Crees q potenciaran el ONLINE?????

Pues no entiendo pq SONY, no potencia mas en los juegos el sistema INFRAESTRUCTURA, con lo bien y wapo q esta en juegos como SOCOM o FIFA, aunq este ultimo no m guste.
Pq no introducen esa cualidad en mas juegos asi pondrian mas trabas a el pirateo de juegos, ya q si es juego pirata, no juegas ONLINE.
Es la unica manera de q mucha gente se pille juegos originales.

En la x360 ya m pillao 7 juegos originales dsd diciembre gracias al ONLINE.

Creeis q en un futuro prox SONY hara q mas juego susen esta cualidad tan IMPRESCINDIBLE?????????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo espero que si que iran haciendo juegos para jugar ON-Line.
Al principio en Play2 era igual,y ahora casi todos llevan modo Online. De todos modos para respondar a tu pregunta solo hay ke buscar información sobre el F1 2006, ke te da la posibilidad de jugar Online incluso contra Ps2. Esperemos ke pronto se vean juegos tan buenos online como el socom [oki]
Y eso de que online no pirateria... busca otra teoria [qmparto]
pues pienso q si, q con online, no es q acabe cn la pirateria, pero si q mucha gente compraria mas juegos.
Hombre, yo creo que poco a poco la cosa marcha... El Syphon Filter se puede jugar online, el exit permite la descarga de nuevos niveles, y esta tarde me he descargado un montón de nuevos niveles para el Megaman Powered Up. Yo creo que esto lo veremos como tónica general de aquí a no mucho.
5 respuestas