas.

he visto estropicios, pero como esos pocos,

saludos
Vassago escribió:la ultima ma la creo pero las dos primeras son muy fuertes.....
la segunda parece estar hechando humo cuando la fotografiaban....yo creo que lo han hecho a conciencia.....

No es humo sino restos de pegamente(tb se ven restos de celo aunque para que lo usarían es un misterio)
ke fuerte ke fuerte ke fuerte, las dos primeras fotos con eso marron me entran ganas de potar XDDD lo juro, me han dado arcadas XDDDDDDDDD
Yo la cube le solde el chip con un soldador de 60W de cabeza de destornillador plano de 0,5 cm y sin flux y lo solde de muerte..para la Wii ya utilice uno de 30W con cabeza en punta y flux y la verdad se nota la facilidad.Solo espero que la cinta aislante no se funda,que es lo que mas temo.
me da que el que "trato" de poner el chip lo hacia de mientras jugaba al parchís o algo de ese estilo.
1Saludo
no sus entereais XD son las nuevas placas de nintendo para que no pongas el chip XDDDD
¿Qué hicieron, poner el estaño en la placa, pegarlo con celo, poner un destornillador encima del celo y calentar el destornillador con un soplete hasta que se derritiera el estaño?

Con la buena inversión que llega a ser una estación de soldadura regulable en potencia, que por 50€ o menos se tiene una aceptable..... [lapota]

Salu2, Snake! ;)
Ajajajaja que gente más bestia ajasjsjasjasjasja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que esto parece un asesinato xDDD, yo creo que soldaban con un soplete, con las manos atadas y haciendo el pino y con manoplas de esas para sacar las cosas del horno xDD.

Salu2!!!
me encantan los tipicos listos que van de mcgyver de "uy el chip me lo pongo yo que me lo cobras mu caro" y a la semana aparecen con la consola destrozada que si eso tiene arreglo y que si les puedes poner el chip tu [carcajad] [carcajad]

ya he tenido dos casos con las wii, y con ps2 ya he perdido la cuenta

total que le ha salido la gracia por 30 del soldador, 10 de la punta fina, 20 el chip, 250 otra wii nueva porque la vieja estaba que no valia ni pa prenderla fuego y aparte la instalacion que le cobro despues [carcajad] [carcajad]

soy mecanico y ahora no estoy currando en talleres ya, pero estuve una epoca en uno de motos y era lo mismo. te venia el tipico flipao de na, el cilindro y el escape me los monto yo que me cobras mucho por ponerlo, y a los tres dias los veia venir calle arriba empujando la moto, con el cilindro nuevo gripao en la mano, las tuercas del escape pasadas, etc [looco] [looco]

si no sabes no toques, que te puede salir muy caro
Si lo peor es que la instalacion es de lo mas facil, pero claro si aparte de ahorrarte lo de la instalacion te quieres ahorrar lo que te cueste un soldador decente y de la potencia adecuada... apaga y vamonos.
Joder, pero es que para hacer esos destrozos usaran dos cables pelaos como soldador o algo asi, o a lo mejor es que esperan que pase como en las peliculas, que salten chispas cuando suelda y tal.
con cincel , martillo, un palustre y cemento he puesto ya 5 chips... lo malo que luego hay ke enfoscar el lector y ponerle puntales jajaja
No me has hecho llorar de milagro... madre mia que desastre.

Saludotes
...a mi me ha dado hasta cosa verlas,[mad] como si se tratara del asesinato y posterior ensañamiento de una persona. Descanse en Paz. [decaio]
joder, y mira ke soy torpe, pero todas las wii ke ago la instalacion las dejo bien, nunca me a saltado un punto, pero eso? ke lo an soldado con el termo del butano?

enga

saludos...
No veo nada que no se pueda arreglar con tiempo (y dinero por parte del que te la lleve [666] ) la cinta de quitar el estaño hace milagros :) y la dremel el resto xD [fumando]
hola

NeoSx, si han jodido la consola soldando, como pa que luego intenten reparla con dremel, je je

la verdad es que tienen arrreglo, lijando el chip y limpiando la zona y puenteando se puede reparar

saludos
Joder, si instalando el wikey lo dejan así, con un dremel te devulven un cenicero....
Descanse en Paz. Su familia y amigos ruegan una oracion por su alma. Al menos no sufrió.

Bueno, que parece que si que sufrió la hostia xD
Pues imagínate a esa peña instalando chips de PS2 de los de 20 soldaduras o más XD.
doragasu escribió:Pues imagínate a esa peña instalando chips de PS2 de los de 20 soldaduras o más XD.

Precisamente eso había pensado yo, pero vamos, que incluso yo que no soy un super-máquina me puse el mío, un Magic 3.1, y aunque me costó más que este de Wii... lo conseguí jejej. Pero a estos ni se lo enseñes, porque te lo intentan soldar con una farola de la calle como soldador, y como estaño fuego del Monte del Destino, porque para hacer ese destrozoo...

Diós mío que verguenza me daría que una de esas Wii's fuera mía y ahora esas imágenes las viera medio mundo XDDDDDDDDDD que calladito que me lo tendría ajajajaja.

[beer]
Confieso es mia... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No os lo creais, jajajaja que todas las wii que desvirgo las dejo perfectas.
pero como es posible hacer eso? si yo con el 14s + estaño a pelo (sin flux ni na [poraki] ) sueldo de la leche O_o
Me imagino la situación, un amigo a otro:

- hey tráete la wii esta tarde que yo pongo las cervezas y nos echamos unas partidillas.
- venga vale esta tarde estoy allí.

Después de 8 cervezas cada uno que no consiguen más de 100 puntos en los bolos...

- tío, este jeugo es muy abirrido, hip!, xq no la porateas y nos bajamos por turrent alguno outro? hip!
- es que es mu cairo ponerle el xip, hip!
- peiro que dieces tio eso te lo seueldo yo en un momento trae, hip!...
- si tu soulo soldas aliminio en la faibrica...
- deja deja que esto es lo miesmo ya veiras, adyudame a traer el soldaidor industrial que peosa muxio... hip!

Descanse en paz la wii
:-O [agggtt] pero... cómo permiten que alguien así se acerque a un parato letrónicooooo???? y mucho menos a un soldadorrrrr... que parece que haya metío la placa en la sartén junto al chip y el estaño, esperando que todo mágicamente vaya a su sitio... O_O

todos los que puse hasta el momento, me fueron perfectos con estación de soldadura + cable IDE... en un segundo de acercar el soldador al punto, agarra perfecto. y pasta termofundible para sujetarlo todo y evitar que cualquier movimiento brusco te jorobe el currele.... pero esto da... da.... da.... como poco, ganas de llorar, de arrebatarle la consola al burro, para mimarla y dejarlo funcionando, siesque. . .
reparar?¿ si una tiene hasta patillas dobladas y a estas alturas pocas wiis de despiece habra para coger el integrado

vamos me trae eso y le cobro mas que nintendo, eso es orfebreria no jodas xd.

hay algunas pasables que no son mas que componentes que se han llevao y eso, vale, pero las otras joder..
seguro que fue el clasico listillo de "eso lo sueldo yo con los ojos cerrados" ¡¡¡y lo hizo!!!
preguntale si el que se lo puso era ciego, o manco, o si estaba enseñando a soldar a su mascota para ahorrarse curro.
igual penso, si lo pongo con estaño no se va a pegar bien, y se bajo un curso en braile de soldadura aluminotermica y le parecio mas correcto.
Joder, menudo inútil el tio. Pues yo con un soldador de 2€ de los chinos (45W XD ), un tubo de estaño de 1'5mm (Creo) y cable parecido al de IDE he chipeado 4 wiis y me han quedado perfectas. Todos los puntos con un brillante estañeado y sin ningun fallo.
Juaz que barbaridad, seguro que no lo a soldado el mono de Barbosa,
"Gracias Jack". xD
39 respuestas