Crees que Alonso estara en Ferrari el año que viene?

Encuesta
Crees que Alonso estara en Ferrari el año que viene?
9%
4
91%
39
Hay 43 votos.
No (que poco he tardado ¿verdad? XD )

Pero estas preguntas deberías hacerlas en el hilo de la temporada de F1. No tiene mucho sentido abrir un hilo cuando se puede hablar del tema en uno que está para estas cosas. (no lo tomes a mal [oki] )

Un saludo.
Basicamente en Ferrari lo quieren, y largar a iceman a Renault pero no creo que quiera, Alonso seguirá en Renault ademas el año que viene tendrá un buen coche seguro! :)
si fuera el jefe de ferrari, mandaria a tomar por saco a kimi y pondria a vettel,
A mi me encantaria ver a alonso en Ferrari. Se que esta muy jodido, y se que al final se quedara en Renault.......lo que tengo miedo esque renault el año que viene empiece con el coche igual de mierdoso que este año y para cuando lo pongana a punto ya se este acabando el campeonato, como este año [+risas]

El calvo de t5(hay que cambiarle el mote ahora) dijo que si ganaba Hamiltonto, Alonso tenia mas posibilidades de termnar en ferrari.
Ya veremos.
esto parece 20 minutos, que cualquier cosa que pase en F1 ya "acerca más a alonso a renault"

personalmente me gusta kimi (que masa sobre todo), pero este año hizo cagar... alonso es mejor, porque no todo el mundo evoluciona el R28 y consigue sacar petróleo de ESO
Me gustaría verlo pero... NO.

Schumacher tiene el ojito puesto en Vettel, ya que es compatriota suyo, así que tiene más posibilidades el piloto de Red Bull que no Alonso, pero no el año que viene.
Ni ahora ni nunca, el proximo piloto de Ferrari será Vettel por mucho que se empeñe el calvorotas en colocar a Fernando en Ferrari. Y me parece una buena noticia para Alonso, el proximo año Renault va tener un coche ganador.
no, despues de las mejoras que ha conseguido con el renault y si sigue la progresion el año que viene podria ser campeon de nuevo
Mientras Schumacher esté metido en Ferrari no lo creo
Por última vez, NO.

Y esto va en el hilo de F1.
No

preguntamos cualquier cosa y en cualquier sitio, eh? ;)
Esto... Raikkonen fue renovado a lo largo de esta temporada (en Monza, creo) por Ferrari, hasta 2010. Así que no, no veo a Alonso en Ferrari el año que viene xD

Si no se queda en Renault, cosa que dudo, puesto que sería tirar a la basura todo el trabajo de este año, yo lo veo en Honda o Toro Rosso. Además, qué leches, Alonso ha demostrado que no necesita un Ferrari ni un McLaren para ganar dos campeonatos de F1. Si este año, de quedarse en la Q3 y quedar en carrera en puestos sin puntos, pasó a hacer de los mejores tiempos en entrenamientos libres, llegar de sobra a la Q1, y en las 3 últimas carreras quedar 1º,1º y 2º! Si eso no es evolucionar el coche a lo grande dime tú qué es. El equipo tan sólo tiene que partir del R28, el cuarto mejor coche de esta temporada, y trabajar duro durante toda la pretemporada (adaptándose lo mejor que sepan a los cambios de la normativa del próximo año), y estoy seguro de que como mínimo igualan a los BMW... Renault tiene un equipazo, y creo que este año lo ha demostrado con creces. ¿Cómo iban a ser competitivos el año pasado con los paquetes de Kovalainen y Fisichella? XD
Thonolan escribió:No (que poco he tardado ¿verdad? XD )

Pero estas preguntas deberías hacerlas en el hilo de la temporada de F1. No tiene mucho sentido abrir un hilo cuando se puede hablar del tema en uno que está para estas cosas. (no lo tomes a mal [oki] )

Un saludo.
18 respuestas