Esto... Raikkonen fue renovado a lo largo de esta temporada (en Monza, creo) por Ferrari, hasta 2010. Así que no, no veo a Alonso en Ferrari el año que viene xD
Si no se queda en Renault, cosa que dudo, puesto que sería tirar a la basura todo el trabajo de este año, yo lo veo en Honda o Toro Rosso. Además, qué leches, Alonso ha demostrado que no necesita un Ferrari ni un McLaren para ganar dos campeonatos de F1. Si este año, de quedarse en la Q3 y quedar en carrera en puestos sin puntos, pasó a hacer de los mejores tiempos en entrenamientos libres, llegar de sobra a la Q1, y en las 3 últimas carreras quedar 1º,1º y 2º! Si eso no es evolucionar el coche a lo grande dime tú qué es. El equipo tan sólo tiene que partir del R28, el cuarto mejor coche de esta temporada, y trabajar duro durante toda la pretemporada (adaptándose lo mejor que sepan a los cambios de la normativa del próximo año), y estoy seguro de que
como mínimo igualan a los BMW... Renault tiene un equipazo, y creo que este año lo ha demostrado con creces. ¿Cómo iban a ser competitivos el año pasado con los paquetes de Kovalainen y Fisichella?