Yo he votado que si......en España.
Tenemos un precedente muy fuerte de la playstation y playstation 2 en las que las ventas de la consola "per-se" se hicieron con la finalidad de amortizarla con juegos descargados por internet, con la ventaja añadida del vendedor poco escrupuloso que revienta el lanzamiento oficial 2 o 3 semanas antes.
Todos conocemos un alto porcentaje de personas que tienen una xbox360 arcade o de las más baratas que hubieran en ese momento que han actualizado el lector y tienen tarrinas y tarrinas de 25' llenas de juegos de x360...
Lo cierto, y rompo una lanza a favor de Sony, es que no le está yendo tan mal, cuando adquirir un juego vale la pasta que vale (tambien es cierto que el valor de una marca cuenta mucho).
Un movimiento estrategico a largo plazo satisfactorio, bajo mi punto de vista, es de vender los juegos un poco más baratos que los de x360, aunque sony tiene experiencia en eso con la serie Platinum.
Como ultima reflexión, decir que pienso que todo el mundo que tiene una play3, sin excepción, ha disfrutado mucho más de sus juegos, que si la consola hubiera estado modificada y tuviera chorrocientos juegos, que solo jugarian 15min, disfrutaria de los gráficos next-gen y guardaria de nuevo en la tarrina.
Un saludo!