crees que alfonso guerra deberia volver a la politica?

yo creo que si, daba mucho juego, mi madre se distraia insultandolo durante la comida
Ya puestos a pedir que vuelva también el paco, paco, paco que mi paco, paco paco paco...
Que vuelva Gonzalez ya de paso, total, puestos a liarla, que sea parda.
Pues que yo sepa aún preside fundaciones relacionadas con el PSOE como la de Pablo Iglesias, así que no ha dejado la política precisamente.
gtonizuka escribió:yo creo que si, daba mucho juego, mi madre se distraia insultandolo durante la comida

Me pasaría lo mismo. :)
Visto lo presente os digo que......
Vuelvase Señor Gonzalez!!! Vuelvase!!
También podría volver la 2º República, que tantas y tantas cosas buenas hizo, y tenia pensadas hacer. (intento ser sarcástico).

Y para terminar de arreglarlo todo, ponemos a Isabel la reina católica como ministra de sanidad (muy pocos pillaréis la ironia en esto), nos traemos a Chavez (Venezuela) como ministro de exteriores, a Hitler como ministro de defensa, a Berlosconi como ministro de inmigración (si no existe ese ministerio, lo creamos de la nada), a Belén Estéban como ministra de educación y a Franco, el ministerio de "muertos que no dejan de dar por cul0 aunque lleven 40 años tragando tierra".
Alfonso Guerra no ha dejado la política nunca.

Es diputado del COngreso.
Sheu_ron escribió:También podría volver la 2º República, que tantas y tantas cosas buenas hizo, y tenia pensadas hacer. (intento ser sarcástico).

Y para terminar de arreglarlo todo, ponemos a Isabel la reina católica como ministra de sanidad (muy pocos pillaréis la ironia en esto), nos traemos a Chavez (Venezuela) como ministro de exteriores, a Hitler como ministro de defensa, a Berlosconi como ministro de inmigración (si no existe ese ministerio, lo creamos de la nada), a Belén Estéban como ministra de educación y a Franco, el ministerio de "muertos que no dejan de dar por cul0 aunque lleven 40 años tragando tierra".

no seas exagerado. No compares a Alfonso Guerra con ninguno de los personajes que has destacado en negrita.

PD. la II Republica nunca puede volver. Siempre sería la tercera. A ver si dejamos de decir tonterias.
Hola,

Pues yo prefiero a Bermejo de ministro de justicia, así dejará de estar de ocupa en el piso que el ministerio tiene para el ministro de turno.
Saludos.
monxet escribió:no seas exagerado. No compares a Alfonso Guerra con ninguno de los personajes que has destacado en negrita.

PD. la II Republica nunca puede volver. Siempre sería la tercera. A ver si dejamos de decir tonterias.

1º Es verdad. Alfonso Guerra COBRA por tocar (y tocarse) los coj.... Como hace Belén Estéban. Mira tú por donde [carcajad]

2º Tampoco podría volver Lenin que comentan más arriba, ni Hitler, ni tantos otros, a no ser que seas de la iglesia de la cienciología:

http://www.elmundo.es/2001/08/09/sociedad/1034214.html
wtf!!

con el segundo punto ya me has matado..
monxet escribió:wtf!!

con el segundo punto ya me has matado..

Tranquilo, te clonamos. [jaja]
Queremos a Idi Amin!!!

Imagen

"Pa" que "coma" a todos los partidos politicos [+risas]
DESCAMISAOOS, QUE SON UNOS DESCAMISAOOOOOOOOOOOOOOS. XD

Uno de los intelectuales de la politica española, siempre con libros a cuestas.....que los abriera no esta claro.

Pues hombre, si Fraga ha estado tantos años, ¿Porque no va a estar este?
15 respuestas