La caida de dreamcast y sus causas fueron que no habia respaldo en los videoclubs???? e entendido bien?????
Pues si. A ver, si no explicame, digo explicame, como co*o sobrevivio la playstation a el mayor pirateo de una consola... ese nivel solo se veia en los tiempos de las cintas del spectrum!!!!
Pues hijo, de los videoclubs, de media pon que tengan 150 juegos de psx cada uno.... y he visto algunos con mas de 400 titulos y algunos repetidos, como metalgear y tal.... Los videoclubs no pueden usar PIRATEO para alquilar, aunque segun cualquier manual de cualquier juego tampoco tienen derecho a alquilar sin una autorizacion explicita....
Aqui en malaga solo he conocido 2 si, si, DOS videoclubs con alquiler de dreamcast.... como ves la diferencia es mas que sutil.
Mi dreamcast la compre con el code veronica original, y tengo unos cuantos mas, bangai-o, los 2 shenmue, soulcalibur... Volvemos a lo mismo, el q no tenga un backup en su casa q tire la primera CPU.... digo piedra!
claro esta que sega no tenia ni el apollo por parte de empresas que programaran ni la cantidad de consolas instaladas en los hogares que tenia y tiene sony por ejemplo.
Cierto, en cuanto se destapo el pirateo, las casas de soft fueron retirando el apoyo a la dreamcast.... pero me parece recordar que se vendieron unos cuantos millones de dreamcast en todo el mundo, no se la cifra exacta pero creo q mas de 10 millones.... sega una vez mas dejo en la estacada al que confio en ella....
recuerda que gamecube no es play2 y no hay tropecientos millones de cubes en los hogares.
Parece q lo importante son los millones de consolas q halla por ahi no?? pues a ver si te informas un poco y sabras que la gran cifra de ventas se debe a que las primeras ps2 fallan mas que una escopeta de caña, por si solas o por "manipular indebidamente" osea chipearlas.... sin ir mas lejos recuerdo una noticia de un lote enterito que tuvieron que retirar de UK pq no leian juegos.. juas juas... y claro la gente se tiene que comprar otra..... En serio lo que les da de comer a las casas son los juegos, del mismo modo q la tinta a los putos fabricantes de impresoras....
Y para volver al tema del hilo, me alegro un monton q hayan rectificao el fallo de PSO, no se tocan las cosas de tocar.... comparto la opinion de xboxes de que sega es una giñada q huye... pero.. mirad a nintendo, a pesar de la cagada de N64 saco una gran cantidad de titulos, algunos de ellos autenticos juegazos y ha defendido su consola dignamente hasta el final...
Ahora tb tengo q decir q una oferta como la de la gamecube a estas alturas a alguno nos puede oler muy mal, sobretodo teniendo en cuenta la espantada de sega con la dreamcast cuando, un mes despues de la campaña navideña dijo, ya no hacemas ni consolas ni mas juegos pa esta...... Suena remotamente igual.... una limpieza de stock a lo bestia y un mes o dos despues SORPRESA ya tienes otro bonita reliquia-acumulapolvo-pisapapeles..... No creo..... pero nunca se sabe...
Yo no kiero un kubo crakeao... es la consola que mas originales tengo (por pelotas!!) No, en serio, es un gustazo dejarse la pasta en cosas como un resident, un resident zero, un mario sunshine... pikmin con el que disfrute un monton... un zelda windwaker sublime y un eternal darknes que tengo por ahi.. que aun nisiquiera he visto la intro!!! y muchos mas q no es plan de poner la lista d los juegos que tengo.....