¿Crees ke Persona 3 baje de precio antes de diciembre?

es ke tengo un amigo que está en usa y regresará en diciembre, quiero Persona 3 pero quiero gastar lo menos posible.

como dicen que todas las ediciones vienen con el artbook y el ost, entonces es solo que no se acabe rapido, pero no toi seguro

y recordando ke Xenosaga 1 lo redujeron $20 a los 3 meses... XD

¿ke recomiendan?
Yo creo que el juego merece la pena, tampoco es muy caro al cambio. Pero si no tienes prisa, SIEMPRE es mejor esperar.
si, pero solo valdria la pena esperar si es ke antes de diciembre baja el precio (¿creen que suceda?)
ademas que pasa si se acaba el stock, la edicion Greatst Hist (equivalente a los Platinum de España) no creo que venga con el artbook y ost

x eso, kiero esperar a ver si baja de precio, pero no quiero esperar mucho por si se acaba stock
y solo tengo hasta diciembre

ke recomiendan? XD
Vorador escribió:Yo creo que el juego merece la pena, tampoco es muy caro al cambio. Pero si no tienes prisa, SIEMPRE es mejor esperar.

Siempre no. Estamos hablando de un juego de Atlus, que puede que dentro de 2 meses no lo encuentre ni su padre y se venda por 100€ de segunda mano. No sería la primera vez (DDS1).
si kreo eso, tambien se me acaba de ocurrir ke como viene con ost y artbook, supongo ke estara mas dificil ke le bajen precio -.-

XD weno, creo ke gastare los 50 y ke mi amigo me lo traiga en diciembre (ke no kiero gastar envio XD)

por mientras supongo ke jugaré la version undub XD (aunk primero tengo k arreglar mi PS2 -.-, asi ke supongo ke x mientras trataré de jugar innocent sin aunk sea japo XDDDD)
4 respuestas